Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Yo no estoy hablando de Serra. Contesto a lo que me has dicho sobre la relación de títulos entre nosotros y el Liverpool.

    Y en cualquier caso, Serra, como cualquier hijo de vecino, hará cosas bien y otras mal. Que co.hones, parece Cristo resucitado! Parece que sea infalible!!
    A mí me encanta el manquepierda y me encanta el you'll never walk alone Pero me gusta bastante más ganar partidos, derbys y títulos. A Serra creo que también. Eso es lo que creo que el quiere dicir y lo que yo digo. Solo eso. Ningún betico se debería de llevar las manos a la cabeza por decir que lo que quiere es que el Betis gane. Aquí algunos, todavía no se porque se las han llwvado
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Que va. Se equivoca mucho. Incluso cuando era entrenador se equivocaba, lo que pasa es que se equivoca menos que otros muchos que han pasado y siguen pasando por aquí, y que por lo que sea con el se ganan más partidos que se pierden. Eso es así y nadie lo puede refutar, como nadie puede refutar que es humano y también se equivoca.
      Pues perfecto! Para mi Serra es leyenda viva del Betis.....pero si se equivoca se dice, y no pasa nada. Y con respecto a su supuesto comentario, pues queriendo decir lo mismo (porque aquí nadie va a discutir ahora el sentimiento de Serra) yo lo hubiera dicho sin tener que meter por el medio un símbolo del beticismo que nos debería representar a todos con orgullo. Nada más. Pero vamos, que no voy yo a odiar a Serra por esto.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Esto no es nada con lo que pueden liar cuando Serra se presente con Caro Ledesma ,cometan ese pecado de presentarse y vean algunos que el negocio puede peligrar.

        Que nervios...

        Estoy contando los dias para que presenten esa candidatura.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/19, 13:17:25.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          porque aquí nadie va a discutir ahora el sentimiento de Serra
          No lo digo por ti, pero aquí hay más de uno que ha aprovechado para atizar a Serra por una frase que ni mucho menos iba con el sentido de ofender a nadie.

          Pienso que quien se haya ofendido por lo que ha dicho Serra, creo que se lo debería de mirar, porque todos sabemos qué quería decir. Lo haya dicho de una manera incorrecta o no.

          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Pues perfecto! Para mi Serra es leyenda viva del Betis.....pero si se equivoca se dice, y no pasa nada. Y con respecto a su supuesto comentario, pues queriendo decir lo mismo (porque aquí nadie va a discutir ahora el sentimiento de Serra) yo lo hubiera dicho sin tener que meter por el medio un símbolo del beticismo que nos debería representar a todos con orgullo. Nada más. Pero vamos, que no voy yo a odiar a Serra por esto.
            Puede que Serra no haya usado el mejor ejemplo para decir lo que todos queremos, que es un equipo ganador a la altura de la afición, pero que algunos hayan usado sus palabras, con esto no me refiero a ti, que hayan usado sus palabras para atizarle solo porque no se lleva bien y tiene puntos de vista diferente a esta directiva es para caerse de espaldas. Me parece lamentable y de malos y resentidos Béticos. Que repasen lo que ha hecho Serra en el Betis cuando ha estado aquí y que repasen luego lo que estos dos que tenemos han .hecho deportivamebte hablando. Por cierto, lo único bueno que han conseguido, deportivamente habló, ha sido curiosamente con el que no quiere el manquepierda a su ladito.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/11/19, 13:22:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Serra no ha dicho que haya que acabar con ningún símbolo, ni ha dicho que haya que eliminar el manquepierda. Ha dicho que no es del manquepierda y yo lo respeto. Prefiero eso y que cuando esté aquí trabaje y gane cosas a otros muchos, dirigentes, entrenadores y jugadores incluidos que se les llena la boca con el viva el Betis manquepierda y luego no hacen ni han hecho nada en condiciones por este club. Solo arrastrar el escudo. Derbys incluidos
              En eso estamos de acuerdo, en que prefiero a un tío que sea bueno en lo que hace y no se escude ni se excuse en eso. El problema, para mí, es que da a entender que el manquepierda es de perdedores. Y que se puede criticar a Serra sin bajarle del púlpito donde se ha subido. Que se puede equivocar. Y meter el manquepierda es un error como la copa de un pino. La intención es buena, pero la puesta en práctica no. Cuando Setién le dijo a Bartra lo que le dijo, la intención era buena, la puesta en práctica no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Esta malintepretación del manquepierda viene de lejos en el tiempo y de nervión en la distancia.

                Desde el Sevilla nunca han entendido que el Betis tenga tantos seguidores siendo ellos mucho más exitosos deportivamente hablando. Para ellos esto es una lacra. Imaginad qué sería del Sevilla si el Betis no existiese. Una ciudad como Sevilla, con un solo equipo, con todo el mundo siguiéndolos a ellos.

