Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
    Sigo sin entender como estos mentecatos nos ganaron el derbi....
    Jugó Bartra de cierre en el medio del campo...entre otras cosas, penaltis que suelen pitarnos y no pitaron, desajustes en defensa. Varias cosillas que suman a su favor.
    A rakemitri, Balompédico y kueit les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
      Sigo sin entender como estos mentecatos nos ganaron el derbi....
      Por lo mismo que le están ganando al Valladolid.

      Comentario


      • La mayoría de futbolistas del Valladolid son infames; mucho mérito el de Sergio González, un entrenador que me llama a atención desde su playoff de ascenso en segunda división. Me gustaría conocer el dato, más allá del penaltito, de cuándo fue la última vez que se mandó a repetir un penalti tras fallarlo. Dicho lo cual sigo boquiabierto con el trabajo táctico de Lopetegui.
        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Ocampos sub.nor.mal

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Una *****da lo del Celta, nos quedamos a la misma distancia del descenso.
            Y no nos engañemos, nuestro rival en la competición es el Valladolid, no los palanganas.
            Si el partido queda así, nos ponemos a un punto del Valladolid, asi que no es tan malo el resultado.

            De todas formas, los palanganas están a un punto del liderato, aparte de por su buena temporada, porque Madrid y Barça tienen un partido menos y se están mostrando más irregulares que en temporadas anteriores.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Una *****da lo del Celta, nos quedamos a la misma distancia del descenso.
              Y no nos engañemos, nuestro rival en la competición es el Valladolid, no los palanganas.
              Siempre querré que pierdan, como tú comprenderás
              A rakemitri, Lu y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • bueno, ya sabemos q para la vuelta hay que tocarle los Kojo nes al ocampo ese,,,pierde los papelillos rapido

                Comentario


                • Ocampos es un pedazo de pelotero, pero el hijo de ***** esta como una chota.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • De los cuatro minutos de descuento se habrá jugado uno, y tengo mis dudas, y no añade nada; bienvenidos al arbitraje español...muy profesional.
                    A franete y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los dos goles con los que el Cádiz ha ganado hoy al Lugo han sido de Isaac Carcelén, lateral derecho formado en la cantera del Betis.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con var o sin var son terceros,es lo que tiene manejar todos los aspectos del juego...hasta la cloaca arbitral...y hacer una buena planificación,no el chiste que han cometido en nuestro club.Es repugnante y me hierve la sangre que a un buen porcentaje de la afición del Betis no le duela esto.

                        Que asco.

                        Nada pasa por casualidad.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 22:09:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Jugó Bartra de cierre en el medio del campo...entre otras cosas, penaltis que suelen pitarnos y no pitaron, desajustes en defensa. Varias cosillas que suman a su favor.
                          Correcto todo.

                          La clasificación no miente y las planificaciones tampoco,también meto a su var particular en el saco porque lo de hoy ha sido de traca.

                          Asco,mucho asco.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 22:24:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Dos faltas seguidas saliendo a la contra al Vallladolid y nada y ni amonestación verbal. Acojonante.
                            Es verdad,no se como a unos equipos por toser sacan amarilla y a otros como las gua,rras se pueden pasar todo el partido,haciendo faltas,y el señor arbitro los amonesta verbalmente y no saca tarjeta,lo de este colectivo es de verguenza en la forma de aplicar el reglamento a algunos equipos, también me explico que sean un equipo que despierta pocas simpatías donde va, por la forma tan sucia de jugar,tampoco quiero que el nuestro sea muy simpático y nos la den todas en el mismo sitio,me gustaría ser un poco antipático y estar luchando arriba,pero la manga ancha que tienen los palanganas es descarada.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Es verdad,no se como a unos equipos por toser sacan amarilla y a otros como las gua,rras se pueden pasar todo el partido,haciendo faltas,y el señor arbitro los amonesta verbalmente y no saca tarjeta,lo de este colectivo es de verguenza en la forma de aplicar el reglamento a algunos equipos, también me explico que sean un equipo que despierta pocas simpatías donde va, por la forma tan sucia de jugar,tampoco quiero que el nuestro sea muy simpático y nos la den todas en el mismo sitio,me gustaría ser un poco antipático y estar luchando arriba,pero la manga ancha que tienen los palanganas es descarada.
                              Todo cierto,hasta lo de las simpatias.

                              Lo que quiero es ganar partidos,no ser buena gente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Navas como es buena gente, no le sacan tarjeta aunque le chille al árbitro como un verraco.
                                Eso es lo que he escrito,todo lo que le permiten estos árbitros a este equipo tan sucio ,reiteración de faltas y nada ni una tarjeta,viendo el partido alucinaba con el árbitro y para colmo,el baboso de Maldini ,no se si será otro candidato a los premios besa,guevos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X