Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues no te puedo decir que no ante los ejemplos puestos, pero en este caso yo al menos no veo una acción terrible como para tener que esconderla.
    Es un activo nuestro (porque está claro que ahora mismo tiene su público) y lo terrible sería regalarlo sin intentar cogerle lo más mínimo. A mí me parecería un error renovarlo con la finalidad de que siguiera formando parte de la plantilla, pero con vistas a hacer negocio, por pequeño que este sea, me parece bien.
    Si cuaja lo del Almería, iría cedido con opción de compra, y el Betis está intentando meter compra obligatoria en caso de ascenso. Ojalá.
    Hombre, tanto como terrible no es, pero saben que la gente no lo quiere en el Betis, y que el riesgo de que nadie lo quiera está patente. Así que lo mejor para ellos es anunciarlo cuando ya consigan cederlo y por tanto la gente no tenga ya interés en recriminarles nada.

    Si consiguen sacarle aunque sea 1 euro, pues la renovación se olvidará, pero si no, el año que viene lo tenemos aquí de nuevo y volveremos a tener el mismo problema pero esta vez más caro, con lo simple que sería dejar que termine contrato y se busque las habichuelas.


    Pero que renovado está segurísimo, si no, no le buscarían una cesión ni el futbolista aceptaría irse con la posibilidad de que en junio no tenga equipo. Para eso iría firmando ya un precontrato con otro equipo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hombre, tanto como terrible no es, pero saben que la gente no lo quiere en el Betis, y que el riesgo de que nadie lo quiera está patente. Así que lo mejor para ellos es anunciarlo cuando ya consigan cederlo y por tanto la gente no tenga ya interés en recriminarles nada.

      Si consiguen sacarle aunque sea 1 euro, pues la renovación se olvidará, pero si no, el año que viene lo tenemos aquí de nuevo y volveremos a tener el mismo problema pero esta vez más caro, con lo simple que sería dejar que termine contrato y se busque las habichuelas.


      Pero que renovado está segurísimo, si no, no le buscarían una cesión ni el futbolista aceptaría irse con la posibilidad de que en junio no tenga equipo. Para eso iría firmando ya un precontrato con otro equipo.
      Yo no tengo esa seguridad de que esté renovado. Lo que sí tengo claro es que si no lo está, está muy cerca, y eso es algo que sí se ha publicado.
      En cuanto al problema de la vuelta si no cuaja en esta salida, creo que nos falta información al respecto en cuanto a todas las ofertas que estén llegando. Yo es que siempre he visto a Kaptoum muy vendible de cara a ligas del este y centro Europa y demás (siempre hablando de cantidades bajas). Es el típico fichaje de un Maccabi o de un Brujas, pero claro, eso será o seró, por lo que antes de criticar esta renovación yo esperaría a ver qué pasa con el futbolista.
      Si lo acabamos rescindiendo será un fracaso, pero si como dices acabamos cogiéndole algo, pues todo lo contrario.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/19, 13:11:32.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hombre, tanto como terrible no es, pero saben que la gente no lo quiere en el Betis, y que el riesgo de que nadie lo quiera está patente. Así que lo mejor para ellos es anunciarlo cuando ya consigan cederlo y por tanto la gente no tenga ya interés en recriminarles nada.

        Si consiguen sacarle aunque sea 1 euro, pues la renovación se olvidará, pero si no, el año que viene lo tenemos aquí de nuevo y volveremos a tener el mismo problema pero esta vez más caro, con lo simple que sería dejar que termine contrato y se busque las habichuelas.


        Pero que renovado está segurísimo, si no, no le buscarían una cesión ni el futbolista aceptaría irse con la posibilidad de que en junio no tenga equipo. Para eso iría firmando ya un precontrato con otro equipo.
        yo estoy aquí de acuerdo contigo pero me parece imposible, aun ni sabiendo lo que es un fuera de juego, que el que sea del club le vea un solo argumento futbolístico a este chaval para que pase a formar parte de la primera plantilla.

        lo mismo saben que tiene mercado y que renovándolo y en segunda división o en un primera de los de abajo, por pintón que pueda parecer, alguien va a picar.

        porque en el momento en el que alguien pique el anzuelo debiera aceptarse cualquier oferta, por baja que sea.
        A iMisut y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          un respeto a don josé maría, que va camino de ser un magnífico entrenador.
          Yo ésto no me lo explico, un tío que parece que no tenga más de dos neuronas y efectivamente como dices lleva pinta de buen entrenador.

