Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Godard
    respondió
    Entro al foro, veo la noticia de la cesión de Kaptoum (cruzando los dedos para que no sea renovado antes, como me da que a va a ser) y que se confirma la renovación de Guardado, cierro el foro. Demasiado internet por hoy.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Lleva hecha 2 meses esperando que se ganasen un par de partidos seguidos para que la gente no la recibiera demasiado mal. Si nos da por ganar al Athletic anuncian la de Kaptoum , que también esta ya firmada pero para esa hacen falta aún más victorias para poder digerirla, aunque ese si se va a ir cedido lo mismo la anuncian directamente en el momento que salga y eso que se ahorran.

    Un sin sentido por lo aportado este último año su renovación. Espero que agradezca el regalo en forma de contrato por 2 años más dejándose de pamplinas de su selección y volviendo a aportar algo de nivel. Ojalá.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    comentó la respuesta de

  • Pelusa97
    respondió
    Andrés Guardado amplía su contrato con el Real Betis hasta 2022

    El centrocampista mexicano se vincula al Club dos años más

    El Real Betis Balompié y Andrés Guardado han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera, el centrocampista mexicano extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 202

    Andrés Guardado Hernández (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1986) llegó al Real Betis en verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven. Desde su llegada, Guardado se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla del equipo de las Trece Barras, siendo además segundo capitán. Con la camiseta verdiblanca, Guardado ha jugado 84 partidos oficiales, en los que ha marcado dos goles y repartido 13 asistencias.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Miedo me da que ganemos el próximo partido y marque Barragán.........

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    lo que venga hará mejor o peor esta renovación.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Desde el absoluto respeto que le tengo a este hombre y la gran admiracion...me parece innecesaria esta renovacion y más aún por dos años

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    A los dos añitos le sobra uno y a lo mejor quedo hasta corto y todo.
    Yo creo que Catalan es cortito, cortito pero tiene la suerte de que en su vida privada ha dado con gente currela y decente que le mantienen su empresa a flote.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Y que el propio Guardado acepte esto, sabedor de su pauperrimo nivel y sabedor de que aficion tiene en frente...

    En fin, esperemos que por algun milagro recupere el nivel, si no la grada no va dudar en señalarle.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Comparar a Guardado con Javi y Kaptoum si que tiene delito

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Qué despropósito!

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Gracias, ozemi.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Mateo gonzalez, pepe elias, juan bustos.. tanto monta monta tanto

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X