Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ha pasado lo normal.
    un equipo coral y ordenado vs un equipo caótico y desordenado.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Es que te obligan a ser anti
      A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que hemos tenidos dos penalties no señalados... Un clarisimo en Joaquin y otro una patada de verguenza en Fekir... Eso Hernandez Hernandez és de los peores que he visto en toda mi vida... Creo que el equipo no hay hecho un mal partido hoy y merecia los 3 puntos... a ver que pasa ahora con el paron hasta el juego ante el Valencia...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Que crack el Josemi, un negociazo lo de Lo Celso, verás la pechá billetes que vamos a juntar el año que viene en segunda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Hombre los perros flauta no han quedado mal tampoco. Ya vale de mezclar las cosas hos.tia.
            Ni perros, ni flautas
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Mi respeto y aprecio a quienes pagan su entrada para ver esta ******, también a los empleados del club que no trabajan en el área deportiva que con su trabajo mantienen este club que solo regala decepciones a mansalva. 15 años de mediocridad y 33 años de ridículos masivos en el clásico contra el vecino. Siento un asco incontrolable. Hace semanas decidí dimitir del Betis y no he visto este partido porque esta noche hay cosas más importantes y graves de las que preocuparse, pero no puedo resistirme a la tentación de usar este foro, también en mínimos a pesar del excelente y enorme trabajo del staff del mismo, para expresarme.

              Esta entidad es un asco, pura ******* perdedora, y dirigida por personas que se han beneficiado de la movilización masiva del beticismo para arrimarse al panal de rica miel. ¿Hasta cuándo? Pues hasta siempre, Betis, hasta siempre...
              Estoy muy de acuerdo con usted, pero en todo, todo. Que lástima de club. Y no es por perder un derby, que también, es que otra vez estamos como hace cuatro o cinco años. Que asco

              Comentario


              • Pues nada señores, es lo que tenemos este año, un equipo lamentable y un miste cortito. Dudo que saque mucho más partido de esto el inventor o quien sea pero si el Dúo del Big Data lo quiere intentar pues adelante. Año de permanencia y gracias.

                Comentario


                • dos penaltis dos
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fekir lamentable hoy.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • que siga poniendo bartra de pivote, que es una chirigota

                      Comentario


                      • Ni mediocentro, ni organizador


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Hombre los perros flauta no han quedado mal tampoco. Ya vale de mezclar las cosas hos.tia.
                          Tu si que eres un perro flauta y con menos luces que tu Abascal.

                          Comentario


                          • A falta de ideas la única opción era tirar de corazón pero no nos llega ni para eso. Espero que la cuadrilla de mantenidos de la ST esté trabajando y viendo fútbol más allá de nuestras fronteras porque urgen mínimo 4 fichajes en un mes.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                              Ni perros, ni flautas
                              Ni fascistas. Y hasta aquí.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • que josemi o en radiobetis se escondan en el arbitraje puede ser entendible pero los aficionados deberíamos evitar cualquier debate que nos aleje del juego.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X