Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ha tirado Machín su carrera. Al Español no lo levanta nadie.

    ​​​​​​Ya lo dijimos muchos en el foro con el culebrón Borja Iglesias, que olían a segundazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo en eso discrepo la verdad y me cuesta trabajo pensar que nuestros laterales sigande jando centrar y nuestros centrales comiéndose centros, es más empiezo a sospechar de que como venga uno, el entrenador va a tirar del 433 tanto en ataque como en defensa y eso aventuro, ojalá me equivoque, caos de nuevo
      El entrenador tiene responsabilidad seguro, tanto como los jugadores, pero el responsable de que no hubiera excusas es Catalán y su planificación amateur. El partido ante el Español por ejemplo con un jugador en el medio del campo que hiciera un poco de stopper no hace el empate el Español, lo tengo claro.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que tiene querer pillar lo primero que te ofrezcan, ahora con el caché que se había ganado se encuentra con 2 ceses en un año, y entiendo que cuando se sale de la rueda cuesta más trabajo entrar de nuevo, pero lo del Espanyol se veía que no había por donde cogerlo, y dicen que suena Sampaoli, no se lo creen ni ellos, el típico Abel, Luis García, Sandoval de turno.
        A Lu, bermejales-barrio betico, techno y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          El entrenador tiene responsabilidad seguro, tanto como los jugadores, pero el responsable de que no hubiera excusas es Catalán y su planificación amateur. El partido ante el Español por ejemplo con un jugador en el medio del campo que hiciera un poco de stopper no hace el empate el Español, lo tengo claro.
          Yo también tengo claro que hacen falta 2 mediocentros, pero ese día puso a un jugador que ya ha demostrado varias veces que pierde el sitio con facilidad, dejando en el banquillo a otro que las dos veces que lo puso cumplió muy por encima del otro, ha regalado 2 partidos seguidos poniendo a Javi en el campo, Real y Granada, y los dos partidos en los que hemos tenido 3 centrales fijos atrás, han sido los 2 partidos en los que menos nos han tirado a puerta. Tan necesario los 2 mediocentros, como que en puntos nos podía haber dado para estar al menos cefca de la pomadita si el entrenador entiende las carencias del plantel, de sus centrales, de sus laterales y de su centro del campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí es que los bajones potenciales que peguen otros equipos estando como estamos nosotros me preocupan muy poco. Esta primera vuelta, con todos los errores del entrenador, de los jugadores y de los árbitros se hubiera sacado más dignamente con tan sólo un tapón en el medio del campo aseado. Gracias Catalán por tu máster en Rancio pijo sevillano, el ser que todo lo sabe y todo lo puede. Gracias.
            Quieres decir que si se ficha alguien importante en el mcd, solo con eso se puede subir mucho mas arriba y, por tanto, el bajón de otros equipos si te afectaría no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Quieres decir que si se ficha alguien importante en el mcd, solo con eso se puede subir mucho mas arriba y, por tanto, el bajón de otros equipos si te afectaría no?
              Quiero decir que los puntos perdidos por una planificación deficiente no van a volver independientemente de la casuística de los rivales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo también tengo claro que hacen falta 2 mediocentros, pero ese día puso a un jugador que ya ha demostrado varias veces que pierde el sitio con facilidad, dejando en el banquillo a otro que las dos veces que lo puso cumplió muy por encima del otro, ha regalado 2 partidos seguidos poniendo a Javi en el campo, Real y Granada, y los dos partidos en los que hemos tenido 3 centrales fijos atrás, han sido los 2 partidos en los que menos nos han tirado a puerta. Tan necesario los 2 mediocentros, como que en puntos nos podía haber dado para estar al menos cefca de la pomadita si el entrenador entiende las carencias del plantel, de sus centrales, de sus laterales y de su centro del campo.
                Eso es verdad también. Igual sin Kaptoum ni García en plantilla no hubiera pasado. Es todo una suma de concatenaciones que acaba por restar puntos en la clasificación y por tanto probabilidades de victoria.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A día de hoy, lo del tema de los medios, me parece ya totalmente superado. Hoy se ha demostrado nuevamente que el problema es muchísimo más grave que la ausencia de medios defensivos en la planificación. Ningún medio va a impedir que Álex haga lo que ha hecho, que Mandi, Bartra y Feddal hagan lo que hicieron en la 1era parte, etc etc etc.
                    Este equipo a lo largo de estos 3 años ha descuidado por completo el aspecto defensivo, tanto en las sucesivas planificaciones de la plantilla como en la elección de entrenadores, y solucionar eso requiere de un cambio mucho más radical que el hecho de fichar a 1 tío o a 2.
                    Creo que va a tocar cambio de tercio y deshacer lo mal andado en estos 3 años. Traer a un entrenador que tenga muy estudiado el tema defensivo, es decir, un Bordalás o alguien similar, y una vez aquí, hacer una limpia que ni mi madre cuando mete la ropa de verano y saca la de invierno. No va a pasar, eso sí, pero viendo lo de este año, parece evidente que o se da un cambio radicalísimo en ese aspecto, o vamos a ir agrandando el problema año tras año.
                    Da una terrible vergüenza ajena ver al equipo no solo defender como defiende, sino ser incapaz de lanzar un contragolpe que acabe al menos en ocasión de gol. Y eso con los Canales y demás me parece utópico (el Espanyol el año pasado lo hacía mucho mejor, así que tiene que ser cosa de los jugadores).
                    ​​​​​​
                    Llevo un tiempo pensando exactamente lo mismo. Un mediocentro defensivo no impide que Alex haga lo que hizo ayer o que Feddal el otro día decidiese pararse para dejarle todo el pasillo a Darder para que tirase a placer a puerta. El problema defensivo del Betis no lo arregla un fichaje. Es más grave, porque el problema es del sistema defensivo en sí del equipo. Hay muchas desconexiones y faltas de ayudas.
                    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Quiero decir que los puntos perdidos por una planificación deficiente no van a volver independientemente de la casuística de los rivales.
                      Eso es obvio, nos pasó también el año pasado. Lo que yo vengo a decir, en el hilo de "seguimiento a los partidos de nuestros rivales" es que nuestros rivales para estar en la "pomada" van a pegar un bajonazo (es mi opinión), y es nuestro momento de apretar y tener ambición, tanto en la parcela de la ST como del entrenador.