          Nos ha estado engañando a todos. La entrevista con Robinson donde decía que acabaría viviendo en Bangkok como si tuviera la más remota idea de señalar Bangkok en un mapa es gloriosa.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Yo ésto no me lo explico, un tío que parece que no tenga más de dos neuronas y efectivamente como dices lleva pinta de buen entrenador.

            Nos ha estado engañando a todos. La entrevista con Robinson donde decía que acabaría viviendo en Bangkok como si tuviera la más remota idea de señalar Bangkok en un mapa es gloriosa.
            hace poco le hicieron una entrevista en cope y ha cambiado su vida.
            mujer, hijos, hábitos, etc etc...

            si entrena con el mismo talento que tenía jugando a la pelota hay entrenador para rato.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Yo ésto no me lo explico, un tío que parece que no tenga más de dos neuronas y efectivamente como dices lleva pinta de buen entrenador.

              Nos ha estado engañando a todos. La entrevista con Robinson donde decía que acabaría viviendo en Bangkok como si tuviera la más remota idea de señalar Bangkok en un mapa es gloriosa.
              Igual que no nos explicabamos como jugaba. Porque como el pocos ha habido en el ultimo pase.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                yo estoy aquí de acuerdo contigo pero me parece imposible, aun ni sabiendo lo que es un fuera de juego, que el que sea del club le vea un solo argumento futbolístico a este chaval para que pase a formar parte de la primera plantilla.

                lo mismo saben que tiene mercado y que renovándolo y en segunda división o en un primera de los de abajo, por pintón que pueda parecer, alguien va a picar.

                porque en el momento en el que alguien pique el anzuelo debiera aceptarse cualquier oferta, por baja que sea.
                Por eso mismo se convierte en algo bastante feo, porque no imagino a nadie que esté dispuesto a pagar un solo duro, con lo que nos lo comeríamos más tiempo y además pagándole más.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Por eso mismo se convierte en algo bastante feo, porque no imagino a nadie que esté dispuesto a pagar un solo duro, con lo que nos lo comeríamos más tiempo y además pagándole más.
                  puede ser, veremos si su renovación va encaminada a una futurible venta o a un convencimiento en el jugador.
                  A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no tengo esa seguridad de que esté renovado. Lo que sí tengo claro es que si no lo está, está muy cerca, y eso es algo que sí se ha publicado.
                    En cuanto al problema de la vuelta si no cuaja en esta salida, creo que nos falta información al respecto en cuanto a todas las ofertas que estén llegando. Yo es que siempre he visto a Kaptoum muy vendible de cara a ligas del este y centro Europa y demás (siempre hablando de cantidades bajas). Es el típico fichaje de un Maccabi o de un Brujas, pero claro, eso será o seró, por lo que antes de criticar esta renovación yo esperaría a ver qué pasa con el futbolista.
                    Si lo acabamos rescindiendo será un fracaso, pero si como dices acabamos cogiéndole algo, pues todo lo contrario.
                    A mí Kaptoum me sobra bastante en la plantilla aun cobrando 300.000 euros. Imagina lo que me sobraría si cobrara por ejemplo 500.000.

                    Yo no me la jugaría por el simple hecho de que yo no pagaría un solo duro por este chaval.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Y nadie gabla de una cesion de dani martin, ya vimos su nivel, pero que progreso va a tener en el banquillo,

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pero luego me acuerdo de Inui que aquí parecía de lo mas indolente del mundo, y con Mendilibar corre como un gamo. No se.
                        Yo preferiría que se fuera al Eibar. Así salimos de dudas de si vale o no y punto.

                        Comentario


                        • #87
                          Por otro lado pienso que es un jugador que en una liga con menos exigencia física y defensiva, y jugando un poco más adelantado de donde lo hace con nosotros, podría no desentonar en absoluto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Yo preferiría que se fuera al Eibar. Así salimos de dudas de si vale o no y punto.
                            En el Eibar hizo una mili David Silva que lo convirtió en un estrella mucho más completa.
                            A Julito, rakemitri y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo pienso que debería jugar como messi en el barcelona,por el centro y no de extremo.

                              Comentario


                              • #90
                                Kaptoum puerta cuanto antes mejor y Láinez titular en cuanto Fekir falte o Joaquín flojee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X