Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué os parecería Robert Moreno para ahora ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Juande hizo una gran temporada, rescató a jugadores casi sentenciados como Ito y Benjamín y se inventó a Fiipescu en el LD para tapar el boquete que era Varela, y le faltaba mucho gol, no solo el DEL, Denilson no era un jugador definitivo y Joaquín tampoco mucho más.
    Le pedía a Lopera un 9... Estuvo hasta algunas jornadas como primero.
    A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      A mi el revuelo montado es que no lo entiendo. El seleccionador, con un bagaje considerable, era Luis Enrique. Se va por una circunstancia terrible, supera el mazazo y se le ofrece volver porque nunca le cerraron las puertas. Bien trabajado por el interino y listo. De verdad que nos gusta un drama y un amarillismo...
      Pero que no es interino, que era el segundo de Luis Enrique... Interino era Hierro en el mundial.

      Comentario


      • #93
        Y digo yo, si HyC tenían claro que querían traerse a Mister Pases otra vez, por qué no han aprovechado el parón para tenerlo aquí ya?
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/11/19, 23:20:26.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          No es cuestión de funcionariado. Es que entiendo que a Luis Enrique no se le cesa (al menos contractualmente),sino que por su situación familiar acuerdan algún tipo de excedencia forzosa y deja su cargo por un lapso de tiempo "X".

          Fíjate si no hay cese, que mantienen al equipo de trabajo de Luis Enrique, para escenificar que es una medida temporal.

          Otra cosa es que las formas del impresentable de Rubiales no hayan sido las correctas, pero no veo yo mal que Luis Enrique vuelva al puesto por el que le contrataron.
          Yo tampoco, yo lo que veo mal es que lo hayan dejado fuera del cuerpo técnico, cuando además de ser un gran chaval, el notas ha cumplido con creces.
          A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            le quitó el mundial a lopetegui, con la impoluta fase que hicimos y lo bien que íbamos para dárselo a fernando hierro.
            a unas malas llama al de la sub21, sub19 o lo que sea, pero hierro, por dios, hierro...

            a mi lo que me escama es que LE llegue y repentinamente diga que se fulminen a moreno y que quiere un nuevo segundo.
            es cuanto menos controvertido, siendo generoso.
            si en eso estamos de acuerdo y es la clave. Porqué no le deja de segundo?

            Pero en lo otro sigo pensando que todos sabían que era interino. No tenía ni pies ni cabeza dejar a Moreno si no iba a volver LE. Ahí si que había margen de sobra para fichar un entrenador. Y podían incluso haberle dejado a Moreno de segundo del que hubieran traído.

            Lo de Moreno creo que es porque LE le ha debido hacer sugerencias a Moreno y éste ha pasado ampliamente. Ya sea de listas o alineaciones. LE se ha debido de pensar que era como en los dos o tres partidos que LE mandaba desde su casa y Moreno era el ejecutor de sus decisiones. Y si es así me parece bien que haya hecho lo que ha querido. Si España hubiera hecho el ridículo en los partidos finales de la clasificación la culpa hubiera sido de Moreno, con sugerencias o no de LE.

            Vamos, es lo único que cuadra con la situación 'entre dos amigos' y en que dicen que es LE el que no quería más a Moreno.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Y digo yo, si HyC tenían claro que querían traerse a Mister Pases otra vez, por qué no han aprovechado el parón para tenerlo aquí ya?
              Muy reciente el punto del Bernabeu y el robo arbitral del derbi.

              Ojalá le metamos un 3-0 al Valencia y se tengan que meter el viaje a Bilbao...

              Comentario


              • #97
                Mucho mejor que Setien que es el que suena

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  si en eso estamos de acuerdo y es la clave. Porqué no le deja de segundo?

                  Pero en lo otro sigo pensando que todos sabían que era interino. No tenía ni pies ni cabeza dejar a Moreno si no iba a volver LE. Ahí si que había margen de sobra para fichar un entrenador. Y podían incluso haberle dejado a Moreno de segundo del que hubieran traído.

                  Lo de Moreno creo que es porque LE le ha debido hacer sugerencias a Moreno y éste ha pasado ampliamente. Ya sea de listas o alineaciones. LE se ha debido de pensar que era como en los dos o tres partidos que LE mandaba desde su casa y Moreno era el ejecutor de sus decisiones. Y si es así me parece bien que haya hecho lo que ha querido. Si España hubiera hecho el ridículo en los partidos finales de la clasificación la culpa hubiera sido de Moreno, con sugerencias o no de LE.