                      Comentario


                      • Es nuestra oportunidad de traer a alguien de consenso (sobre lo de machín)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Eso es verdad también. Igual sin Kaptoum ni García en plantilla no hubiera pasado. Es todo una suma de concatenaciones que acaba por restar puntos en la clasificación y por tanto probabilidades de victoria.
                          Que la planificación del ramillete no hay por donde cogerle está todo el mundo de acuerdo, tanto como el del nivel de Javi y Kaptoum, pero sigo pensando que esas carencias del ramillete y de la planificación, Rubi las ha minimizado poco.
                          A rakemitri, edolado y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que la planificación del ramillete no hay por donde cogerle está todo el mundo de acuerdo, tanto como el del nivel de Javi y Kaptoum, pero sigo pensando que esas carencias del ramillete y de la planificación, Rubi las ha minimizado poco.
                            En eso estoy de acuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Eso es obvio, nos pasó también el año pasado. Lo que yo vengo a decir, en el hilo de "seguimiento a los partidos de nuestros rivales" es que nuestros rivales para estar en la "pomada" van a pegar un bajonazo (es mi opinión), y es nuestro momento de apretar y tener ambición, tanto en la parcela de la ST como del entrenador.
                              Soy bastante más escéptico con respecto al futuro mal rendimiento de los rivales, y secundo siempre apretar y tener ambición.
                              A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X