Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La idiosincrasia para nosotros los aficionados. A mí las palabras de Serra ni me representan ni me ofenden, pero lo que tengo claro es que a los profesionales que ostenten cargos de relevancia en el Club les exijo que tengan una mentalidad ganadora por encima de cualquier otra cosa ya que realmente su labor deberá ser juzgada por sus logros y no por gestos relacionados con nuestra idiosincrasia que, repito, eso queda para nosotros los aficionados. Porque Serra sentirá más o menos al Betis pero sus declaraciones vienen desde la posición que ostenta como ex-trabajador del Club en este caso, al igual que en su momento las de Del Sol, y no como las de un aficionado como cualquiera de nosotros.

    Me cuesta un mundo entender que aquí se quisiera la vuelta de Ceballos, criticando de manera vehemente a los que se oponían a ello, amparándose en que ante todo lo que se quería eran mercenarios (en el sentido bueno de la palabra) que dieran rendimiento deportivo manque se fuesen después de la forma en la que lo hizo con el Club y sus aficionados el ínclito Dani Ceballos. Y ahora por estas palabras de otro profesional del Club (ganador nato al que ni siquiera voy a entrar a valorar y comparar los éxitos deportivos y relevancia en la entidad de uno y el otro porque me parecería insultante y además tampoco es ese apartado lo que se está juzgando) se ponga el grito en el cielo. Es que me quedo a cuadros, la verdad.

    Debatamos sobre la idoneidad de la presencia ayer de Lorenzo en el palco de Caro Ledesma, (a mí no me me gustó) pero a ser posible midamos mejor nuestros comentarios y respetemos un poco más a nuestras leyendas. A todas. Que aquí nadie a ofendido al Club y su idiosincrasia, y si alguno alguna vez lo hizo, desde luego no ha sido jamás Lorenzo Serra Ferrer. Un nombre que está bordado con letras de oro en nuestra historia y que representa gloria absoluta en mayúsculas en el Betis.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No entiendo tanta polémica en medio de un Betis en el puesto 16 cuando los propios dirigentes del club nos han humillado con cosas mucho peores,Gordillo mismo dijo que eramos un equipo ascensor, entre otros más casos.
      pues una barrabasada lo dicho por gordillo, como setién cuando despreció a pellegrino, o haro diciendo que no pasa nada por entrar en europa.

      todo el mundo se equivoca, y serra aquí se ha equivocado en mi humilde opinión, no pasa nada, va a seguir teniendo respaldo y cariño.

      no es tan difícil.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pues una barrabasada lo dicho por gordillo, como setién cuando despreció a pellegrino, o haro diciendo que no pasa nada por entrar en europa.

        todo el mundo se equivoca, y serra aquí se ha equivocado en mi humilde opinión, no pasa nada, va a seguir teniendo respaldo y cariño.

        no es tan difícil.
        Respeto tu opinión,por supuesto,pero para mi hay cuestiones mucho más importantes y graves en el Betis actual que lo que dijo Serra ayer.

        Eso si,cada uno que opine lo que le de la gana.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 11:30:50.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
          He entrado pero no aparece el vídeo donde dice exactamente esas palabras y el contexto en el que las dice. Viniendo de El Desmarque las seguiré poniendo en duda.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/11/19, 11:32:12.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Respeto tu opinión,por supuesto,pero para mi hay cuestiones mucho más importantes y graves en el Betis actual que lo que dijo Serra ayer.

            Eso si,cada uno que opine lo que le de la gana.
            pues claro que las hay, desde luego serra es el menor de nuestros problemas, pero esto es un foro y para eso hay mil post, la frase es errónea y un señor como él y bético podría haber aprovechado para explicar lo que significa verdaderamente el manquepierda, y de paso hacerlo nuestro, ni de haro y catalán ni de los que quieren dinamitar nuestra historia.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              aquí está la clave de todo, no hay que ser demasiado inteligente.
              no verás a ron yeats hablar ****** del you'll never walk alone, pero bueno, que esta campaña iba a calar y sigue calando.

              la entrevista a del sol que me han citado la hace nada más y nada menos que roberto arrocha, ahí es nada.
              Es que es eso, el Manquepierda del Betis y el Nunca caminarás solo del Liverpool es básicamente lo mismo. Y no los hace más conformistas, menos ambiciosos, o menos competitivos. Pero por lo visto a nosotros sí.

