Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamoooooooooooooo si podemos. Pero hay que ir de verdadddd

    Comentario


    • Veamos cómo plantea el 2º tiempo con este golpe emocional a favor.

      Comentario


      • El equipo plano a mas no poder.

        La mayoria de futbolistas, sin ganas o nivel.

        Los 3 centrales hacen aguas. El centro del campo no existe, es nulo. Arriba tenemos peligro pero nos falta gente.

        Emerson para mi el mejor. Canales es vital en este equipo. Loren esta de dulce. Fekir sobrepasado pero no se esconde.

        Alex Moreno....Durmisi 2.0. Defiende mal y ataca sin sorpresa alguna, solo sabe correr, no centra ni medio bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Alex Moreno es una bala, eso es indudable. Ahora, le imploro que finalice alg�n d�a alguna jugada bien, ya sea con gol o dando un pase desde banda que llegue a un jugador de nuestro mismo equipo, que parece Odonkor.
          Pues es, junto a Emerson, los únicos que llevan peligro partido sí y partido también...

          Lo tengo claro, los jugadores nos están salvando de los desastres tácticos del míster

          Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Una ha tenido. Una. Y pa dentro.

            Esto se puede ganar, j.od.e.r. Vamos vamos.

            Por cierto, que poco me equivoqué con Ocampos cuando se lo dije a un amigo palangana antes de empezar la Liga. Que bicho, madre mía. Que bicho y que pánico.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Con cabeza pero a apretarles y con decisión que esta gente baja el pistón en las segundas partes.
              No estamos especialmente lúcidos hoy pero los jugadores le están poniendo alma y c0jones y eso en estos partidos es fundamental.
              Las opciones siguen intactas. A por ellos muchachos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Pues es, junto a Emerson, los únicos que llevan peligro partido sí y partido también...

                Lo tengo claro, los jugadores nos están salvando de los desastres tácticos del míster

                Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
                Si peligro llevaba también Odonkor y Durmisi. Pero que finalice una bien aunque sea sin querer, que el peligro no da puntos.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Vivos al descanso, increíble lo que es el futbol.
                  Y la segunda ocasión clara en el minuto 46.
                  Venga Betis, vamos a por ellos.
                  Aunque ganemos, Rubi va a estar en el alambre todo el año. Urgen fichajes como el comer

                  Comentario


                  • Nos sobran defensas en este equipo, Loren y Fekir muy solos siempre. A la mínima que tienen oportunidad de hacer algo, a la vista están los resultados. Y quizás Emerson en defensa le cueste, pero casi siempre tiene peso en los últimos goles del betis.

                    Comentario


                    • El fracaso de la planificación en 45 minutos. Bartra está perdidísimo y que tenga que jugar ahí es culpa de Josemi.
                      A larache y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • La Planificación ha sido pésima, traer a Fekir cuando puestos muchos más importante necesitaba ser cubierto y con algún jugador de garantías lo dice todo. Un jugador como Fekir hay que traerlo cuando te funciona todo lo demás perfectamente, esto desmoraliza el jugador...al final le pierdes dinero.

                        Comentario


                        • Pues nada, a la selección va un tal Traore

                          Comentario


                          • Navas es un coladero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Acabo de ver que vamos perdiendo. No me he molestado ni en ver el partido. Paso de pasar un mal rato. El equipo es una verbena.
                              lo mismo que yo. Seré hombre de poca fe. ..

                              Comentario


                              • Mandi tiene una empanada gorda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X