Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monshi, como gran palangana, sabe muy bien a quién alabar o banderillear en la tropa verdiblanca. Que se ponga a Serra poco menos que de traidor por decir que le pone enfermo ver al Betis perder es de traca y zarzuela pizjuanesca, cuando solo evidencia que a algunos no les duele tanto mientras tengan el cortijo bajo control. Vengan marcadores, clus de negocios y ciudades deportivas, manque perdamos.
    A Gattuso8, Guiller y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Yo quiero que la afición lleve el manquepierda en el corazón, que no lo olviden nunca pero también quiero que los profesionales se olviden de ese manquepierda y trabejen y ganen, ganen, y ganen siempre. Del sol también dijo que no era del manquepierda y no se le dijo nada. Que vale, que se lo podía haber ahorrado pero tampoco es pa tanto.
      Es que, como digo antes un forero (que no recuerdo quien), el manquepierda es para la afición, no para los integrantes del club, que solo deben tener los 5 sentidos puestos en ganar cada partido como sea. Y que, aunque se sepa que la afición va a estar con el equipo en los momentos malos, no sirva para escudarse. Me ha gustado eso de que cualquiera que tenga intereses en el club mas allá del amor por las 13 barras no debería mentar jamas el manquepierda para evitar todo este tipo de problemas.

      De todos modos, yo no creo que los jugadores den mas o menos en el campo a causa del manquepierda. De nuevo, es algo que tiene un impacto infimo. Por mucho que la aficion anime, si los jugadores son malos o el cuerpo técnico no trabaja como debe, van a perder. Igual que si la afición no estuviese a muerte con el club, si los jugadores son buenos y el cuerpo técnico trabaja bien, los resultados suelen llegar.
      A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje




        El Scouting Bético‏ @SCOUTT36
        En respuesta a @BetisStats
        Por ejemplo llamar leyenda a serra es insultar a la inteligencia,por muchas clasificaciones o finales lo que cuenta es que gano una copa y siendo la más barata de la historia sin querer quitar merito al conseguirla #Betis





        Cada vez tengo más claro que el enemigo lo tenemos dentro del propio club,lo han podrido y no van a parar.

        Miserables.
        Ojo que ese mismo argumento lo he escuchado yo para atizar a Lopera.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Yo quiero que la afición lleve el manquepierda en el corazón, que no lo olviden nunca pero también quiero que los profesionales se olviden de ese manquepierda y trabejen y ganen, ganen, y ganen siempre. Del sol también dijo que no era del manquepierda y no se le dijo nada. Que vale, que se lo podía haber ahorrado pero tampoco es pa tanto.
          Me puede usted decir un sólo profesional o directivo actual del club que después de una derrota haya dicho Viva el Betis Manquepierda. Es que no paro de leer que el Manquepierda no debe de servir de excusa a los profesionales, pero no tengo constancia de que eso haya pasado, al menos públicamente.

          Y que conste que se lo pregunto a usted porque es el último que lo ha escrito y así no tengo que buscar.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/11/19, 17:06:44. Razón: Aclaración.

          Comentario


          • Yo estoy de acuerdo con un mensaje que escribió Lu unas páginas atrás. El manquepierda es una de nuestras señas, es patrimonio de nuestra afición. Pero ni directiva (ni presidentes), ni DDs... deberían apelar nunca a eso. Es algo exclusivamente de la afición.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 26/11/19, 17:34:43.

            Comentario


            • Aquí cada loco con su tema. Yo aquí solo juzgo lo que ha dicho Serra, que me puede parecer mal, y a otro bien. Pero la gente es muy dada a generalizar y a insultar al que no piensa como él. Resulta que como no me gusta lo que ha dicho Serra, puedo ser un cortijero, un cancer para el club, un palangano, un perdedor, un miserable ... Y lo mismo en contra eh, que los que piensan que Serra no ha querido insultar un símbolo del club tienen su razón impoluta (a veces es bueno retractarse de mis propias palabras), estos, estos no son unos aniquiladores del bienestar social, ni unos francotiradores (al menos no todos )

              Os entiendo a los que veis en las palabras de Serra una oda a la exigencia, al querer ganar y no perder, y es que 100% seguro que sus palabras van por ahí, pero hay que ser MUY TORPE para usar el manquepierda en tono de perdedores. Habrá formas infinitas de potenciar el "ganar, ganar y ganar", la exigencia infinita, el inconformismo...como queráis decirlo ... habrá formas!!! No me digais que usar el manquepierda ha sido una genialidad....
              Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 26/11/19, 17:39:43.