              Si nos olvidamos del manquepierda, de cómo surge, de lo que significa, le estamos quitando el poco romanticismo que le queda al fútbol en el Siglo XXI.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                estás muy perdido, tío, y además veo que ni citas para charlar con educación.
                lo que ha dicho serra es una metedura de pata, y no pasa nada, voy a seguir admirándolo de la misma manera.

                no te conocía hasta hace poco, juraría no haberte visto por el foro, pero ya veo que es imposible mantener una conversación frontal con usted.

                un saludo y hasta otra.
                Compa no eres el único y no os voy a citar uno a uno, me alegro me tutees.

                En mi opinión no ha hecho ninguna metedura de pata, porque en la coyuntura histórica donde nos movemos bien conviene decirle al "manquepierda" mira ahora no toca y gana estar guardadito unos años hasta que estemos estabilizados donde nos corresponde.

                Compa yo sinceramente creo que admiras la figura del Serra entrenador y ya, y Serra en este club tiene muchas más dimensiones, no te voy a llamar fariseo ni hipócrita porque corresponde a ti, si te apetece, refutarme esto.

                Si quieres me presento, Diego, betico, en lo que respecta al foro, empecé por aquí cuando esto nació, estos compas hasta me pusieron de moderador, fui socio fundador de betisweb y estuve en los inicios de PNB y participé en los temas de organizar el 15j de la comisión del centenario pase tres pueblos,los compás fueron manejados por el antiguo régimen... y un día decidí que las dos, o la hora diaria de betisweb iba a ir a la calle, la lectura, las tareas, el trabajo, la paternidad, etc...igual mañana lo vuelvo a decidir.

                Compa confrontar está bien, lo que me gusta menos son los adjetivos epítetos.

                Y completamente en serio me es más entretenido conversar con el discrepante que con el "crepante".

                Ah, no te suene pedante mi carta de presentación es un cumplido para que me conozcas, soy un puñetero don nadie y de ahí no quiero salir.

                Manquepierda: manquepierda es Serra abrazando a Alfonso tirado en el césped en el Bernabéu y 40.000 béticos cantando le mucho Betis es tras una final pérdida.
                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/11/19, 11:48:51.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Es que es eso, el Manquepierda del Betis y el Nunca caminarás solo del Liverpool es básicamente lo mismo. Y no los hace más conformistas, menos ambiciosos, o menos competitivos. Pero por lo visto a nosotros sí.

                  Si nos olvidamos del manquepierda, de cómo surge, de lo que significa, le estamos quitando el poco romanticismo que le queda al fútbol en el Siglo XXI.
                  habrá que luchar por explicar lo que significa, y hacerlo nuestro, no pisotearlo de manera interesada por los que viven en las trincheras de un lado y otro, el todo bien o el todo mal, hartazgo máximo.

                  Comentario


                  • #84
                    Anda que no se cala rápido a cierta gente, el que inicia el post por ejemplo se las trae. Este se sabía con días de antelación los fichajes que hacía el femenino y hablaba maravillas del nuevo entrenador, ahora que están en la ******** ni aparece por ese foro.

                    Así que de alguien que está o tiene contactos con el club, no te puedes esperar otra cosa que no sea odiar a Serra, esta claro.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                      Lamentable las palabras del salvador del Betis.

                      Se puede y deber ser mal perdedor pero ¿Vas a renegar del MANQUEPIERDA?

                      Ya lo he visto todo, condió
                      Mi salvador es tu Catalán, pirata.

                      Comentario


                      • #86
                        Mi opinión es que el Manquepierda nos salvó de la desaparición en los tiempos de tercera. Yo exigo que el equipo luche por ganar en el campo y de los dirigentes que hagan bien su trabajo y miren por el bien del club. Y mi papel como simple abonado es intentar convertir el Villamarin en una olla a presión para ayudar al equipo a ganar. Lo de exigir títulos aún lo veo fuera de lugar pero si entrar en EL regularmente.

