Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hay que salir con dos delanteros para intentar meterles 4! Nada de ser amarretis.

    Comentario


    • #77
      El medio debe ser para Bartra, Guardado y Canales.

      Ismael no lo descarto, sobre todo si Guardado estuviera bien, aunque algo verde está.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

        Yo prefiero 2 delanteros y 2 mediocentros más defensivos con 1 MP, que 1 delantero, 1 MP y trivote con dos medios más ofensivos.
        Claro, pero nuestros medios son muy flojitos. Iría metiendo a Paul el del Betis B (que no en el derbi).
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          si va a salir con un punta que sea borja, loren de islote se pierde y además es mejor revulsivo.
          y creo que va a tirar por ahí, o doble punta o borja titular.
          Yo creo que va a haber trivote y va a volver a los 2 centrales. Yo lo que sacaría, a día de hoy, es 3 centrales y trivote con dos puntas (siendo uno de ellos Fekir).

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            El medio debe ser para Bartra, Guardado y Canales.

            Ismael no lo descarto, sobre todo si Guardado estuviera bien, aunque algo verde está.
            Bartra no, por favor. Los medios han de ser Ismael, Guardado y Canales.
            A Chocobetis y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bartra no, por favor. Los medios han de ser Ismael, Guardado y Canales.
              Es otra posibilidad.

              Yo era reticente a poner a Bartra pero lo cierto es que al menos contra el Celta estuvo bien.

              Contra el Madrid vi algunos trozos del partido intermitentes, por lo que no puedo valorarlo, eso sì los ratos que vi no me pareciò que desentonara, aunque es verdad que es un poco cabra loca.

              Ismael es mejor futbolisticamente pero le falta aùn un poco de fìsico, cosa de lo que adolecemos en mediocampo.

              Eso sì, es inteligente, agresivo y mueve la pelota que da gusto, me gusta Ismael.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Cada partido es un mundo, y si es un derby, con los sentimientos y pasiones que suman, es un universo. Mucho pitoniso aquí pero prácticamente ninguno sabe a ciencia cierta lo que va a pasar.

                Si la lógica tuviese lugar, El Madrid ganó en el centro comercial hace poco y nosotros empatamos con los verdugos ayer... pero la lógica en un partido así brilla por su ausencia. El año del ridículo de los 25 puntos les ganamos en Nervión en UEFA y casi los eliminamos, nunca se sabe con un partido así.

                Eso sí, yo no pongo de punta a Borja Iglesias. Para mí la punta de lanza debe de ser, si es posible y lo es, un canterano de los Bermejales que lo lleva en vena. Los Derbys hay que jugarlos siempre con algún canterano, como hacen ellos. Joaquín y Loren deben de estar ahí.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  Cada partido es un mundo, y si es un derby, con los sentimientos y pasiones que suman, es un universo. Mucho pitoniso aquí pero prácticamente ninguno sabe a ciencia cierta lo que va a pasar.

                  Si la lógica tuviese lugar, El Madrid ganó en el centro comercial hace poco y nosotros empatamos con los verdugos ayer... pero la lógica en un partido así brilla por su ausencia. El año del ridículo de los 25 puntos les ganamos en Nervión en UEFA y casi los eliminamos, nunca se sabe con un partido así.

                  Eso sí, yo no pongo de punta a Borja Iglesias. Para mí la punta de lanza debe de ser, si es posible y lo es, un canterano de los Bermejales que lo lleva en vena. Los Derbys hay que jugarlos siempre con algún canterano, como hacen ellos. Joaquín y Loren deben de estar ahí.
                  Si va a jugar uno solo arriba debe ser Borja, Loren solo se pierde y no aparece, de hecho casi todos los goles los ha hecho jugando dos delanteros.
                  y Loren no es canterano... Jugó en el Betis b año y medio...

                  Comentario


                  • #84
                    Joel, Emerson, Mandi, Bartra,Feddal, Alex Moreno, Guardado, Canales, Fekir, Loren y Borja.
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                      Joel, Emerson, Mandi, Bartra,Feddal, Alex Moreno, Guardado, Canales, Fekir, Loren y Borja.
                      Esta es la mejor alineación yo la puse el otro día también.

                      A kkk23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Estoy ya entre envenenado perdío y con ganas de que pase todo el domingo rápido.
                        A Gysan y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo ya no veo a Guardado para titular habitual. En mi opinión aporta muy poco. Ya ni siquiera ese gen competitivo lo salva.

                          Yo apostaría por Bartra, Canales y alguien con mucha movilidad para el trivote. Cierto es que en plantilla hay poquito que rascar asi que me la jugaría con alguien del filial. Al futbol lo juegan hombres y no nombres, y falta gente con ganad en el primer equipo. Yo apostaría por Rodri o Paul Akuokou para esa tercera posicion del medio.

                          Arriba Loren y Fekir. Bandas AlexMoreno y Royal Aparesido. Feddal, Mandi, Sidnei.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Yo ya no veo a Guardado para titular habitual. En mi opinión aporta muy poco. Ya ni siquiera ese gen competitivo lo salva.

                            Yo apostaría por Bartra, Canales y alguien con mucha movilidad para el trivote. Cierto es que en plantilla hay poquito que rascar asi que me la jugaría con alguien del filial. Al futbol lo juegan hombres y no nombres, y falta gente con ganad en el primer equipo. Yo apostaría por Rodri o Paul Akuokou para esa tercera posicion del medio.

                            Arriba Loren y Fekir. Bandas AlexMoreno y Royal Aparesido. Feddal, Mandi, Sidnei.
                            Pufff, veo muy verde todavía a Rodri para jugar en un mediocampo en primera. Sobre todo por las necesidades puntuales que tiene el Betis. Esa posición de Rodri (igual que la de Abreu, mi jugador fetiche del B) está bien cubierta por Canales. Creo que Ismael o Paul pueden aportar mucho más por el momento.

                            Comentario


                            • #89
                              Que tiempos aquellos.

                              A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Curiosamente presentado por el becerro de Almansa "el difamador". Seguro que iria de neutral y objetivo por esa epoca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X