Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿¿Y los de los 25 puntos que trajo Josemi de vuelta al club que opinarán de nuestro querido lema??.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      pues una barrabasada lo dicho por gordillo, como setién cuando despreció a pellegrino, o haro diciendo que no pasa nada por entrar en europa.

      todo el mundo se equivoca, y serra aquí se ha equivocado en mi humilde opinión, no pasa nada, va a seguir teniendo respaldo y cariño.

      no es tan difícil.
      Desde luego que aquí se ha equivocado, porque parece que no ha dicho "el manquepierda mal entendido" o algo similar, que significa conformismo. Pero estoy segurísimo de que se refería a eso, al conformismo. Serra es muy inteligente y bético, así que sabe lo que está hablando, aunque en esta ocasión parece, y digo parece porque aún no hay vídeo de las declaraciones, no midió bien sus palabras.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Claro, a un señor que vivió el Betis de Tercera se lo ham contado... Claro. A nosotros no, pero a él sí.
        Por lo que dice, está claro que no lo sabe. Por lo menos, está malinterprentado para que se utiliza ahora.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Desde luego que aquí se ha equivocado, porque parece que no ha dicho "el manquepierda mal entendido" o algo similar, que significa conformismo. Pero estoy segurísimo de que se refería a eso, al conformismo. Serra es muy inteligente y bético, así que sabe lo que está hablando, aunque en esta ocasión parece, y digo parece porque aún no hay vídeo de las declaraciones, no midió bien sus palabras.
          gracias hombre, gracias.
          creo que te has explicado mucho mejor, y con esa foto de serra te honra.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pues usted, al igual que serra, no sabe o no quiere saber lo que significa el manquepierda.
            Serra no le gusta el manquepierda que sirva de excusa como a nadie sensato le debe de gustar. Con el manquepierda nunca creceremos porque es un lema conformista

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              1) guardemos entonces el quejío y quiebro, las bufandas en el estadio, no celebremos los goles, pitemos a joaquín y dejemos de ir al estadio; agachemos la cabeza y avergonzarse ser del betis.

              2) admiro al serra entrenador y al serra bético, porque es bético, pero también tiene boca y se equivoca (ha patinado, y mucho), no es un ser de luz del que hablar suponga pecado.

              3) realmente agradecido por ser parte de esta web y fundador de un movimiento para expulsar a lopera del club, y claro que hay más vida fuera del foro; reitero mi enhorabuena y agradecimiento.

              4) yo también, por eso prefiero que me cites y no tenga uno que leer "zascas" y "retratos"; tenemos muchos pelos en los huevvos, algunos hasta canas, para mantener debates como adultos.

              5) no lo ha sonado, para nada, disculpe mi tono con usted también.

              6) el manquepierda supera todo eso, es cultura de club, no entiende de personalismos, es historia, aura, está en la idiosincrasia del betis, manquepierda es su escudo y su afición.
              Joer otra vez de usted, me parece muy forzado, hombre tutéame, si tú quieres ese trato yo te lo doy pero a mí no me es necesario que se que eres educado al escribir.

              Te lo compro casi todo, incluido el Serra es humano defeca y micciona.

              Me gusta confrontar en el foreo compa, reconozco que con los años me he vuelto algo más ácido y picante, pido perdón si es gratis si te has ofendido, y tiene un una fresquita por la viña o el castillo cuando gustes, pero tú también nos "epipetas" a los demás (maniqueo) y no pasa nada, pa eso como dices tenemos canas...y muchas, a los genes gracias no en el pubis y perdoname la soecedad jjj.

              Un placer tío...a discernir...o a acordar.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Anda que no se cala rápido a cierta gente, el que inicia el post por ejemplo se las trae. Este se sabía con días de antelación los fichajes que hacía el femenino y hablaba maravillas del nuevo entrenador, ahora que están en la ******** ni aparece por ese foro.

                Así que de alguien que está o tiene contactos con el club, no te puedes esperar otra cosa que no sea odiar a Serra, esta claro.
                Lo de los fichajes del Femenino no lo sabía, pero es algo que me creo completamente de alguien que podría ser representado por una palmera. Este forero es lamentable, tan lamentable como que hace tanto daño que los trolls como el kukleta y demás

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  Serra no le gusta el manquepierda que sirva de excusa como a nadie sensato le debe de gustar. Con el manquepierda nunca creceremos porque es un lema conformista
                  la interpretación torticera del manquepierda es la que rezuma conformismo, no el lema.
                  el que lo quiera entender ahí tiene cantidad de información para saber lo que significa, muchos nos negamos a abandonarlo y a que se lo apropien unos y otros.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Por lo que dice, está claro que no lo sabe. Por lo menos, está malinterprentado para que se utiliza ahora.
                    Que sí, que Luis del Sol no sabe lo que significa. Tócate los ******.

                    De verdad, la juventud a veces es demasiado arrogante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      la interpretación torticera del manquepierda es la que rezuma conformismo, no el lema.
                      el que lo quiera entender ahí tiene cantidad de información para saber lo que significa, muchos nos negamos a abandonarlo y a que se lo apropien unos y otros.
                      Te veo muy afectado por el tema, que cada uno viva el beticismo como le salga del alma, hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Te veo muy afectado por el tema, que cada uno viva el beticismo como le salga del alma, hombre.
                        me molesta mucho, sí, no te lo puedo negar.
                        es un lema precioso, hasta en lo lingüistico, original, único y representa a la perfección al betis.

                        allá cada uno, faltaría más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          la interpretación torticera del manquepierda es la que rezuma conformismo, no el lema.
                          el que lo quiera entender ahí tiene cantidad de información para saber lo que significa, muchos nos negamos a abandonarlo y a que se lo apropien unos y otros.
                          Es que los que lo interpretan como un lema conformista, son los inconformistas. ¿Dónde pone que los conformistas lo utilicen como lema conformista? El lema es lo que es, y no hay por que cambiarle el significado.

                          Comentario


                          • Un domingo para saborear una victoria de las muy pocas que tenemos y aquí estamos, cabreados y con dos bandos de nuevo, qué nos gusta!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              gracias hombre, gracias.
                              creo que te has explicado mucho mejor, y con esa foto de serra te honra.
                              Es lo que creo que ha pasado porque como digo, Serra Ferrer es muy inteligente y muy bético.

                              Y esta foto de perfil representa el sentimiento hacia una barra del escudo, un sentimiento por el mayor y mejor bético que ha pasado por aquí en los últimos 30 años, un sentimiento por una persona que me hizo, tras un tiempo, entender de nuevo lo que es el Betis; una persona que, con su vuelta, me hizo rememorar tan buenos recuerdos pasados con él, una persona que ha sido tirado a los pies de los caballos por dos traidores que han pisado el escudo del Betis desde que llegaron. La imagen es rebeldía ante la jerarquía instaurada en el Real Betis, jerarquía que prostituye al Betis y que intenta esconderse tras las barras del escudo, pero que su conformismo y negligencia, no consigue ocultarse ante el beticismo, beticismo que ha conseguido ver la realidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                pues usted, al igual que serra, no sabe o no quiere saber lo que significa el manquepierda.
                                Los que no lo sabéis sois todos los que llevan años usándolo como excusa ante la falta de carácter competitivo y cuando no hay interés en exigir... sobre todo los que nos mandan..

                                Es curioso que los que ponéis el grito en el cielo seáis los mismo que lo crucificais por el Mercadona de invierno del año pasado..

                                A su misma vez un Setién cagandose en los difuntos de los béticos y que lo importantes no es ganar..es muy entendible. Cosas... je

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X