Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es que yo en ningún momento he realizado una comparación de acciones, de hecho ni siquiera había argumentado nada, colgué un simple tweet. Es evidente que no son el mismo caso, pensaba que no era necesario especificarlo con ningún tipo de explicación. Usted saca conclusiones tipo "está usted diciendo que son lo mismo"; se lo guisa y se lo come. En el post tan sólo aparece un tweet donde se expone el ataque racista a un jugador que no ha tenido repercusión mediática alguna, ni tampoco casi ningún otro tipo de repercusión. Si usted entra a considerar comparativas con indignación yo le respondo que es necesario contextualizar, concretamente el contexto histórico, e incluso quiénes son los que han tomado decisiones o han dejado de tomarlas. Sigo expectante.

    Con el resto de su opinión sobre el insulto colectivo cerrando grada o parando el partido, estoy de acuerdo valorando y analizando cada situación, personalmente entraría también incluso con determinados ataques personales furibundos expulsando sobre la marcha a quien las realice.¿Porque qué es colectivo?, ¿qué variable numérica determina "lo" colectivo?, ¿10?, ¿2?, ¿una grada?, ¿de cuantos espectadores? Si en muchos estadios se echara a los que gritan "moro de miierda", "hijode*****", "negro de miierda", "machupichu", "sudaca"...igual montábamos una grada de energúmenos en cada partido.
    ¿Que no has hecho comparaciones? En el momento que pegas aquí ese twitt y escribes la frase no nazi no party, no hay que ser muy inteligente para saber que estás de acuerdo con lo que dice ese twitt y la comparativa absurda que propone, porque no se puede comparar lo que haga un individuo a lo que haga todo un colectivo. Y del contexto histórico tampoco viene muy a cuento, aquí quien para el encuentro no es otro que Zozulia y sus compañeros, con la aprobación del Rayo Vallecano. Veo que no te gusta hablar muy claro para no pillarte las manos, pero intuyo que insinúas que todo esto parte de una iniciativa del ultraderechista Tebas que protege a los nazis y desampara a las personas de razas diferentes a la caucásica.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      juro que iba a citarte atocha, y eso que por edad no tuve el placer ni siquiera de verlo, pero esas estampas son una puñetera maravilla.
      arconada en ese estadio tiene que ser el más bello recuerdo de los aficionados a la real.
      El portero del Bilbao en esa foto es Zubizarreta! Y el 11 de la Real, si no me equivoco, Satrústegui.

      Otro campo 'futbolero' de aquel momento era el de Sarriá del Espanyol. Allí vi el Argentina-Brasil del Mundial 82. Maradona (con el 22), Ardiles, Fillol, Valdano, Kempes, Passarella, Sócrates, Tonhinho Cerezo, Eder, Zico,.....casi nada!!!! Otro mundo.

      13 añitos tenía yo.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        El portero del Bilbao en esa foto es Zubizarreta! Y el 11 de la Real, si no me equivoco, Satrústegui.

        Otro campo 'futbolero' de aquel momento era el de Sarriá del Espanyol. Allí vi el Argentina-Brasil del Mundial 82. Maradona (con el 22), Ardiles, Fillol, Valdano, Kempes, Passarella, Sócrates, Tonhinho Cerezo, Eder, Zico,.....casi nada!!!! Otro mundo.

        13 añitos tenía yo.
        sí, es zubi, pero me refería a que ver a arconada tantos años en ese estadio tuvo que ser maravilloso para los aficionados de la real.
        andoni era del rival.

        PD: te hacía por mucho más joven.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          ¿Que no has hecho comparaciones? En el momento que pegas aquí ese twitt y escribes la frase no nazi no party, no hay que ser muy inteligente para saber que estás de acuerdo con lo que dice ese twitt y la comparativa absurda que propone, porque no se puede comparar lo que haga un individuo a lo que haga todo un colectivo. Y del contexto histórico tampoco viene muy a cuento, aquí quien para el encuentro no es otro que Zozulia y sus compañeros, con la aprobación del Rayo Vallecano. Veo que no te gusta hablar muy claro para no pillarte las manos, pero intuyo que insinúas que todo esto parte de una iniciativa del ultraderechista Tebas que protege a los nazis y desampara a las personas de razas diferentes a la caucásica.
          Hemos entrado en un bucle en el que cada uno incide en premisas dispares, con la diferencia de que yo no hago menciones personales peyorativas por estar en desacuerdo. No se puede esperar que otra persona diga exactamente lo que uno quiere, para de ese modo caer en los prejuicios personales y así catalogarle con largueza. Esa no debe ser la finalidad de ningún debate.
          Me remito a la respuesta al primer inciso que realizaste: puse el tweet porque pienso que ha habido claramente agravios y cinismo a la hora de suspender un partido, y espero que a partir de ahora no las haya independientemente del tipo de insulto o incluso definición...no son situaciones idénticas pero sí muestra una problemática real extrapolable a casi todas las gradas cada domingo.
          Puede no parecerme mal que se suspendiera el partido y paralelamente criticar la largueza con la que se han tratado hasta ayer temas gravísimos de seguridad colectiva, con asesinatos y otros delitos incluidos. Y por supuesto que mucho de lo que ha pasado tiene que ver con la extrema derecha de este país y su influencia en los distintos estamentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            juro que iba a citarte atocha, y eso que por edad no tuve el placer ni siquiera de verlo, pero esas estampas son una puñetera maravilla.
            arconada en ese estadio tiene que ser el más bello recuerdo de los aficionados a la real.
            Se huele fútbol. Yo esa sensación no la tuve en el viejo San Mamés pero sí en Anfield.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/12/19, 19:03:55.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              El portero del Bilbao en esa foto es Zubizarreta! Y el 11 de la Real, si no me equivoco, Satrústegui.

