Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Exactamente y eso es lo que me cabrea que nunca cambie en el Betis, la mentalidad de manteca del equipo y buena parte de la afición que sigue buscando excusas para lo que no lo tiene. Al final de temporada esos puntos perdidos por falta de carácter ante eequipos muy inferiores son los que deciden dónde está cada uno.
    Exacto, porque esa es nuestra liga. El año que el Betis no se deje vapulear por equipos mucho más modestos económicamente como el Valladolid, el Levante, el Éibar, el Leganés, etc... es el año que el Betis estará donde tiene que estar. No es ni más ni menos que lo que lleva años haciendo el sfc precisamente, ser fiable contra equipos modestos.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      En Cornellá demostramos que somos un equipo blandito y sin sangre, que puede resucitar a cualquier muerto.

      Ningún equipo de primera necesita del VAR para pasar por encima de este Espanyol.
      Pues eso. Que aún siendo blanditos, hicimos un partido flojo y tuvimos que ganar si el var pitara lo que pasó en el campo.

      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Para mi el Español y el Betis son dos ejemplos de lo que afecta el alargar las negociaciones en verano.

        El Español tensó la cuerda muchísimo por Borja cuando el Betis le ofreció desde el principio la claúsula pero a plazos y perdió gran parte de la pretemporada para ver si con Vargas (al que fichó antes de que saliera Borja) funcionaba o no, o si invertía para sustituir con garantías a Hermoso... y llegaron a la liga con el equipo cogido con pinzas.

        Nosotros igual con LoCelso. Se perdíó muchísimo tiempo y vino Fekir y el equipo también estaba que no carburaba y parecía que Borja iba a salir a gol por partido y a arreglar todo. Y no se evaluó bien por lo que están ajustando las cuentas todo el rato, las carencias en el centro del campo. Y el equipo está descompensado en el centro.

        Que siempre depende del otro equipo para cerrar las cosas. Está claro. Pero hablo de que hacer las cosas en el tiempo apropiado te ayuda a corregir defectos antes y evitar estas cosas. Y en el Español se lo tienen merecido porque desde el principio se ofreció el importe de la claúsula en tres plazos.
        A Marcos_21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Para mi el Español y el Betis son dos ejemplos de lo que afecta el alargar las negociaciones en verano.

          El Español tensó la cuerda muchísimo por Borja cuando el Betis le ofreció desde el principio la claúsula pero a plazos y perdió gran parte de la pretemporada para ver si con Vargas (al que fichó antes de que saliera Borja) funcionaba o no, o si invertía para sustituir con garantías a Hermoso... y llegaron a la liga con el equipo cogido con pinzas.

          Nosotros igual con LoCelso. Se perdíó muchísimo tiempo y vino Fekir y el equipo también estaba que no carburaba y parecía que Borja iba a salir a gol por partido y a arreglar todo. Y no se evaluó bien por lo que están ajustando las cuentas todo el rato, las carencias en el centro del campo. Y el equipo está descompensado en el centro.

          Que siempre depende del otro equipo para cerrar las cosas. Está claro. Pero hablo de que hacer las cosas en el tiempo apropiado te ayuda a corregir defectos antes y evitar estas cosas. Y en el Español se lo tienen merecido porque desde el principio se ofreció el importe de la claúsula en tres plazos.

          El problema del RCDE no me parece ya tanto la venta del Panda, que por ese dinero y al contado me parece que está magníficamente vendido, y nos deberían dar las gracias.

          El problema de ellos es que el chino que les dirige está para hacer negocios y no tiene ningún proyecto deportivo, ni interés en hacerlo. Están desmantelando el equipo, haciendo caja y no invierten en refuerzos. Este es el percal que allí vio Rubi claramente y por eso salió huyendo en cuanto pudo.

          Comentario


          • La Real destrozando a Osasuna en el Sadar.

            Comentario


            • No estoy viendo el partido pero por muy bien que esté la Real, 0-3 A la media hora y siendo el Sadar con lo que aprieta Osasuna, me da que este ha salido con una caraja considerable.

              Comentario


              • Ventaja de 3 goles, todo controlado... Y golito antes del descanso.
                De que me suena a mi esto...

                Comentario


                • Portu y el Chimy marcando, me voy a pasar todas las semanas lamentandome
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/12/19, 14:11:57.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Real es un equipazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Portu y el Chimy marcando , me voy a pasar todas las semanas lamentandome
                      Mi comunio sonrie

                      Comentario


                      • Los hay tontos, muy tontos y luego Roncaglia.

                        Comentario


                        • Lo del Chimy es mucha tela.
                          Le van a caer billetes a Osasuna con ese futbolista

                          Comentario


                          • Hay futbolistas que no tienen la cabeza para esto.

                            Comentario


                            • El Chimy tiene pinta de poco listo pero el chaval los tiene como el caballo de Espartero.

                              Comentario


                              • 25 millones de cláusula y les costó menos de 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X