Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson: "Tengo claro que voy a ir al Barça y a jugar para ganar la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El tiempo lo dirá,

    De momento, con todas sus carencias, da más rendimiento que Francis y Barragán juntos y multiplicados por dos.

    Lo que puedes tener claro es quién se va a poner la medaliita si el chaval se sale y se va al Barça.....
    sí, si para este betis da, pero yo lo sigo viendo limitadísimo en muchos aspectos como para que dé el salto no ya al barcelona sino a un equipo champions.
    pero vamos, que es joven y quizás mejore.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      tiene tantísimas carencias que dudo mucho que llegue al barcelona, pero quién sabe, fútbol es fútbol.
      Yo pienso igual que tú, pero lo de este verano me hace dudar bastante en favor de Emerson. Claro que ahí diferimos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/12/19, 14:35:30.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo pienso igual que tú, pero lo de este verano me hace dudar bastante en favor de Emerson. Claro que ahí diferimos.
        vamos que no le hago ascos a que esté en el betis ni mucho menos, pero es tan random que a saber por dónde sale.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No pasa nada,Josemi y Haro seguro que le llaman al orden.

          Comentario


          • #20
            Me parece estupendo, pero no se si el Barsa pensara igual

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              vamos que no le hago ascos a que esté en el betis ni mucho menos, pero es tan random que a saber por dónde sale.
              Puerta grande o enfermería.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Puerta grande o enfermería.
                para primera división de cualquier liga buena europea da, ahora toca saber si parte alta o baja de la clasificación.
                su mejora técnica dudo que llegue, pero tácticamente con lo peleón que es seguro sí.
                A Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Opino de que el chaval dice lo que piensa,o desea.

                  Yo que tengo más edad, y he aprendido a base de palos, no se me ocurre decir delante de mi suegra que prefiero "folgar" con mi cuñada antes con con mi señora.

                  Llamadme hipócrita, falso o fariseo, pero a veces es mejor callarse.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Lo que puedes tener claro es quién se va a poner la medaliita si el chaval se sale y se va al Barça.....
                    Opino de que mientras Serra fue Vicepresidente Deportivo, TODOS los fichajes fueron suyos.

                    Porque cada vez estáis (Los HIPERMEGA Serra) dejando en peor lugar al mallorquín.
                    A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que mientras Serra fue Vicepresidente Deportivo, TODOS los fichajes fueron suyos.

                      Porque cada vez estáis (Los HIPERMEGA Serra) dejando en peor lugar al mallorquín.
                      Opino que algunos se lo adjudican según funcionen......

                      Ahí están los mensajes, en el foro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Opino que algunos se lo adjudican según funcionen......

                        Ahí están los mensajes, en el foro.
                        Soy un romántico y no me creo que Serra se dejara pisar sus funciones.

                        Opino de que lo tengo en más estima que los HIPERMEGA Serra...
                        ​​​​​​
                        A Lu, Choco13barras y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Ojalá se vaya al Barcelona. Señal de que tanto él como el Betis habrán hecho una buena temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Cuales son las condiciones del contrato de Emerson?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Cuales son las condiciones del contrato de Emerson?
                              Depende de si lo fichó Serra en un mercado de invierno lamentable o Josemi y su niño descubrieron un diamante en bruto....

                              Comentario


                              • #30
                                Prefiero a un Emerson que aspire a jugar en el barcelona dejándose las rodillas en el Betis que a un javi García que solo aspira a cobrar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X