              Comentario


              • Hilo dañino que no lleva a ningún lado. Nos vemos

                Comentario


                • El manque pierda no es ningún símbolo del Betis, aquí no hay más insignia que el escudo de las trece barras ni más objetivo que su grandeza deportiva. Cierto folklorismo bético solo fomenta el criaturismo identitario en una estrategia de los señoritos de turno para sustituir lo importante por una especie de narcisismo conformista y autocompleciente que justifique la mediocridad habitual. ¿Quién puede cambiar esto? Desde luego no los del clu de negocios, las horas de calidad y mirad niños qué Ciudad Deportiva tan moerna. Seguramente estemos condenados a no salir de esta m1erda hasta que llegue el chino y finiquite a estos personajes con los bolsillos repletos de oro.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Os entiendo a los que veis en las palabras de Serra una oda a la exigencia, al querer ganar y no perder, y es que 100% seguro que sus palabras van por ahí, pero hay que ser MUY TORPE para usar el manquepierda en tono de perdedores. Habrá formas infinitas de potenciar el "ganar, ganar y ganar", la exigencia infinita, el inconformismo...como queráis decirlo ... habrá formas!!! No me digais que usar el manquepierda ha sido una genialidad....
                    Si yo creo que, efectivamente, Serra se ha podido equivocar y ha sido muy torpe. Pero que como ha dicho otro usuario, pienso que no es para tanto.

                    ¿Se ha equivocado? Sí y se dice sin problemas.
                    ¿Hay que montar un drama por esto? Pues pienso que no.

                    Ni Serra deja de ser un emblema ni deja de ser menos bético por lo que ha dicho. Simplemente se ha equivocado, ha sido torpe, como posiblemente fue torpe Luis del Sol. Pero no por ello vamos a pedir que se le quite el nombre a la Ciudad Deportiva, pues se merece con todas las creces que la misma tenga su nombre. Como Serra se merece un puesto de honor porque es el que más alegrías ha dado a esta entidad en los últimos 40 años.

                    A rakemitri, Chirola_Romero, Lu y a gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      El manque pierda no es ningún símbolo del Betis, aquí no hay más insignia que el escudo de las trece barras ni más objetivo que su grandeza deportiva. Cierto folklorismo bético solo fomenta el criaturismo identitario en una estrategia de los señoritos de turno para sustituir lo importante por una especie de narcisismo conformista y autocompleciente que justifique la mediocridad habitual. ¿Quién puede cambiar esto? Desde luego no los del clu de negocios, las horas de calidad y mirad niños qué Ciudad Deportiva tan moerna. Seguramente estemos condenados a no salir de esta m1erda hasta que llegue el chino y finiquite a estos personajes con los bolsillos repletos de oro.
                      Como bien dices vivimos una espiral destructiva y muy triste,cuando se ¨ alinean los astros¨ y logramos sacar la cabeza otra vez para dentro por caprichos,egos y cuentos.

                      Es una pesailla sin final como apuntas,no sé si saldremos de ella alguna vez.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/19, 18:32:31.
                      A sisebuto y maradonis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Como bien dices vivimos una espiral destructiva y muy triste,cuando se ¨ alinean los astros¨ y logramos sacar la cabeza otra vez para dentro por caprichos,egos y cuentos.

                        Es una pesailla sin final como apuntas,no sé si saldremos de ella alguna vez.
                        Tengo muy claro que no con el Dúo ni la mayoría accionarial que los sostiene. Hace años que veo a esta gente sustituir sistemáticamente lo deportivo por caramelitos varios y degraciadamente les funciona. Son advenedizos a los que no les duele el Betis, son béticos de tertulia de partido que han aprovechado la coyuntura para hacer el negociazo de su vida. Y dado su control de las poltronas y la pasividad de gran parte del beticismo estamos condenados a lo mismo mientras no logren dar el gran pelotazo de una santa vez y llegue el chino de turno. Entonces tendremos que ecomendarnos a Confucio o a Mao y ya se verá. Hasta entonces a aguantar sus cacicadas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • *****, al de RRHH se le está colando cada prenda ...

                          https://twitter.com/CristianLpez11/s...618870272?s=09
                          A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como lo ha dicho Don Lorenzo, vamos a tirar por tierra el manquepierda. Desde luego, tenemos lo que nos merecemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Tengo muy claro que no con el Dúo ni la mayoría accionarial que los sostiene. Hace años que veo a esta gente sustituir sistemáticamente lo deportivo por caramelitos varios y degraciadamente les funciona. Son advenedizos a los que no les duele el Betis, son béticos de tertulia de partido que han aprovechado la coyuntura para hacer el negociazo de su vida. Y dado su control de las poltronas y la pasividad de gran parte del beticismo estamos condenados a lo mismo mientras no logren dar el gran pelotazo de una santa vez y llegue el chino de turno. Entonces tendremos que ecomendarnos a Confucio o a Mao y ya se verá. Hasta entonces a aguantar sus cacicadas.
                              Mientras todo eso se consienta no hay nada que hacer y tendremos lo que nos merecemos.Sólo nos queda el pataleo y la rebeldía.

                              Otro tema aparte es la red clientelar que han montado,algo parecido a lo de la Junta de Andalucía.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/19, 19:07:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                No me sé todo lo q pone ni los números de transfermakt pero estoy seguro q alguno se ha devaluado. Equipos como el Villarreal o él valencia bajo mi punto de vista se han devaluado en los últimos años.
                                El Valencia estaba camino de volver a crecer y tener un puesto similar al que tenía en España, pero otro inútil futbolístico se ha cargado ese crecimiento.

                                Al menos el si puso bastante dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X