Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Alemany como sustituto de Serra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mateu Alemany por el ozemi anterior, y un DD profesional y con trayectoria por el ozemi actual. Sería fantástico.
    A rakemitri, Lu, Balompédico y a Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Los sustitutos de Serra son Alexis, Catalina y Jesús Sánchez. No hacen falta nombres rimbombantes de cara a la galería.
      A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Los sustitutos de Serra son Alexis, Catalina y Jesús Sánchez. No hacen falta nombres rimbombantes de cara a la galería.
        Tampoco gente que o no ha trabajado en los despachos fuera del Betis (Alexis) y tipos implicados en los 25 puntos.
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lo normal para este club sería traer la dupla Marcelino-Alemany,pero ya sabemos...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Estando Serra,las decisiones las tomaba la Comisión deportiva,que eran 3,y por mayoría perdía Serra. Los dos eran los que eran.

            Van a traer a uno para que decida él solo? Ese no es su plan.
            Van a pagarle a un tío un pastón para que gaste su dinero, claro.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Tampoco gente que o no ha trabajado en los despachos fuera del Betis (Alexis) y tipos implicados en los 25 puntos.
              Serra tampoco tenía un gran currículum fuera del Betis, por no decir que tenía un currículum bastante malo, y sin embargo su etapa aquí estuvo bien. Lo mismo ocurre con Alexis, Catalina y Jesús Sánchez. El contexto del club hace mucho más de lo que creemos.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Van a pagarle a un tío un pastón para que gaste su dinero, claro.
                Es que no gastan su parné, por eso se ponen ellos a decidir en parcelas en las que no tienen ni idea, algo que seguro no hacen en sus empresas en las que sí se juegan sus lereles.
                A pueblo verdiblanco, Don Julio, Gattuso8 y a parse les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Serra tampoco tenía un gran currículum fuera del Betis, por no decir que tenía un currículum bastante malo, y sin embargo su etapa aquí estuvo bien. Lo mismo ocurre con Alexis, Catalina y Jesús Sánchez. El contexto del club hace mucho más de lo que creemos.
                  ¿Y qué ha cambiado en el contexto esta temporada para este bajonazo?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Y qué ha cambiado en el contexto esta temporada para este bajonazo?
                    Que el cambio de cuerpo técnico no está surtiendo el efecto que se esperaba, o al menos le está costando bastante arrancar.

                    Comentario


                    • #40
                      Dónde hay que firmar?

                      Comentario


                      • #41
                        Yo creo que sí, que podría ser un director deportivo muy bueno para el Betis. También creo que Catalán y Haro se deberían dedicar a gestionar el club pero sin meter sus zarpas en asuntos técnicos o deportivos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Que el cambio de cuerpo técnico no está surtiendo el efecto que se esperaba, o al menos le está costando bastante arrancar.
                          Tampoco hubiera venido mal un pivote...
                          Yo no sé usted, pero estas caíditas las he visto yo ya tres veces. Y el cambio en el contexto fue el mismo.

                          Comentario


                          • #43
                            Mateu Alemany no era Director Deportivo, cargo que con el del nombre de Vicepresidente Deportivo se le dio a Serra.

                            Es un Director Ejecutivo, o sea, traducido, es el cargo de Catalán. El primero, por tener el Presidente en China , el segundo, porque Haro está en sus cosas.

                            En el todo vale, con tal de descalificar y echar a los que tenemos, ficháis a un puesto similar al de Catalan sin saber el porqué salió del Valencia por qué un chino que vive en Singapur prescinde de él.

                            El Cancer del Betis? Siempre buscáis a los externo, pero la realidad es que sois vosotros, Beticos tóxicos, unos desde siempre, desde que se fué Lopera, que se os nota y queréis a Castaño o similar aquí. Y otros , béticos acomplejados por los éxitos del Sevilla, que para mí son éxitos de segunda división .

                            En fin , hacértelos mirar. Y este derbi lo vamos a ganar porque somos mejores. Que cualquiera entra en el post con vuestro derrotismo. ¡ Ah, que son nuestros dirigentes! Perdónad.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 07/11/19, 23:37:25.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tampoco hubiera venido mal un pivote...
                              Yo no sé usted, pero estas caíditas las he visto yo ya tres veces. Y el cambio en el contexto fue el mismo.
                              Ya, tampoco habría venido mal el año pasado con el aclamado Serra. No creo que el bajón venga por ahí, porque Setien sacaba más rendimiento sin ese jugador específico.

                              A mi, gustándome Alemany, no sé si lo haría mejor que Serra o los tres actuales, además de no conocer el club y cobrar más que cualquiera. Además prefiero un club bien estructurado con unas bases organizativas asentadas que un club que dependa de figuras prestigiosas puntuales y efímeras, aunque esto último sea más popular.

                              Comentario


                              • #45
                                Y le vais a quitar el juguetito a BigData? Soñar es bonito. A estos dos solo los echaran los malos resultados si llegan. No van a recular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X