Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que antes de un Zaragoza - Sporting, sería capaz de ver a Bertín Osborne entrevistando a Javier Cárdenas...
    Pues mucho mejor que un leganés getafe por ejemplo, son dos históricos y ojalá algún día ese duelo en primera. En cuanto a la comparación, no está usted reportado, sino denunciado en el juzgado número 6, pronto le llegará la citación.
    A Donald Draper y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Le tendrán que pagar todo, es imposible que esto sea legal.
      Acaban de decir en la radio que por lo visto en el vídeo sale con ropa del club y que si lo quieren echar se van a basar en que ha manchado la imagen del Málaga

      No se porque no lo he visto pero si es verdad que sale con ropa del club se ha lucido el tío
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/01/20, 00:18:37.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Acaban de decir en la radio que por lo visto en el vídeo sale con ropa del club y que si lo quieren echar se van a basar en que ha manchado la imagen del Málaga

        No se porque no lo he visto pero si es verdad que sale con ropa del club se ha lucido el tío
        ¿Exactamente en qué perjudica a la imagen del un club que un empleado suyo en la intimidad (porque aunque se grabe estaba en la intimidad y sin desatender sus obligaciones) se haga una **** grabándose? No hablamos de una institución antimasturbación, hablamos de un club de fútbol y de algo legal y no nocivo para nadie que hace alguien en su intimidad.
        Y a mí me parece que con 44 tacos hacer algo así es de risa, pero de ningún modo me parece aceptable que tenga repercusiones en su vida laboral y pública. Es que él es una víctima, no olvidemos esto por más uqe nos pueda parecer un memo, lo primero, a mucha distancia de lo demás, es que ha sido víctima de una violación de su intimidad sin estar causando daño a nadie, ni siquiera a su empresa.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/20, 00:36:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Exactamente en qué perjudica a la imagen del un club que un empleado suyo en la intimidad (porque aunque se grabe estaba en la intimidad y sin desatender sus obligaciones) se haga una **** grabándose? No hablamos de una institución antimasturbación, hablamos de un club de fútbol y de algo legal y no nocivo para nadie que hace alguien en su intimidad.
          Y a mí me parece que con 44 tacos hacer algo así es de risa, pero de ningún modo me parece aceptable que tenga repercusiones en su vida laboral y pública. Es que él es una víctima, no olvidemos esto por más uqe nos pueda parecer un memo, lo primero, a mucha distancia de lo demás, es que ha sido víctima de una violación de su intimidad sin estar causando daño a nadie, ni siquiera a su empresa.
          Lo primero voy a dejar claro que estoy 100% de acuerdo con todo lo que acaba de decir usted: Víctor es la víctima principal y la imagen del club es algo de menor importancia que lo sufrido por él, contando con que sea verdad que esté tema perjudique en algo la imagen del Málaga.

          ​​​​​A partir de eso me explico mejor: solo comentaba lo que había oído en la radio por aportar algo más de información, refiriéndome a la opinión de la directiva (jeque y familia) del Málaga.

          Y por último añadía mi opinión de que se ha lucido con el tema porque ya es mayorcito para andar con esas tonterías (más aún siendo imagen pública, es decir, no es lo mismo que salga yo con el escudo del Málaga a que lo haga él). Y una vez dicho esto último recalco que él es la víctima pese a hacer el tonto, porque ello no implica que han vulnerado su intimidad y según ha denunciado le han intentado extorsionar.

          Espero haberme explicado mejor
          ​​​​

          ​​
          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/01/20, 00:48:59.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

            Lo primero voy a dejar claro que estoy 100% de acuerdo con todo lo que acaba de decir usted: Víctor es la víctima principal y la imagen del club es algo de menor importancia que lo sufrido por él, contando con que sea verdad que esté tema perjudique en algo la imagen del Málaga.

            ​​​​​A partir de eso me explico mejor: solo comentaba lo que había oído en la radio por aportar algo más de información, refiriéndome a la opinión de la directiva (jeque y familia) del Málaga.

            Y por último añadía mi opinión de que se ha lucido con el tema porque ya es mayorcito para andar con esas tonterías (más aún siendo imagen pública, es decir, no es lo mismo que salga yo con el escudo del Málaga a que lo haga él). Y una vez dicho esto último recalco que él es la víctima pese a hacer el tonto, porque ello no implica que han vulnerado su intimidad y según ha denunciado le han intentado extorsionar.

            Espero haberme explicado mejor
            ​​​​

            ​​
            Creo que te había entendido y mi respuesta era más a los argumentos que exponías por parte del club, perdona si ha dado otra impresión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              Por favor, decidme qué habéis visto lo que acaba de fallar un jugador del Sporting ahora mismo en La Romareda. Madre mía, eso debería llevar multa.
              Yo lo he visto, pero creo que ha sido un jugador del Zaragoza contra el Sporting,cuando creemos que hemos visto lo mas grande,siempre hay un fallo que lo supera,increíble.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Creo que te había entendido y mi respuesta era más a los argumentos que exponías por parte del club, perdona si ha dado otra impresión.
                Nada que perdonar, al final creo que opinamos parecido jeje
                un saludo!
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Nada que perdonar, al final creo que opinamos parecido jeje
                  un saludo!
                  Pues yo no estoy de acuerdo con que estéis de acuerdo; me parece una barbaridad.
                  A Marcos_21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este portero del Valencia es al.mismo que le metió Joaquin gol olimpico, no?
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/01/20, 19:26:50.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • No juega conmigo mas Jaume ni a las tabas.

                      Comentario


                      • Oju Jaume, otro experto en hacerse fotos al rabo por cierto, aunque este la pasó el mismo el cara.hote
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/01/20, 20:13:16.

                        Comentario


                        • Vaya golazo de modrishhhh.

                          Comentario


                          • Vaya golazo acaba de marcar Modric.

                            Comentario


                            • Que mal entrenador es Zidane... Malisimo.

                              Vaya cambio del Madrid con el. Con los mismos jugadores.

                              Comentario


                              • Hoy no vi el partido del VCF. Hay varias cosas que me causan la suficiente vergüenza para no hacerlo:

                                - El formato de la Supercopa.
                                - El país donde se juega la Supercopa.
                                - Que el Valencia aceptara ambas cosas y decidiera ir.

                                Supongo que tendré que añadir el ridículo que estamos haciendo en éste partido. Me hubieran dado más alegría que no fueran allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X