                        Comentario


                        • #87
                          Depende de cómo se mire no?

                          El manquepierda puede significar que queremos al Betis por encima del resultado, en primera, en tercera o en regional, pero eso creo que puede ser complementario con ser exigentes. Lo dice la frase, VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

                          O acaso NO viva el Betis si pierde?

                          Ahora bien si piensas que el manquepierda significa que da igual el resultado, que da igual si perdemos...pero vaya no le veo mucho sentido a este significado, aunque entiendo que hay gente poco exigente o conformista, pero lo grave sería que los que lo dirigen fueran así.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Anda que no se cala rápido a cierta gente, el que inicia el post por ejemplo se las trae. Este se sabía con días de antelación los fichajes que hacía el femenino y hablaba maravillas del nuevo entrenador, ahora que están en la ******** ni aparece por ese foro.

                            Así que de alguien que está o tiene contactos con el club, no te puedes esperar otra cosa que no sea odiar a Serra, esta claro.
                            A mi las flores me huelen a flores también compa, pudiendo estar equivocados...

                            Y para que no se me enfade u "ofenda" no es por un compa al que he citado hoy, no Notorious no voy por ti compa.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Sí, pero no sabe lo que es el manquepierda. O se lo han contado malamente.
                              Claro, a un señor que vivió el Betis de Tercera se lo ham contado... Claro. A nosotros no, pero a él sí.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Compa no eres el único, me alegro me tutees.

                                En mi opinión no ha hecho ninguna metedura de pata, porque en la coyuntura histórica donde nos movemos bien conviene decirle al "manquepierda" mira ahora no toca y gana estar guardadito unos años hasta que estemos estabilizados donde nos corresponde.

                                Compa yo sinceramente creo que admiras la figura del Serra entrenador y ya, y Serra en este club tiene muchas más dimensiones, no te voy a llamar fariseo ni hipócrita porque corresponde a ti, si te apetece, refutarme esto.

                                Si quieres me presento, Diego, betico, en lo que respecta al foro, empecé por aquí cuando esto nació, estos compas hasta me pusieron de moderador, fui socio fundador de betisweb y estuve en los inicios de PNB y participé en los temas de organizar el 15j de la comisión del centenario pase tres pueblos,los compás fueron manejados por el antiguo régimen... y un día decidí que las dos, o la hora diaria de betisweb iba a ir a la calle, la lectura, las tareas, el trabajo, la paternidad, etc...igual mañana lo vuelvo a decidir.

                                Compa confrontar está bien, lo que me gusta menos son los adjetivos epítetos.

                                Y completamente en serio me es más entretenido conversar con el discrepante que con el "crepante".

                                Ah, no te suene pedante mi carta de presentación es un cumplido para que me conozcas, soy un puñetero don nadie y de ahí no quiero salir.

                                Manquepierda: manquepierda es Serra abrazando a Alfonso tirado en el césped en el Bernabéu y 40.000 béticos cantando le mucho Betis es tras una final pérdida.
                                1) guardemos entonces el quejío y quiebro, las bufandas en el estadio, no celebremos los goles, pitemos a joaquín y dejemos de ir al estadio; agachemos la cabeza y avergonzarse ser del betis.

                                2) admiro al serra entrenador y al serra bético, porque es bético, pero también tiene boca y se equivoca (ha patinado, y mucho), no es un ser de luz del que hablar suponga pecado.

                                3) realmente agradecido por ser parte de esta web y fundador de un movimiento para expulsar a lopera del club, y claro que hay más vida fuera del foro; reitero mi enhorabuena y agradecimiento.

                                4) yo también, por eso prefiero que me cites y no tenga uno que leer "zascas" y "retratos"; tenemos muchos pelos en los huevvos, algunos hasta canas, para mantener debates como adultos.

                                5) no lo ha sonado, para nada, disculpe mi tono con usted también.

                                6) el manquepierda supera todo eso, es cultura de club, no entiende de personalismos, es historia, aura, está en la idiosincrasia del betis, manquepierda es su escudo y su afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X