Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que Setién está casi hecho con el Barca. Siempre dije que terminaría allí. Creo que le va como anillo al dedo. El déficit ofensivo que teníamos aquí, que no pasábamos de 3/4 de campo, lo va mejorar allí, básicamente por la calidad de los jugadores que tienen.
    A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Ojalá Setién vaya al Barcelona, a ver esos opinadores que tanto lo querían como reacción cuando afecta a su club. Por no hablar de la prensa, pff, pinta divertido.
      Si fuese el Barça iría a por Pochettino de cabeza.
      Si este no quiere, Setién es perfecto para entrenarlos.

      Comentario


      • Pues me alegro por Setién, aunque creo que lo va a tener j0dido.

        Y ya de paso iría pidiendo el número de Valverde de cara a la temporada que viene... por si acaso.
        A xesco, paco1764, Gattuso8, Cruello de Vil y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Si fuese el Barça iría a por Pochettino de cabeza.
          Si este no quiere, Setién es perfecto para entrenarlos.
          Pochettino siendo él del Espanyol reconocido y un estandarte de ese club no le veo fichando por el Barcelona (Incluso no sé si lo llegó a decir en alguna entrevsita).
          vamos, que si espera un poco tendrá banquillos de ese mismo nivel sin comprometer su figura perica.
          A Gattuso8 y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Si Setien acaba en el barsa, tengo interés en saber si alli dirá tambien eso de que el resultado no es loas importante y demas

            Comentario


            • Me alegro mucho por Setién y ojalá le vaya por allí muy bien, menos el 9 de febrero.

              Pero me da a mí, que más de un culé va a abrir los ojos por fin con Quique, entre ellos mi suegro, que siempre me dice que vaya error haberlo echado de aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Parece que Setién está casi hecho con el Barca. Siempre dije que terminaría allí. Creo que le va como anillo al dedo. El déficit ofensivo que teníamos aquí, que no pasábamos de 3/4 de campo, lo va mejorar allí, básicamente por la calidad de los jugadores que tienen.
                Opino de que los jugadores van a hacer lo que diga Messi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Pochettino siendo él del Espanyol reconocido y un estandarte de ese club no le veo fichando por el Barcelona (Incluso no sé si lo llegó a decir en alguna entrevsita).
                  vamos, que si espera un poco tendrá banquillos de ese mismo nivel sin comprometer su figura perica.
                  Nos ha salido romántico, también dijo que jamás iría al arsenal por lo del Tottenham.
                  A BilboBetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mía lo del Farsa echando gasolina al fuego... Que se jo.dan, los odio igual que odio al Mandril.

                    PD: el histrión va a dar pa rellenar programas y programas de esos sobre el mandrilona salvo que lo metan en verea, que viendo cómo anda aquél club lo dudo tela.
                    A chevo, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se da la paradoja que ahora mismo no querría a los entrenadores de Madrid y Barça para el Betis ni regalados.
                      A chevo, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojú, pues triste noche pa sus detractores más acérrimos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          La entrada de Valverde se la pon�a a cualquier jugador que el Betis fuese a fichar y le preguntar�a si �l la hubiera hecho. Si no responden s� no lo fichaba.
                          Eso es.

                          Valverde no sólo es un jugador superlativo sino que entiende el juego. Esa falta le da el título a su equipo.

                          Yo imagino a bartra, y creo que no la hace. Feddal o guardado, creo que si... canales fijo que no.

                          Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ojú, pues triste noche pa sus detractores más acérrimos.
                            Te equivocas, comienza el circo.

                            Espero que esté cerca un parque de Bomberos del Camp Nou. Fichan a un pirómano, que no acepta critica, y que está por encima de bien y del mal.

                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Te equivocas, comienza el circo.

                              Espero que esté cerca un parque de Bomberos del Camp Nou. Fichan a un pirómano, que no acepta critica, y que está por encima de bien y del mal.
                              Sí, pero que allí está el tío, ha conseguido su objetivo.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sí, pero que allí está el tío, ha conseguido su objetivo.
                                Correcto

                                Ahora es cuando tiene que taparse sus verguenzas...Y no lo tiene facil.
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X