Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud De Los Futbolistas Ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para saber realmente la actitud de los jugadores, solo es preciso irse alguna noche que otra a los Pub, ya famosos en los que se alojan. Pero es lo q tenemos, un ekipo no involucrado, una directiva de risa y pasotismo, un accionista ******, un presidente marioneta...
    Tenemos todos lo necesario para montar un circo. Y que? Me direis que es mentira? Soy un Betico como vosotros, o aun más. Pero al menos sé reconocer la realidad.

    SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

    Comentario


    • #17
      AHora mismo la cabeza no les funciona. En el futbol el estado de ánimo es fundamental y parece que no tenemos futbolistas de raza.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        unos por accion y otros por omision, se pueden ir todos desde el primero hasta el ultimo, al mismisimo carallo... no hacen mas que manchar la camiseta y ayer mismamente no solo la camiseta, encima la del centenario... lo dicho que se vayan con sus puñeteras... donde lo aguanten otra aficion, yo estoy hasta los mismisimos de ellos...
        Si estuvieran con una afición que tuviera menos paciencia que la nuestra se iban a enterar de lo que vale un peine. Hay aficiones por ahí que son capaces de todo si hacen lo que hicieron el sábado. Habría que mandarlos a un equipo que tuviera una afición lo más fanática y super exigente posible, para que se les quitaran todas las tonterías. Entonces si que iban a tener que correr, por su seguridad.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Yo la verdad, de actitud por ejemplo a Assunçao hace muchisimo tiempo que no tiene.
          Dani es siempre la eterna promesa que NUNCA hace nada, y no vengamos a recordar dos goles como fueron el de la final de la copa del Rey y el del Chelsea, por que para eso yo no quiero a un jugador que no sirve ni para regional.

          La defensa es blandita con ganas, donde solo salvo a Fernando Vega que ha dado la cara, a Isidoro que el chaval no tiene culpa de que lo pongan en la izquierda siendo lateral diestro, y que por supuesto a Juanito, Melli, y aunque no jugasen ayer, Nano, Rivas y Lembo, son jugadores bastante acomodados y unos autenticos paquetes.

          Del medio campo solo salvo a Juande y a Miguel Angel (aunque jugara de lateral, pero es un tio que da la cara y es polivalente), Vogel se le esperaba y no llego, Assunçao, un jugador muy acomodado que no hace absolutamente nada mas que estorbar, y en la delantera, por supuesto Robert si esperamos algo de él vamos apañados. De Dani ni me molesto en decir ninguna palabra, por que aún no comprendo como podemos conservar a semejante PAQUETE, que no sirve absolutamente para nada que no sea emborracharse y pegar piñotes con el coche. A Rafael Sobis lo salvo, por que al menos es de los poquitos que echa ganas, y Xisco aunque es un paquete al menos se ha dejado la piel en el campo, y al menos eso no se le puede reprochar. Edu, hace muchisimo tiempo que desapareció, y no se volvio a saber. No comprendo por que todos los entrenadores siguen confiando en este jugador, por que es NULO, no ha hecho absolutamente nada que no sea estorbar esta temporada, y a Fernando pienso que lo teníamos que haber largado hace mucho tiempo.

          En definitiva, una cosa llamada LIMPIA, bastante urgente, y con un entrenador con mano dura.

          Para eso lo principal es que se vaya de una vez el innombrable de Jabugo que es el que ha hecho que se propicie eso, dando vía libre a actos públicos de aperturas de discotecas, a contratos larguísimos a autenticos paquetes, a pagar muchisimo dinero (al menos eso les dijo a los periódicos) por inútiles, y demás cuestiones que todos sabemos.

          Saludos amigos.

          Pd: Lo peor de todo es que mucha gente no se da cuenta que todos estos jugadores son para largarlos A CASI TODOS, por no dar la cara salvando raras excepciones.
          Totalmente de acuerdo, cuando el que debe guiar la nave no rige bien o se le ha ido la olla, el resto de la tripulación es un auténtico desastre, es más, incluso el que quiere ser bueno acaba contagiado por los demas y se hace malo.
          Una vez se produzca la tragedia, y desgraciadamente tenemos muchas papeletas para que asi sea, hay por ******* que pegarle un vuelvo absoluto y sin paliativos a este club.
          Hay que tirar a este Lopera de una manera ó de otra, que el club pertenezca a los socios a ser posible cuanto más repartido el capital social mejor y nombrar a una junta gestora que organice el club desde arriba hasta abajo.
          Hay que nombrar un auténtico y profesional cuerpo técnico, cuyas principales misiones bajo mi punto de vista debe ser el fomento y cuido de la cantera y por otro lado un continuo y exhaustivo examen del mercado parar traer al Betis lo más rentable, con riesgo evidente que puede entrar algún "paquete", pero no como ahora que solo vienen, salvo contadas excepciones, paquetes y más paquetes.
          Hay que volver a recuperar la imagen de un club "simpático" pero a la vez con dignidad, buen hacer, y profesionalidad. Vereis como de esta manera no seremos el cacondeo nacional, como ahora.
          Por ultimo, la gran afición del betis, repito, bajo mi punto de vista, debe cambiar su "chip". Eso del manquepierda tuvo razón de ser en su momento, pero en los tiempos actuales es un anacronismo que sólo refleja una actitud perdedora y entreguista de antemano.
          El aficionado bético debe ser mucho más exigente de lo que es ahora, exigente tanto con la directiva como con los jugadores, a lo que no se les debe perdonar ni una, máxime cuando por circunstancias del futbol actual, son unos mercenarios que se venden al mejor postor.
          Vamos a dejarnos de chuminadas y ser de una p... vez una afición seria, responsable y exigente, lo cual no quiere decir que dejemos de ser simpaticos, y volcados con nuestros colores.
          Un saludo a todos los béticos

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X