Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Si Luis del Sol o Serra no saben lo que es el manquepierda y cada año hay debates filosóficos sobre lo que significa a lo mejor es que hay que darle una vuelta.
    Naaa. no hay que hacer caso.

    L@s concubit@s se tiran al cuello de lo que sea porque están perdidit@s.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Si Luis del Sol o Serra no saben lo que es el manquepierda y cada año hay debates filosóficos sobre lo que significa a lo mejor es que hay que darle una vuelta.
      Ser uno de los referentes del R. Betis, y ambos lo son, no los convierte automáticamente en infalibles y poseedores de la verdad absoluta.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/11/19, 16:59:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Ser uno de los referentes del R. Betis, y ambos lo son, no los convierte automáticamente en infalibles y poseedores de la verdad absoluta.
        Yaya. Si esa es la cosa. Que los referentes del Betis no saben lo que significa el lema del club. Y los aficionados debaten sin parar sobre lo que significa.

        Pues está regular puesto.

        Comentario


        • El manquepierda es el apoyo al club en los malos tiempos, no reniego de ello pero tampoco soy un perdedor para aspirar a perder

          Comentario


          • Lo mejor es preguntarle a Florencio Ordóñez, que sabe muy bien de manquepierda, veneno, y cualquier cosa que no tenga que ver con el balón.

            Comentario


            • Opino de que en este deporte NO siempre se gana,y cuando NO se gana es cuando hay que decir con orgullo que uno es BÉTICO, eso creo yo que es el MANQUEPIERDA.

              Ganar nos gusta a todos.

              Comentario


              • Curiosamente esa expresión nació en la época en que esos béticos supuestamente le pegaban a sus mujeres.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que en este deporte NO siempre se gana,y cuando NO se gana es cuando hay que decir con orgullo que uno es BÉTICO, eso creo yo que es el MANQUEPIERDA.

                  Ganar nos gusta a todos.
                  Correcto. Además, los malos perdedores, no me caen bien, no son confiables.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por notorious Ver Mensaje
                    lo que faltaba ya, estamos a dos pasos de hablar como el vecino.

                    Espero que haya sido un error.
                    no les va mal

                    Comentario


                    • Siempre hay que ser un mal perdedor. Como seas un buen perdedor mal asunto, querrá decir que te importa poco el tema.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/11/19, 18:13:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Ser uno de los referentes del R. Betis, y ambos lo son, no los convierte automáticamente en infalibles y poseedores de la verdad absoluta.
                        La verdad absoluta no la tiene nadie, ni Del sol, ni Serra ni por supuesto la afición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Siempre hay que ser un mal perdedor. Como seas un buen perdedor mal asunto, querrá decir que te importa poco el tema.
                          El Betis ha estado llenito siempre de muy buenos perdededores. Así nos ha sólido ir habitualmente y así han utilizado muchas directivas el manquepierda a su antojo e interés para que no se les exigiera. Y lo peor es que se les ha exigido poco habitualmente.

                          Comentario


                          • Anda que no conoce bien Lorenzo Serra Ferrer a los inútiles que nos dirigen y que nos han dirigido recientemente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que en este deporte NO siempre se gana,y cuando NO se gana es cuando hay que decir con orgullo que uno es BÉTICO, eso creo yo que es el MANQUEPIERDA.

                              Ganar nos gusta a todos.
                              En este deporte el Betis no siempre pierde, de vez en cuando gana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                no les va mal
                                Yo diría, sin envidiarlos para nada, pero diría que deportivamente los palanganas de mi generación, sin manquepierda han tenido bastante más alegrías que yo. No cambio ni un segundo de ser betico por ninguna de sus alegrías pero que han disfrutado más que yo de su equipo en cuanto a títulos y finales esta a la vista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X