Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piqué está pletórico.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Y Jordi Alba haciendo de las suyas, qué coraje de tío.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • luego será lo que Messi quiera pero el Barcelona es un desastre estructural, y vaya como le ha sentado Valverde a Kroos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El VAR sigue de parranda. Vergonzoso. La liga española una vez más siendo un chiste.

          Comentario


          • el hueco que hay entre defensores y atacantes, sin centro del campo, el juego de posición completamente abandonado.

            no le puedo desear nada bueno a este Valverde.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              luego será lo que Messi quiera pero el Barcelona es un desastre estructural, y vaya como le ha sentado Valverde a Kroos.
              Es hasta difícil ver el dibujo. Muy caótico todo el equipo.

              Comentario


              • La conexión Messi-Jordi Alba siempre sale bien. Es inexplicable.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Es hasta difícil ver el dibujo. Muy caótico todo el equipo.
                  Tiene algo de sentido lo que quiere hacer Valverde. En la salida de balón De Jons y Rakitic intercambian posiciones y eso dificulta mucho las marcas del centro del campo de Madrid. Cuando eso les sale se plantan fácil arriba.

                  El problema es la presión arriba del Madrid y que el sistema del Barcelona no está ajustado. Busquets no es un jugador para intercambiar posiciones. Es lógico que lo saque. Y Rakitic no está. Yo metería a Vidal.

                  A rakemitri, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me recuerda a nosotros el año pasado el Barcelona. Quieren tener la pelota pero ni pueden (por la presion alta) ni saben que hacer con ella. Ahora, ellos tienen a Messi.

                    Comentario


                    • Los gurus que dicen que Zidane es mal entrenador... Deben estar ciegos.

                      El Madrid con el es otro equipo y esta demostrado. De lo que ha ganado con el no digo nada.

                      Los dos penalti es de verguuuuenza jajaja. Hernandez Hernandez... Arbitro de la Ponferradina cuando nos la lio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        el hueco que hay entre defensores y atacantes, sin centro del campo, el juego de posición completamente abandonado.

                        no le puedo desear nada bueno a este Valverde.
                        Es difícil jugar a lo que jugaba el Barça con 3 tíos mirando y pidiéndola al pie, y suerte que uno es D10s, mira que puede tener un centro campo guapo con a Artur De Jong y Bussi, pero es imposible con esos 3 arriba equilibrar nada, que le llegue a Messi y a rezar
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Me recuerda a nosotros el año pasado el Barcelona. Quieren tener la pelota pero ni pueden (por la presion alta) ni saben que hacer con ella. Ahora, ellos tienen a Messi.
                          Y Suarez, Piqué, Alba, Rakitic, Griezmann...

                          Comentario




                          • No nazi no party
                            A rakemitri, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Del clásico me quedo con que ha sido un partido soso y con futbolistas venidos a menos, como la competición.

                              En lo político y bla bla bla, el saludo de los mozos a su floretineza como su fuera el jefe del estado. Bueno, realmente lo es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                sí, es entendible, la caja que harán mañana les salva de un año entero.

                                quizás habría que mirar alguna alternativa, como premiar económicamente por pasar de rondas o algo, no sé, pero sería la releche equilibrar competición como deporte y competición con rentabilidad económica.
                                Un año no, un par de ellos mínimo. Les ha tocado la lotería y yo que me alegro, que es un club que apuesta por gente de su pueblo mayoritariamente y tiene a montones de chavales y chavalas jugando al fútbol.
                                A Marcos_21, rakemitri, bajotierra, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X