Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué os parecería Robert Moreno para ahora ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ¿de verdad creemos que aspiramos a un entrenador que ha ganado un triplete con el barcelona?
    sería una tomadura de pelo que catalán lo llame, sinceramente.
    - Dígame?
    - Hola, Luis Enrique, soy Josemi, excmo director deportivo der Beti
    - ...
    - Mira era pa ver si te querías venir a entrenar al Betis, que estás muy bien contrastado según el big data
    - 15 millones de euros, contrato de 5 años y empiezo a pensármelo
    - Mira, es que yo había pensao en 2 millones, tenemos a Fekir
    - ...
    - big data
    - esto es una broma?
    - le doy ar botonsito y... BIG DATA
    - pii pii pii
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      el año de juande, me gusto muchisimo, defensivamente andabamos muy bien y falto un delantero que metiese goles.
      Juande hizo una gran temporada, rescató a jugadores casi sentenciados como Ito y Benjamín y se inventó a Fiipescu en el LD para tapar el boquete que era Varela, y le faltaba mucho gol, no solo el DEL, Denilson no era un jugador definitivo y Joaquín tampoco mucho más.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        - Dígame?
        - Hola, Luis Enrique, soy Josemi, excmo director deportivo der Beti
        - ...
        - Mira era pa ver si te querías venir a entrenar al Betis, que estás muy bien contrastado según el big data
        - 15 millones de euros, contrato de 5 años y empiezo a pensármelo
        - Mira, es que yo había pensao en 2 millones, tenemos a Fekir
        - ...
        - big data
        - esto es una broma?
        - le doy ar botonsito y... BIG DATA
        - pii pii pii

        Comentario


        • #64
          nunca ha entrenado un equipo excepto a España, imaginate lo que me parece...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            no, es que LE pide volver pero además que no esté él en el banquillo.
            vamos, que vuelve, pero que su segundo ahora quiere que sea unzue.
            eso no es lo hablado, ni lo apalabrado, eso es de una deslealtad sucia y rastrera, de un mal compañero y un pésimo amigo.

            https://www.marca.com/radio/2019/11/...e1d8b45ab.html
            ¿Pero estamos seguro de ésto? Porque lo que ha contado Rubiales es una historia muy diferente... Sacar conclusiones del Marca como para llamar desleal y rastrero lo veo cuánto menos precipitado.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              ¿Pero estamos seguro de ésto? Porque lo que ha contado Rubiales es una historia muy diferente... Sacar conclusiones del Marca como para llamar desleal y rastrero lo veo cuánto menos precipitado.
              no es marca, son declaraciones del autor de un libro sobre luis enrique y amigo de moreno.
              alcalá en cope también ha dicho que la condición que puso para volver era que no contaran con él.

              lo que tengo claro es que la única víctima de todo es el pobre "donnadie", como si estuviera ahí porque pasaba por la puerta.
              A Gattuso8, rakemitri y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no es marca, son declaraciones del autor de un libro sobre luis enrique y amigo de moreno.
                alcalá en cope también ha dicho que la condición que puso para volver era que no contaran con él.

                lo que tengo claro es que la única víctima de todo es el pobre "donnadie", como si estuviera ahí porque pasaba por la puerta.
                A mi el revuelo montado es que no lo entiendo. El seleccionador, con un bagaje considerable, era Luis Enrique. Se va por una circunstancia terrible, supera el mazazo y se le ofrece volver porque nunca le cerraron las puertas. Bien trabajado por el interino y listo. De verdad que nos gusta un drama y un amarillismo...
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  moreno, creo que hacia funciones de scouting con Luis Enrique menos en la seleccion española que se lo llevo de segundo y aparte del celta con unzue que tb fue su segundo. Si este hombre ya tiene experiencia que venga dios y lo vea.
                  Todo bien, hasta que dices "creo que", te equivocas en lo que tú crees y todo lo demás que has dicho carece de lógica alguna. Robert no ha sido un scouting de Luis Enrique, fue su segundo. Los entrenadores no tienen Scoutings, los tienen los clubs y Robert Moreno no desempeñó esa función con LE. Y sí, tiene experiencia, pues 10 años prácticamente en la élite en los banquillos, casi ná, que haya sido el primero o el segundo es indistinto.

                  Comentario


                  • #69
                    No le voy a dar "Me gusta" a todos los mensajes de Notorious para no cansarme, pero vamos, 100% de acuerdo con él.


                    (Y antes me fío de un nazi comunista que de lo que diga Rubiales. Y eso que a mí me pareció bien la decisión de echar a Lopetegui. Pero las maneras de ******* se le veían desde Vladivostok.)

                    Y Rubiales le ha hecho a Robert Moreno lo mismo que le achacó a Lopetegui, que no fuese de frente y le contase las cosas antes. Qué vergüenza de trato humano han tenido con Robert Moreno...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      A mi el revuelo montado es que no lo entiendo. El seleccionador, con un bagaje considerable, era Luis Enrique. Se va por una circunstancia terrible, supera el mazazo y se le ofrece volver porque nunca le cerraron las puertas. Bien trabajado por el interino y listo. De verdad que nos gusta un drama y un amarillismo...
                      Las cosas no son así. Una persona se va y llega otra. Esa otra persona que llega es con todo el derecho el seleccionador español. Si no querían ponerlo no haberlo puesto.
                      Lo que no se puede hacer es reservar la plaza a alguien que se va, que no son funcionarios, aunque sea por una razón tan trágica como la que le ha pasado a Luis Enrique. No puedes lidiar con una situación injusta (el fallecimiento de una niña) cometiendo otra injusticia (echando al nuevo seleccionador para meter al que se fue).

