Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • acebuche
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Para mi el menos culpable de la jugada es Edgar
    Si no es por el penalti, no se hablaría de Edgard. El que la caga es el portero, que tendría que haberle dado un patadón al balón y no jugarla comprometiendo al compañero. Si se juega de portero es que no has sido muy "habilidoso" con los pies.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Edgar no debería ser el MCD titular del Betis.
    No entiendo por qué no si lo hace bien como hasta ahora.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Para mi el menos culpable de la jugada es Edgar

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    De hecho debe ser Guido,Edgar ha cumplido estos partidos jugados menos hoy y ya contra el Barsa y en adelante debe jugar el argentino que para eso ha venido
    Guido debe ser mejor que Edgar, si no lo es, mal asunto.

    Dejar un comentario:


  • guimartop
    respondió
    Edgar no está para jugar en primera y menos en esa posición, donde hay que dar bocados
    Fijaros bien que los 20 equipos de primera tienen en ese puesto casi el mismo perfil de jugador
    Musculo, altura, fuerza y jugador de recuperar y soltar a la primera
    El betis con los jugadores que tiene más bien debería jugar la primera división de la liga del Vaticano, somo hermanitas de la caridad
    No se porque el consejo se ha empezinado en el estilo del barsa, cuando somos el betis y más bien tendríamos que fijarnos en estilo del Valencia, getafe y dejarse de querer bordar lo, lo que queremos es ganar más a menudo, como se gane es lo de menos.
    Estilo época serrá Ferrer, anarraditos y seguridad atrás y velocidad en ataque yo ese betis lo disfrute y no dábamos 500 toques ni intentaba sacar el balón jugado de atras
    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 02/02/20, 19:23:27.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Edgar no debería ser el MCD titular del Betis.
    De hecho debe ser Guido,Edgar ha cumplido estos partidos jugados menos hoy y ya contra el Barsa y en adelante debe jugar el argentino que para eso ha venido

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Lo estaba haciendo muy bien. Lo que hay que averiguar es saber si esos partidos tan buenos son la tónica general.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Edgar no debería ser el MCD titular del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    El mejor de la plantilla de largo en esa posicion. Es un gran futbolista y con muchisimo futuro. 20 tacos creo que tiene, y el gol de hoy no es cien por cien suyo. En mi equipo con ese fisico, calidad y ACTITUD, juega sienpre de titular.
    Te ha faltado lentitud. Más lento que Borja Iglesias... En partidos muy físicos y con presión alta no debe ser titular. Hoy ha sido el peor del equipo en la segunda parte.

    El resto de partidos, lo veo bien como titular, se posiciona correctamente y sabe tocarla.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • acebuche
    respondió
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Para mi la culpa es de Joel, el balon que le mete ahi es de traca.
    Cien por cien de acuerdo con usted!! El que la caga es el portero, que en vez de quitarse el balón de encima se lo pasa a un jugador marcado y encima dentro del área. El portero, me parece a mi, que nos está quitando más que dando.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    No es un jugador para sacar la pelota jugada. Y se le ha pedido directamente eso, demostrando precisamente sus carencias: velocidad y técnica. No era su partido, y Rubi debió verlo antes.
    Desde luego, lo que se puede decir es que no es un jugador para sacar el balón jugado en tu área con cuatro jugadores del rival dentro.

    Tampoco debería ser necesario pedirle eso a ningún jugador.

    Necio Rubi.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Sometido a una presión absurda e innecesaria por culpa de tener un pésimo alineador. El haberse visto en el regalo de Rubi a Mendilíbar le ha hecho estar como un flan todo el partido.

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Para mi la culpa es de Joel, el balon que le mete ahi es de traca.

    Dejar un comentario:


  • Angdarie
    respondió
    No lo voy a defenestrar por un mal partido. A mí me sigue gustando bastante.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    No es un jugador para sacar la pelota jugada. Y se le ha pedido directamente eso, demostrando precisamente sus carencias: velocidad y técnica. No era su partido, y Rubi debió verlo antes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X