              Otro campo 'futbolero' de aquel momento era el de Sarriá del Espanyol. Allí vi el Argentina-Brasil del Mundial 82. Maradona (con el 22), Ardiles, Fillol, Valdano, Kempes, Passarella, Sócrates, Tonhinho Cerezo, Eder, Zico,.....casi nada!!!! Otro mundo.

              13 añitos tenía yo.
              Disculpa te corriga, Satrústegui lleva normalmente el 9
              El 11 era de López Ufarte.
              Bien es cierto en esa época no había lista dorsales adjudicados pero normalmente cada titular usaba su numero favorito o asignado si era titular
              A Gattuso8, xesco, Notorious1 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Finales partidos de las 19,00 horas:

                Peña Azagresa 0 - Celta 2
                Amorebieta 0 - Badajoz 1
                Melilla 0 - Levante 5
                Lleida 0 - Español 2
                Cultural Leonesa 3 - Las Rozas 0

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Cuando es el sorteo de la siguiente ronda? ¿Mañana?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    ¿Cuando es el sorteo de la siguiente ronda? ¿Mañana?
                    Me parece que si.
                    A edolado le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      ¿Cuando es el sorteo de la siguiente ronda? ¿Mañana?
                      A edolado y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        El otro día hubo Junta de Accionistas en el Depor. Dada la complicada situación del equipo, estando donde está, y con la cantidad tan grande de deudas, al final, ABANCA, el principal acreedor del Depor (en 2017 concedió un préstamo de 45 millones al Depor para pagar la deuda con la agencia tributaria), se hará con el control casi completo del club, al capitalizar su deuda con acciones del Depor. Es decir, que van a cambiar la deuda por acciones, haciéndose con prácticamente la mayoría de las acciones del club.

                        Una de las primeras cosas que hará Abanca es una inyección de dinero para fichar en el mercado de invierno y salir de la situación en la que está, que es último con 12 puntos y a 9 de la salvación.

                        https://iusport.com/art/98446/abanca...-del-deportivo
                        Si sale mal, pagaremos entre todos los salvación del Depor. Como pagamos el fichaje de Beckham o el estadio del Valencia.
                        El comunismo de ricos, que es el que mola.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Alguien sabe cómo va el sorteo de mañana?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe cómo va el sorteo de mañana?
                            En el bombo 1 hay 28 equipos (15 de Primera y 13 de Segunda). En el bombo dos hay otros 28 (20 de Segunda B y 8 de Tercera). Se enfrentarán los del bombo 1 al 2.

                            Los encuentros de esta segunda ronda se disputarán entre el 11 y 12 de enero, mientras Real Madrid, Barça, Atlético y Valencia disputan la Supercopa. De nuevo los equipos de Primera y Segunda División se medirán con los equipos de Segunda B, Tercera y Territorial vivos. Serán un total de 28 eliminatorias. Los duelos se disputarán en el campo del equipo de menor categoría.
                            A bajotierra y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al Madrid, Barça, Atleti y Valencia les han hecho un favor ahorrándose dos rondas peeeeero...
                              Cuando se incorporen en 1/16 es probable que ya no queden equipos de Tercera y apenas de Segunda B, es más, a alguno de ellos es probable que le toque un segunda. En años anteriores tenían asegurada su presencia en cuartos de final, jugando dos rondas contra equipos de 2ªB.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe cómo va el sorteo de mañana?
                                hay otra versión y creo que la que te pasé estaba errónea:

                                4 bombos.

                                - 8 de Tercera contra 8 de Primera
                                - 7 de Segunda B contra 7 de Primera
                                - 13 de Segunda B contra 13 de Segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X