                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Las cosas no son así. Una persona se va y llega otra. Esa otra persona que llega es con todo el derecho el seleccionador español. Si no querían ponerlo no haberlo puesto.
                        Lo que no se puede hacer es reservar la plaza a alguien que se va, que no son funcionarios, aunque sea por una razón tan trágica como la que le ha pasado a Luis Enrique. No puedes lidiar con una situación injusta (el fallecimiento de una niña) cometiendo otra injusticia (echando al nuevo seleccionador para meter al que se fue).
                        ¿Pero sabemos los términos exactos que acordaron cuando Robert moreno se hace con el cargo de seleccionador ? Porque yo no lo sé. Y tirando de lógica, si el seleccionador que iba a liderar el proyecto está ya en condiciones de retomar el cargo, pues no le veo ningún drama. Ojo, que España tampoco se ha paseado por los campos de Europa, a ver si ahora vamos a perder a Guardiola 2.0.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          ¿Pero sabemos los términos exactos que acordaron cuando Robert moreno se hace con el cargo de seleccionador ? Porque yo no lo sé. Y tirando de lógica, si el seleccionador que iba a liderar el proyecto está ya en condiciones de retomar el cargo, pues no le veo ningún drama. Ojo, que España tampoco se ha paseado por los campos de Europa, a ver si ahora vamos a perder a Guardiola 2.0.
                          Los términos son irrelevantes, te lo estoy diciendo.

                          Imagínate que te encuentras un boleto premiado de lotería. Como nadie lo reclama, lo cobras y te ingresan el dinero en la cuenta. Y a los dos meses te lo quitan y te dicen que ha aparecido el ganador. ¿Cómo te sentirías?

                          El error es reservarle el puesto a Luis Enrique. Esto no es el funcionariado, lo estoy diciendo, aquí no debe haber reserva de plaza, por mucho que en su día, ante una desgracia terrible, todo fuesen promesas y palabras grandilocuentes.

                          El pasado está en el pasado, y al presente que era Robert Moreno lo han echado injustamente.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Los términos son irrelevantes, te lo estoy diciendo.

                            Imagínate que te encuentras un boleto premiado de lotería. Como nadie lo reclama, lo cobras y te ingresan el dinero en la cuenta. Y a los dos meses te lo quitan y te dicen que ha aparecido el ganador. ¿Cómo te sentirías?

                            El error es reservarle el puesto a Luis Enrique. Esto no es el funcionariado, lo estoy diciendo, aquí no debe haber reserva de plaza, por mucho que en su día, ante una desgracia terrible, todo fuesen promesas y palabras grandilocuentes.

                            El pasado está en el pasado, y al presente que era Robert Moreno lo han echado injustamente.
                            Total, extrapolemos a nuestro Betis. Fichamos a un entrenador con un palmarés envidiable y que genera ilusión. Al poco de iniciar su andadura, se filtra que tiene problemas personales. Y más tarde, abandona el cargo porque esos problemas personales se vuelven incompatibles con el ejercicio de su profesión.

                            Entra de entrenador interino, el míster del filial o su segundo (lo que prefieras), que defiende durante unos meses el puesto de una manera digna, sin excesivos alardes, pero digna. Y el entrenador anterior, ya superados sus problemas personales, está en condiciones de entrenar. ¿De verdad que no querrías tener a ese entrenador en el banquillo del Betis?. Entiendo que Rubiales da alergia, porque es un m.afioso de libro. Pero el drama que se está montando en torno a ésto es del todo innecesario.

                            Comentario


                            • #74
                              Para mí Robert Moreno es muchísimo mejor que Luis Enrique.

                              Robert Moreno es el que pone de titular a Kepa, a Fabián, a Gerard Moreno... Mil veces lo prefiero antes que a Luis Enrique. Y no hablamos ya de las formas o la personalidad.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Los términos son irrelevantes, te lo estoy diciendo.

                                Imagínate que te encuentras un boleto premiado de lotería. Como nadie lo reclama, lo cobras y te ingresan el dinero en la cuenta. Y a los dos meses te lo quitan y te dicen que ha aparecido el ganador. ¿Cómo te sentirías?

                                El error es reservarle el puesto a Luis Enrique. Esto no es el funcionariado, lo estoy diciendo, aquí no debe haber reserva de plaza, por mucho que en su día, ante una desgracia terrible, todo fuesen promesas y palabras grandilocuentes.

                                El pasado está en el pasado, y al presente que era Robert Moreno lo han echado injustamente.
                                No es cuestión de funcionariado. Es que entiendo que a Luis Enrique no se le cesa (al menos contractualmente),sino que por su situación familiar acuerdan algún tipo de excedencia forzosa y deja su cargo por un lapso de tiempo "X".

                                Fíjate si no hay cese, que mantienen al equipo de trabajo de Luis Enrique, para escenificar que es una medida temporal.

                                Otra cosa es que las formas del impresentable de Rubiales no hayan sido las correctas, pero no veo yo mal que Luis Enrique vuelva al puesto por el que le contrataron.
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X