Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperaríais a Víctor Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    camarasa por campaña, firmo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      me temo que vuelve a sevilla pero con los coloraos, es un fichaje muy de monchi y a lopetegui le falta alguien así.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        camarasa por campaña, firmo.
        Allí dudo que vuelva, pero algo así no me importaría, a Ángel Torres no lo vas a engañar, pero cambiarlo por Arambarri sería guapo o por un Salisu, o mandarlo a Vigo y traerte alguno de allí, o Baba que también me gusta, pero vamos para eso querría yo a Camarasa realmente.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Allí dudo que vuelva, pero algo así no me importaría, a Ángel Torres no lo vas a engañar, pero cambiarlo por Arambarri sería guapo o por un Salisu, o mandarlo a Vigo y traerte alguno de allí, o Baba que también me gusta, pero vamos para eso querría yo a Camarasa realmente.
          por baba también había pensado yo, en vitoria ya estuvo y funcionó y me gusta mucho su lateral derecho, martín aguirregabiria.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            camarasa por campaña, firmo.
            Eso es imposible porque Camarasa salió de allí como un pésimo profesional (se negó a jugar cuando bajaron) y luego porque Campaña aparte de canterano palangana le ha hecho muchos gestos al Sevilla pa volver en forma de declaraciones.
            Pero es muy buen mediocentro.
            A Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              me temo que vuelve a sevilla pero con los coloraos, es un fichaje muy de monchi y a lopetegui le falta alguien así.
              Y es cupo canterano para UEFA, como Luis Alberto.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eso es imposible porque Camarasa sali� de all� como un p�simo profesional (se neg� a jugar cuando bajaron) y luego porque Campa�a aparte de canterano palangana le ha hecho muchos gestos al Sevilla pa volver en forma de declaraciones.
                Pero es muy buen mediocentro.
                El cambio en si no tiene sentido. Y luego lo que tú dices Campaña aunque sea un buen jugador no vendría aquí, menos aún con el circo de esta temporada.

                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                Comentario


                • #68
                  Parece ser que el Cardiff está más que interesado en su contratación para Enero.

                  Tanto desea la afición del Cardiff su regreso que han creado la etiqueta '#freeCamarasa' en redes sociales para reclamar al Crystal Palace que le libere de la cárcel en la que le tienen 'preso' para poder optar a hacerse con sus servicios en Enero.

                  Y el diario The Sun comenta que el Norwich también estaría interesado en sus servicios.

                  A Lu y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    yo lo recuperaba ......

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parece ser que el Cardiff est� m�s que interesado en su contrataci�n para Enero.

                      Tanto desea la afici�n del Cardiff su regreso que han creado la etiqueta '#freeCamarasa' en redes sociales para reclamar al Crystal Palace que le libere de la c�rcel en la que le tienen 'preso' para poder optar a hacerse con sus servicios en Enero.

                      Y el diario The Sun comenta que el Norwich tambi�n estar�a interesado en sus servicios.
                      Si ellos pagan sería una liberación para él y una oportunidad para nosotros para cubrir el puesto con un mcd puro que es lo que necesitamos.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece ser que el Cardiff está más que interesado en su contratación para Enero.

                        Tanto desea la afición del Cardiff su regreso que han creado la etiqueta '#freeCamarasa' en redes sociales para reclamar al Crystal Palace que le libere de la cárcel en la que le tienen 'preso' para poder optar a hacerse con sus servicios en Enero.

                        Y el diario The Sun comenta que el Norwich también estaría interesado en sus servicios.
                        a segunda inglesa o a un equipo con un tufo a descenso que tira patrás.
                        los 25 kilos que vendrían...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          a segunda inglesa o a un equipo con un tufo a descenso que tira patrás.
                          los 25 kilos que vendrían...
                          El mercado de Camarasa en la Premier es cortito, cottito.

                          Va en consonancia a su juego.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El mercado de Camarasa en la Premier es cortito, cottito.

                            Va en consonancia a su juego.
                            se veía, lo del año pasado en gales era lo que era.
                            el tuerto en un país de ciegos.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Antes de traer a un jugador de la liga mejicana....me traigo a Camarasa


                              "Comisión, comisión, coomiisión..."

                              Comentario


                              • #75
                                Esta sería una decisión ya de andar como pollos sin cabeza, no tiene más vuelta. Para que entendáis mi opinión sobre el tema, fijaos bien lo que voy a decir a continuación, prestad atención que no es moco de pavo:
                                y es que me quedo con Kaptoum antes de traer de vuelta a Camarasa.
                                Y si queréis una lógica a este razonamiento, tengo una sencilla: Kaptoum lleva menos tiempo demostrando su inutilidad para el fútbol.
                                A 5Letrasdearte, paco1764 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X