                Pero no es así, el Betis existe, la afición hay que repartírsela, saliendo nosotros ganadores, las pocas ayudas y beneficios que puedan sacarse de lo público, hay que repartírselas. Al fin y al cabo, el dinero, hay que repartírselo.

                Por esto mismo siempre han intentado hacer mella en el manquepierda e interpretarlo como conformismo, porque el manquepierda es su perdición. Si la gente no tuviera ese sentimiento de arraigo al Betis, podría haber muchos más sevillistas, podrían por tanto permitirse tener un estadio mejor y más grande, podrían tener más dinero y podrían estar luchando por cotas más importantes.

                Y para destruirlo, crean el mantra de que ellos han tenido éxito por ser exigentes (****** falaz) y que nosotros no vamos a tener éxito porque el manquepierda significa conformismo. Y vais y os lo creéis.



                A ellos les revienta que haya gente que prefiera al Betis. Es como tener una amiga guapísima y ver que a ella le gusta un tipo feo en vez de tú, que eres más guapo, más alto y más fuerte.

                Nosotros somos el tipo feo, pero tenemos algo que hace que nos prefiera a nosotros la chica guapa. Y tontos de algunos de nosotros, queremos desprendernos ese algo, dándole la oportunidad al otro más guapo, más alto y más fuerte, de ser quien se lleve ese éxito.
                Sí sí, pero el que moja es el guapo, nosotros somos pagafantas.

                Comentario


                • Manque pierda es como para Nike "Just do it" un lema de una profundidad acojjonante que durara siglos, hay empresas que gastan millones y millones en hacer que su mensaje cale, nosotros lo tenemos gratis y renegamos de el, es que somos asi de gilipolllas.
                  A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Esto no es nada con lo que pueden liar cuando Serra se presente con Caro Ledesma ,cometan ese pecado de presentarse y vean algunos que el negocio puede peligrar.

                    Que nervios...

                    Estoy contando los dias para que presenten esa candidatura.
                    Esa candidatura está montada esperando el momento oportuno que, con estos inútiles deportivos al mando, llegará sin duda. Serra ya dejó ayer claras sus intenciones al rechazar la invitación al palco oficial e irse con Caro.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/11/19, 13:32:29.

                    Comentario


                    • bajotierra pero si desechamos las pocas posibilidades sí que no vamos a mojar. Y mojar pasa por tener alguien a nuestro lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Serra no ha dicho que haya que acabar con ningún símbolo, ni ha dicho que haya que eliminar el manquepierda. Ha dicho que no es del manquepierda y yo lo respeto. Prefiero eso y que cuando esté aquí trabaje y gane cosas a otros muchos, dirigentes, entrenadores y jugadores incluidos que se les llena la boca con el viva el Betis manquepierda y luego no hacen ni han hecho nada en condiciones por este club. Solo arrastrar el escudo. Derbys incluidos
                        Tomando entonces como punto de partida que Serra entiende el manquepierda como ser fiel a tus colores y apoyarlo en los malos momentos (cuando lo merezcan porque lo han dado todo). Si no cree en eso ¿qué es en lo que cree?

                        Me parece muy bien que su mensaje quiera transmitir un gen ganador. Pero utilizando el manquepierda diciendo "que él no comparte ese sentimiento" como contraposición al gen ganador, está metiendo la pata hasta el fondo.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          bajotierra pero si desechamos las pocas posibilidades sí que no vamos a mojar. Y mojar pasa por tener alguien a nuestro lado.
                          A ver cuándo, el petting de 2005 y para de contar, hace ya casi 15 años

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Cuando Setién le dijo a Bartra lo que le dijo, la intención era buena, la puesta en práctica no.
                            Para mi con una diferencia clara.
                            A Serra se le puede criticar que no conoce bien el concepto de manquepierda, que ni mucho menos es un concepto que sea claro por sí solo. Cualquiera que, sin saber nada, lea el manquepierda, es totalmente lógico que piense que es una frase de perdedores.

                            Sin embargo, decir que si no estas en este equipo es porque estás jugando mal, no tiene ninguna otra acepción sino decir que el equipo es malo.

                            El segundo, ahonda en la mediocridad, el primero el fallo es no saber un concepto que por sí solo es comprensible que cause dudas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              A ver cuándo, el petting de 2005 y para de contar, hace ya casi 15 años
                              Pues como yo con mi señora.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Esa candidatura está montada esperando el momento oportuno que, con estos inútiles deportivos al mando, llegará sin duda. Serra ya dejó ayer claras sus intenciones al rechazar la invitación al palco oficial e irse con Caro.
                                Ya están tardando.

                                Verás la que van a liar,culparlos de la muerte de Kennedy será lo mínimo.Todo por el negociete.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/19, 14:04:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X