Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de D.Lorenzo al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ha patinado y mucho con lo del manquepierda, o no sabe lo que significa que es peor.

    lo que faltaba ya es comprarle el idioma a los vecinos, espero que haya sido un error.
    A quitanieves96 y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Muy torpe Serra al presumir de conocer la ideosincracia bética y defenestrar el manquepierda

      Comentario


      • El manquepierda que se refiere Serra es al Betis conformista.

        Respeta enormemente el manquepierda de la afición
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Creo que representaría muy bien al Betis,y su exigencia y seriedad sería ejemplo para todos los estamentos del club.
          Pues que lo pongan de vicepresidente deportivo, pero de máximo dirigente, no.

          Comentario


          • Serra siempre en mi equipo. Quien no lo quiera que se mire las estadísticas de cuando ha estado por aquí, se mire videos, los compare con los años en los que no ha estado y llore un poquito

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Pues que lo pongan de vicepresidente deportivo, pero de máximo dirigente, no.
              De máximo dirigente mejor Josemi, si

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Comparar a un delinccuente con un profesional honrado es para que te lo hagas mirar. Poco nos pasa sí.
                yo creo que este forero está intentando que no se le hagan bustos a nadie, lo cual es un punto de vista neutral, cuanto menos respetable
                me da que lo estáis malinterpretando creyendo que compara a unos con otros
                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Comparar a un delinccuente con un profesional honrado es para que te lo hagas mirar. Poco nos pasa sí.
                  Ni comparo ni dejo de comparar, solo estoy remarcando un hecho. No había escuchado llamar "Don" a nadie desde los tiempos de Don Manuel.
                  A chechubetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Después DE eso que has dicho vete a hacértelo mirar en el médico chaval
                    Y esa es la receta que firmas tú cuando alguien dice algo que es una realidad como una catedral. Que se vayan a que les mire un médico.

                    Si vamos por la vida dando la espalda a la verdad cuando la tenemos delante, mal vamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Ni comparo ni dejo de comparar, solo estoy remarcando un hecho. No había escuchado llamar "Don" a nadie desde los tiempos de Don Manuel.
                      Solo se había usado para denigrar a alguien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Edad?
                        55 por?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Y esa es la receta que firmas tú cuando alguien dice algo que es una realidad como una catedral. Que se vayan a que les mire un médico.

                          Si vamos por la vida dando la espalda a la verdad cuando la tenemos delante, mal vamos.
                          Cuál es la realidad. Porque lo que para uno puede ser una gran verdad para otro no. Y quien no ve lo que Serra ha hecho siempre por este clubbbb......

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Ni comparo ni dejo de comparar, solo estoy remarcando un hecho. No había escuchado llamar "Don" a nadie desde los tiempos de Don Manuel.
                            Don julio Cardeñosa, don José ramón Esnaola, don Lorenzo Serra Ferrer, don plantilla que ganó la liga en la República...Don a los profesionales que nos han hecho ganar algo.Para que me entiendas, para mí no existe ni don benito Villamarín, el don, el busto, el ídolo, es un jugador, un entrenador, un profesional, no un presidente, es que en eso consiste esta mierrda de deporte vaya.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Cuál es la realidad. Porque lo que para uno puede ser una gran verdad para otro no. Y quien no ve lo que Serra ha hecho siempre por este clubbbb......
                              Dale un par de páginas atrás y relee mi comentario, palabra por palabra, bien. Exactamente lo que dice, sin subjetividad.

                              Y luego de leerlo, si crees que lo has entendido bien y consideras que es falso lo que digo, lo rebates.

                              Comentario


                              • Lo que si es grave es la llegada del clan ¨ 25 puntos ¨ o las tropelias que se siguen cometiendo en el club con impunidad.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 13:00:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X