Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anacoreta
    respondió
    Otra renovación incomprensible.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Con Guardado ocurre como con todos los jugadores del Betis, no se puede ir cambiando la opinión sobre un jugador de un extremo a otro después de cada partido. Un jugador no pasa de malísimo a buenísimo, si se le ha dado un partido mejor o peor. Hay muchas circunstancias que influyen en el rendimiento de los jugadores en cada partido. Tanto Guardado como Joaquín que son los más afectados por los extremismos, lo dan todo en los partidos. A veces es culpa del planteamiento del partido, que no lleguen a dar su máximo rendimiento o que lleguen reventados al final.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Se sabe lo que tiene?

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Guardado estuvo a punto de perderse un mundial por forzar para llegar a jugar el derbi. Joe, que jugó lesionado e infiltrado y después tuvo que operarse. Hay que tener memoria

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Estaba siendo de lo mejorcito este mes de enero, una *****da la lesión.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Seguro que soy muy ingenuo, pero opino de que Guardado jamás se borraría adrede de un partido.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Venga Campeon. Tienes hasta mañana a las 00 hpara demostrar que no esta lesionado.. Ergo esta fingiendo...

    Anda que..
    Gracias por lo de campeon pero no he ganado nada aun, el Tour se me resiste.

    Por cierto, la comprension lectora es importante a la hora de entrar a un foro, mas que nada para entender el mensaje del emisor.

    Un saludo y finalizo mi debate aqui con usted "subcampeon".

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Ya veo que el criteria sobre un jugador cambia por los ultimos 2 partidos que haya jugado. Esta bien saberlo para no debatir de futbol con personas de esa opinion.
    Me puedes poner algún mensaje que demuestre mi cambio de criterio sobre la honradez de Guardado?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Copio textualmente:

    "No digo que se invente las lesiones, pues se puede demostrar que un jugador no esta lesionado. Pero que se borra, me empiezan a surgir muchas dudas."

    Con dios.
    Venga Campeon. Tienes hasta mañana a las 00 hpara demostrar que no esta lesionado.. Ergo esta fingiendo...

    Anda que..

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Una pena lo de Guardado. Estaba a un nivel altísimo, pero sus dos lesiones musculares al año no se las quita nadie. Es alguien propenso a ello y Rubi debería haberlo dosificado.

    PD: yo no creo que se borre. Que la selección lo tiene como prioridad es ya sabido, pero yo jamás le he visto quitarse del cartel ni ir a medio gas.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


    Era logico que te dieras por aludido. Cosas de la mala conciencia que te llega enseguida.

    ¿En que quedamos lo ha fingido o no lo ha fingido? ¿ no sera que hja forzado para jugar 3 partidos seguidos?

    Con Dios
    Copio textualmente:

    "No digo que se invente las lesiones, pues se puede demostrar que un jugador no esta lesionado. Pero que se borra, me empiezan a surgir muchas dudas."

    Con dios.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Primero, tomase la decencia de citarme.

    Segundo, se perfectamente cuando son los amistosos porque lo he mirado. El tiempo de baja no lo sabemos, pero estoy seguro de que de 15 dias/1 mes no baja. Justo para jugar con nosotros 2 partidos e irse con la seleccion.

    El año pasado paso lo mismo repito, parecidas fechas.

    Era logico que te dieras por aludido. Cosas de la mala conciencia que te llega enseguida.

    ¿En que quedamos lo ha fingido o no lo ha fingido? ¿ no sera que hja forzado para jugar 3 partidos seguidos?

    Con Dios
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/20, 18:07:19.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Habrá jugado partidos mejor o peor pero pasearse no lo he visto jamás. Siempre lo da todo.
    Ya veo que el criteria sobre un jugador cambia por los ultimos 2 partidos que haya jugado. Esta bien saberlo para no debatir de futbol con personas de esa opinion.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Resulta que los proximos compromisos de Mexico son el 26 y 29 de marzo.. Es decir quedan 2 meses... Para inventarse un argumento hay que currarselo mas.

    https://miseleccion.mx/noticias/3000...lotte-y-Dallas
    Primero, tomase la decencia de citarme.

    Segundo, se perfectamente cuando son los amistosos porque lo he mirado. El tiempo de baja no lo sabemos, pero estoy seguro de que de 15 dias/1 mes no baja. Justo para jugar con nosotros 2 partidos e irse con la seleccion.

    El año pasado paso lo mismo repito, parecidas fechas.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Resulta que los proximos compromisos de Mexico son el 26 y 29 de marzo.. Es decir quedan 2 meses... Para inventarse un argumento hay que currarselo mas.

    https://miseleccion.mx/noticias/3000...lotte-y-Dallas

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X