Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    El manquepierda es la mediocridad mas absoluta.
    El manquepierda es la gloria máxima.

    Lo que es la mediocridad más absoluta es la clase de empresarios cortijeros e ignorantes que habita en el máximo poder accionarial del club.

    El manquepierda es oro, lávese la boquita antes de hablar del manquepierda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Aquí lo que hay es mucho complejo.
      Toda la razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Así es.

        No tienen nada que ver ni los lemas ni los símbolos de un club con sus éxitos. El SFC ha tenido 15 grandes años de resultados única y exclusivamente por hacer las cosas bien en la planificación deportiva. Y así te va a ir bien con manquepierda o sin manquepierda. Punto.


        Podríamos poner el caso también del You'll never walk alone del Liverpool, que no es más que otro lema de fidelidad y resiliencia en malos tiempos como el manquepierda. Y que se sepa, ni les impide ganar copas de Europa, ni nadie se siente avergonzado de él.
        Tan sencillo como eso.
        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo con la interpretación o declaración de Serra pero es la última de mis preocupaciones como tampoco va a suponer que deje de admirarle y reconocerle sus méritos, capacidad de trabajo, ambición y BETICISMO.

          Ni cotizaba que algunos iban a hacer de talibán yendo a por él a la primera, sólo hay que pasarse por el infame Twitter para ver el nivel, pero Del Sol y otras LEYENDAS ya dieron otras interpretaciones del manquepierda que no comparto y no dejan de ser menos béticos ni idolatrados. Mientras tanto hay que irse al filial del féminas para ver a un equipo del club en objetivo; pero eso a Santiago Pérez parece suponerle otra pena " pa sucoño". Queda todo dicho más allá de disquisiciones y duelos de honor.
          Completamente de acuerdo con este mensaje.

          Me parece excesivo el azote que se le ha hecho a Serra por ciertos foreros por unas palabras que no venían sino a decir que no lleva bien eso de perder. Pero creo que aquí nos la cogemos mucho con papel de fumar. Nos aburrimos demasiado y le hacemos el juego a la prensa palangana.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            El manquepierda es la mediocridad mas absoluta.
            Mediocridad es no poder ignorar a algunos en este foro.
            A skobi er betico, Mellibetico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              El manquepierda es la gloria máxima.

              Lo que es la mediocridad más absoluta es la clase de empresarios cortijeros e ignorantes que habita en el máximo poder accionarial del club.

              El manquepierda es oro, lávese la boquita antes de hablar del manquepierda.
              El manquepierda es ovacionar a Nono despues del vergonzoso penalti, o gritar beeeetiii con el equipo haciendo el mas vergonzante de los ridiculos ante un Cadiz goleandonos. Llevo muchos años de Betis para saber lo que era y lo que es hoy dia el manquepierda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Mediocridad es no poder ignorar a algunos en este foro.
                Yo daría media oreja por no leer más a un im.b-ecil pamplinero iluminado.

                Kukletilla es más bético que el i.diot.a de los 8 mensajes diarios.

                Lo cual no quita que reconozca que Kukleta es un toca pelotas del 15

                Pero el chiquillo de los 8 mensajes diarios......

                Comentario


                • ¿¿¿Para cuándo un Betis como aquel de Serra entrenando??? harto ya de miserias y paños calientes varios.

                  Comentario


                  • El manquepierda, pa los aficionados, por supuesto. Es patrimonio de la afición, no de los profesionales y dirigentes. El manquepierda pertenece a la afición. Un profesional y/o dirigente del club no debe aferrarse a él jamás.
                    Es como el gol del empate de ayer. La afición debe celbrarlo, claro que sí. Pero los profesionales debieran ir a por la pelota a buscar la victoria y no perder tiempo celbrándolo como si fuera un gol que nos adelanta.

                    Comentario


                    • Muchos años de Betis dice el nota. Muchos años de troll palangana en un foro de béticos.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo daría media oreja por no leer más a un im.b-ecil pamplinero iluminado.

                        Kukletilla es más bético que el i.diot.a de los 8 mensajes diarios.

                        Lo cual no quita que reconozca que Kukleta es un toca pelotas del 15

                        Pero el chiquillo de los 8 mensajes diarios......
                        Si Kukleta es Bético mi suegra es Rafa Nadal
                        A skobi er betico y Mellibetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver para cuando vemos un Betis como el de Serra...tanto que se habla,uno que gane más que pierda,porque hablamos y hablamos pero vamos a Europa una vez cada 6 o 7 años.

                          ¿¿¿Lo veremos pronto?? parece difícil.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 23:49:55.

                          Comentario


                          • Declaraciones muy con segundas veo yo...muy con intención de formar oposición a la actual Directiva.

                            Veremos que acontecimientos se van sucediendo en el futuro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              No eres más tontooo porque no eres más grande.
                              A todos los que os gusta: vaya ******* de beticos. Nuestro Estadio estuvo ocupado por tropas franquistas , y ahora venís otros totalitarios a insultar a un betico que da su opinión.

                              Verguenza os os tenía que dar!
                              Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 25/11/19, 01:52:47.

                              Comentario


                              • “Cuestionado por si el actual entrenador del Betis estuvo en su lista de posibilidades respondió que “Rubi estaba en lo que era los posibles técnicos en la lista para dirigir al Betis pero una vez que se decidió lo hizo esta gente que está al mando ahora”.

                                Este es vuestro ídolo? Con una mano admite su responsabilidad con Rubí y con la otra mano tira la piedra

                                A mi Serra se me está cayendo por todos lados. Estoy seguro que deseaba ayer perder para que lo idolatrarais.

                                Un Alfonso más. Pues pa vosotros!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X