Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Alemany como sustituto de Serra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mira que somos ilusos.. Que no van a fichar ningún DD que era un cuento chino... Y que a estas alturas no aprendamos aún tenemos delito..
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Ya, tampoco habría venido mal el año pasado con el aclamado Serra. No creo que el bajón venga por ahí, porque Setien sacaba más rendimiento sin ese jugador específico.

      A mi, gustándome Alemany, no sé si lo haría mejor que Serra o los tres actuales, además de no conocer el club y cobrar más que cualquiera. Además prefiero un club bien estructurado con unas bases organizativas asentadas que un club que dependa de figuras prestigiosas puntuales y efímeras, aunque esto último sea más popular.
      Que prefieres que? Pues eso no es lo que hay y por eso precisamente se solicita alguien profesional y no un enchufado más...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Ya, tampoco habría venido mal el año pasado con el aclamado Serra. No creo que el bajón venga por ahí, porque Setien sacaba más rendimiento sin ese jugador específico.

        A mi, gustándome Alemany, no sé si lo haría mejor que Serra o los tres actuales, además de no conocer el club y cobrar más que cualquiera. Además prefiero un club bien estructurado con unas bases organizativas asentadas que un club que dependa de figuras prestigiosas puntuales y efímeras, aunque esto último sea más popular.
        ¿A ti lo que se ha incorprado a la ST (Buenaventura, Telu, Merino, Catalina, Sánchez...), que la última palabra en lo deportivo sea de Catalán y Haro y la distribución de ligas que se hizo pública te parece algo bien estructurado y con bases organizativas asentadas?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿A ti lo que se ha incorprado a la ST (Buenaventura, Telu, Merino, Catalina, Sánchez...), que la última palabra en lo deportivo sea de Catalán y Haro y la distribución de ligas que se hizo pública te parece algo bien estructurado y con bases organizativas asentadas?
          Me parece que el trabajo que se ha hecho está bien, y ya van varios años en esta tónica a pesar de que han pasado diferentes personas por puestos de importancia. Ahí es donde se demuestra esto que digo.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Me parece que el trabajo que se ha hecho está bien, y ya van varios años en esta tónica a pesar de que han pasado diferentes personas por puestos de importancia. Ahí es donde se demuestra esto que digo.
            ¿Los últimos cuatro o cinco años te parecen buenos en lo deportivo?

            Comentario


            • #51
              Ojalá, no tengo fe ninguna en q lo fichen pero al menos si leen este foro que sepan que LO QUEREMOS

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                Ojalá, no tengo fe ninguna en q lo fichen pero al menos si leen este foro que sepan que LO QUEREMOS
                Pero es que Alemany no es DD, es un ejecutivo. Es lo que el cargo de Serra era en lo nominativo: un miembro del consejo que se ocupa de la parte deportiva como el plagiador se encarga del área de negocio ahora.

                Comentario


                • #53
                  Pero esto es una idea del OP o ha salido en algún medio "fiable"?
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Los últimos cuatro o cinco años te parecen buenos en lo deportivo?
                    Me refiero a los tres ultimos años, y si, me parece que han sido buenas planificaciones. En lo deportivo tampoco nos ha ido nada mal, a ver este año.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Me refiero a los tres ultimos años, y si, me parece que han sido buenas planificaciones. En lo deportivo tampoco nos ha ido nada mal, a ver este año.
                      ¿Tres incluyendo ésta?, ¿por qué pones ése arco temporal y no otro?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Tres incluyendo ésta?, ¿por qué pones ése arco temporal y no otro?
                        Porque es cuando creo que se ha dado el salto de nivel en la parcela deportiva, como ya he dicho. Esto que es un tercer grado? xD

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Porque es cuando creo que se ha dado el salto de nivel en la parcela deportiva, como ya he dicho. Esto que es un tercer grado? xD
                          No es un tercer grado, puedes preguntarme lo que quieras y no tienes por qué responderme si no te da la gana. El salto de nivel en la parcela deportiva lo sitúas con la llegada de Serra entonces. O dime en qué cambio en el contexto del que hablabas antes ves tú el origen de ése salto.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/19, 01:13:34.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No es un tercer grado, puedes preguntarme lo que quieras y no tienes por qué responderme si no te da la gana. El salto de nivel en la parcela deportiva lo sitúas con la llegada de Serra entonces. O dime en qué cambio en el contexto del que hablabas antes ves tú el origen de ése salto.
                            Si, en la temporada en la que llego Serra, que es cuando se reestructura la parcela deportiva y cuando por fin nos libramos de la deuda concursal.
                            A Chirola_Romero y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Van a pagarle a un tío un pastón para que gaste su dinero, claro.
                              ¿A estas alturas todavía se piensa que ponen dinero?

                              Comentario


                              • #60
                                Si, claro. Y quedarse sin comisiones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X