Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo he visto al Mallorca los dos últimos partidos, pero en defensa me parecen una banda.

    Comentario


    • messi va pichichi habiendo hecho su primer gol en la jornada 8.
      se ha cargado el fútbol.
      A Marcos_21, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        messi va pichichi habiendo hecho su primer gol en la jornada 8.
        se ha cargado el fútbol.
        Es que estamos acostumbrados a mínimo dos o tres exhibiciones como la de hoy al mes (tirando por lo bajo) y nos parece "normal" cuando es algo que mucho me temo que jamás volveremos a ver.
        A skobi er betico y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que estamos acostumbrados a mínimo dos o tres exhibiciones como la de hoy al mes (tirando por lo bajo) y nos parece "normal" cuando es algo que mucho me temo que jamás volveremos a ver.
          con el gol de suárez he exclamado "no te creo" y con los tres de messi, a cual mejor, ni me he levantado del sofá.
          el primero es una locura, se gira y automáticamente la clava al palo largo.
          ni te inmutas ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            con el gol de suárez he exclamado "no te creo" y con los tres de messi, a cual mejor, ni me he levantado del sofá.
            el primero es una locura, se gira y automáticamente la clava al palo largo.
            ni te inmutas ya.
            No se ha inmutado ni él después del primero... Que es un golazo para cualquiera del resto de los mortales. Para él ha sido un "meh...".


            ​​​​​
            A skobi er betico, rakemitri, Notorious1 y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              con el gol de suárez he exclamado "no te creo" y con los tres de messi, a cual mejor, ni me he levantado del sofá.
              el primero es una locura, se gira y automáticamente la clava al palo largo.
              ni te inmutas ya.
              Es que ése es el tema. Que estamos acostumbrados a algo absolutamente excepcional. Pero es que estamos tan acostumbrados a esto que cuando no lo hace se le echa en cara. Cuando no hace una marcianada se le echa en cara. Es como si viviéramos en Marte en vez de reconocer que Messi es un marciano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que ése es el tema. Que estamos acostumbrados a algo absolutamente excepcional. Pero es que estamos tan acostumbrados a esto que cuando no lo hace se le echa en cara. Cuando no hace una marcianada se le echa en cara. Es como si viviéramos en Marte en vez de reconocer que Messi es un marciano.
                te la copio y la hago mía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  con el gol de suárez he exclamado "no te creo" y con los tres de messi, a cual mejor, ni me he levantado del sofá.
                  el primero es una locura, se gira y automáticamente la clava al palo largo.
                  ni te inmutas ya.
                  Buah el gol de Suárez. Porque es que lo hace queriendo. Evidentemente te sale uno de cien aun siendo un crack, pero es que lo hace queriendo. Sólo por intentarlo demuestra que es un nueve hasta el fondo de su alma.
                  A maltese, skobi er betico, Al_Capone y a Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La semana que viene jugamos con el Español fuera,campo propicio para ganar.
                    Me temo que nos vamos a llevar una sorpresa y no agradable precisamente. Veremos...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabo de ver el gol de Son y me he quedado bastante frío después de lo que había leído.
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de ver el resumen del Levante-Valencia. Vaya tela como ve el fútbol Rodrigo Moreno.

                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Acabo de ver el gol de Son y me he quedado bastante frío después de lo que había leído.
                          Puede que se recorta el campo entero pero en 3 toques? Le da palante y echa a correr y los del otro equipo van como pollo sin cabeza. A ver, que chapó y que yo veo eso en mi campo y doy tres volteretas, pero no es una conducción gloriosa a lo Messi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                            Puede que se recorta el campo entero pero en 3 toques? Le da palante y echa a correr y los del otro equipo van como pollo sin cabeza. A ver, que chapó y que yo veo eso en mi campo y doy tres volteretas, pero no es una conducción gloriosa a lo Messi
                            Recorrerse el campo entero en 3 toques sin que nadie se acerque al balón es algo prodigioso.
                            A rakemitri y womax les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                              Puede que se recorta el campo entero pero en 3 toques? Le da palante y echa a correr y los del otro equipo van como pollo sin cabeza. A ver, que chapó y que yo veo eso en mi campo y doy tres volteretas, pero no es una conducción gloriosa a lo Messi
                              Exacto, después de leer que sentó a 7 rivales y después de leer a Mourinho compararlo con el gol de Ronaldo al Compos... Me esperaba otra cosa la verdad.

                              Realmente sólo dribla a 2 rivales, el resto es un carrerón espectacular y una demostración de físico y potencia brutal eso sí.
                              A pueblo verdiblanco, Lu, rakemitri y a womax les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Acabo de ver el resumen del Levante-Valencia. Vaya tela como ve el fútbol Rodrigo Moreno.
                                En la primera parte Celades lo ha colocado en banda en un 4-1-4-1 y ahí ha estado totalmente desaprovechado. Donde se ha ganado el partido ha sido a partir del minuto 30, cuando Celades se da cuenta de su error y junta a Rodrigo con Gameiro en un 4-4-2. Rodrigo es un segunda punta, no es un goleador, quien espere que marque 20 goles en liga es que no lo conoce bien.
                                A Lu, rakemitri, Notorious1 y a RubenSV les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X