Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estoy viendo el partido, mi religión me lo prohíbe, pero no entiendo lo que estáis diciendo del gol anulado al Mallorca, si lo que mejor funciona del var son los fueras de juego, a ver si alguien pone la imagen de las líneas porque es difícil de creer.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	golbudimir.jpg
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	7299362

      Comentario


      • Como ya muchos habéis dicho, si esas jugadas dudosas siempre te benefician, es fácil estar arriba, eso a final de temporada son 8-10 puntos, que son suficientes para subir 3-4 puestos en la clasificación.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Esta gente cualquier duda arbitral cae a su favor.
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Yo tampoco estoy viendo el partido, pero si tan sólo con lo que me está llegando al móvil y lo que estoy leyendo por aquí ya me estoy sulfurando, no me quiero ni imaginar lo que estáis pasando los demás. Estáis locos, os lo digo en serio. Son ganas de ponerse de mala leche paná. Es lo de siempre con esa gente.
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Como ya muchos habéis dicho, si esas jugadas dudosas siempre te benefician, es fácil estar arriba, eso a final de temporada son 8-10 puntos, que son suficientes para subir 3-4 puestos en la clasificación.
              Esta gente a la altura que estamos llevan más de 10 ya...
              A franete y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Y todavia falta el tipico penaltito pa mi zebiyacanpeonn lolololooo

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No estoy viendo el partido, mi religión me lo prohíbe, pero no entiendo lo que estáis diciendo del gol anulado al Mallorca, si lo que mejor funciona del var son los fueras de juego, a ver si alguien pone la imagen de las líneas porque es difícil de creer.
                  Cuando los jugadores están en línea, pueden hacer lo que quieran. Milímetro arriba, milímetro abajo. Que si un dedo que si un hombro.
                  Y yo no veo tan claro que el jugador del Mallorca haya tocado la pelota.

                  Comentario


                  • Jojojo, ¿tan descarao está siendo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Cuando los jugadores están en línea, pueden hacer lo que quieran. Milímetro arriba, milímetro abajo. Que si un dedo que si un hombro.
                      Y yo no veo tan claro que el jugador del Mallorca haya tocado la pelota.
                      Tocarla la ha tocado. Pero no es fuera de juego.

                      Comentario


                      • Lo de hoy en Son Moix es un robo.

                        El Diego Carlos este, pega un manotazo a su defensor, y remata sólo.

                        Edit: penaltito para el Sevilla
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/12/19, 13:22:47.

                        Comentario


                        • Luego hay que escuchar que si grandeza, que si gen, que si tal, y en esta ciudad se dice poco que quizás sin estos 8-10 puntos que tienen de más todos los años, todos, igual no se meten todos los años en Europa, los mismos curiosamente que nos suelen quitar a nosotros.

                          Que han hecho muchas cosas bien desde hace más de 15 años?, pues si hay que reconocerlo, pero estoy un poquito hasta ahí de todos los años lo mismo, y me da igual que si digan que es un comentario de perdedor, porque es la pura realidad y me repatea que se niegue.
                          A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esperate que se viene.. Jajajajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Y todavia falta el tipico penaltito pa mi zebiyacanpeonn lolololooo
                              Hace 10 minutos. Anda que no
                              A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Y todavia falta el tipico penaltito pa mi zebiyacanpeonn lolololooo
                                Es usted un brujo jajajjajjajaajj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X