                  Vamos, es lo único que cuadra con la situación 'entre dos amigos' y en que dicen que es LE el que no quería más a Moreno.
                  a mi me parecía más disparatado, si no vuelve LE, traer a otro entrenador nuevo.
                  me parece increíble creer que alguien que lleva años en la élite como segundo o analista táctico no pueda ser primer espada.
                  y hablamos a nivel de selecciones, que casi es más fácil todo de gestionar.
                  tienes a un tipo que lo ha hecho bien, que tiene el ok del vestuario, que ha tomado decisiones interesantes, no sé...es que joachim low era un caso similar y ahí está.

                  y luego ya lo de volver LE y que directamente le muevan la silla, no para mandarlo de segundo (cosa comprensible, el puesto era del asturiano) sino para despedirle, pues hombre...

                  PD: solo faltaba que le hicieran las alineaciones y las convocatorias.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    a mi me parecía más disparatado, si no vuelve LE, traer a otro entrenador nuevo.
                    me parece increíble creer que alguien que lleva años en la élite como segundo o analista táctico no pueda ser primer espada.
                    y hablamos a nivel de selecciones, que casi es más fácil todo de gestionar.
                    tienes a un tipo que lo ha hecho bien, que tiene el ok del vestuario, que ha tomado decisiones interesantes, no sé...es que joachim low era un caso similar y ahí está.

                    y luego ya lo de volver LE y que directamente le muevan la silla, no para mandarlo de segundo (cosa comprensible, el puesto era del asturiano) sino para despedirle, pues hombre...

                    PD: solo faltaba que le hicieran las alineaciones y las convocatorias.
                    puedes ser primer espada, pero que la primera oportunidad de su vida como primer entrenador sea la selección española lo veo muy raro.

                    Que es verdad que le pasó parecido a Vilanova en el Barsa, pero no es lo normal creo yo. Hay más ejemplos de buscar un entrenador con experiencia que de dar oportunidad al segundo.

                    En cualquier caso, se la han jugado a Moreno sí o sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      puedes ser primer espada, pero que la primera oportunidad de su vida como primer entrenador sea la selección española lo veo muy raro.

                      Que es verdad que le pasó parecido a Vilanova en el Barsa, pero no es lo normal creo yo. Hay más ejemplos de buscar un entrenador con experiencia que de dar oportunidad al segundo.

                      En cualquier caso, se la han jugado a Moreno sí o sí.
                      es pronto para valorarle pero a mi me ha encantado lo visto en la selección con su mano, de hecho el juego de posición de la selección ha vuelto a ser brillante.
                      y recuperar a cazorla para la causa, qué jugador nos hemos "perdido" por la jodida lesión, le da muchos puntos.

                      tendrá que demostrar más, supongo, pero desde luego se ha puesto en el mercado.
                      ojalá le vaya bien.

                      Comentario


                      • La selección me ha gustado en muchas fases con él, pero tiene para mi dos hándicaps importantes.

                        1. No tiene ninguna experiencia llevando equipos en el día a día de primer nivel.

                        2. La selección destaca por un centro del campo con mil y una variantes, sólo pensar que de jugar con Busquets, Fabián, Thiago, Cazorla, Ceballos y un largo etcétera... Y aquí se ve con Guardado al tran tran, Kaptoum perdiendo pelotas como un jugador de futbolin, Javi García como ex futbolista que necesita una grúa pa girar y tiene adoquines por pies...

                        Fekir y Canales no los meto en el centro del campo por que mínimo son mediapuntas y serían para mi gusto los acompañantes del delantero.

                        En definitiva con la banda que tenemos por meciocentros y pivote...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          puedes ser primer espada, pero que la primera oportunidad de su vida como primer entrenador sea la selección española lo veo muy raro.

                          Que es verdad que le pasó parecido a Vilanova en el Barsa, pero no es lo normal creo yo. Hay más ejemplos de buscar un entrenador con experiencia que de dar oportunidad al segundo.

                          En cualquier caso, se la han jugado a Moreno sí o sí.
                          según cope, sí.
                          hasta la supuesta actitud de guardiola con vilanova, en este caso de robert con LE.
                          vaya follón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Se sabe si Moreno aceptaba ahora ser segundo de Luis Enrique?
                            Moreno exigía que LE fuera su scouting

                            Comentario


                            • Pero de verdad veis a nuestro DD Don hozemigué con suficiente capacidad como para negociar con un ex-entrenador de la selección española dos días después de que lo larguen?
                              Le criticáis muchísimo pero en el fondo lo tenéis en muy alta estima.

                              Edito: Pochettino también esta libre
                              Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 20/11/19, 00:48:04.

                              Comentario


                              • Yo me encanto por Pochettino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X