Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Ganamos este y el del Atletico
    Olvidate de ganar al Atleti, los árbitros tienen que meterlo tercero como sea. Hoy en la primera parte les han salvado el culete, otra vez.

Comentario

• que nos fumamos a kaptoum en el XI lo saben hasta en camerún.
      A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        que nos fumamos a kaptoum en el XI lo saben hasta en camerún.
        La única opción de no ver a Kaptoum es que deje fijo los 3 atrás y meta a Edgar en doble pivote con Canales, y no me extrañaría por aquello de copiar el dibujo de Machin

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La única opción de no ver a Kaptoum es que deje fijo los 3 atrás y meta a Edgar en doble pivote con Canales, y no me extrañaría por aquello de copiar el dibujo de Machin
          lo prefiero, o darle minutos a ismael.

Comentario

• Ya lo dice Mateo en AFDLP. A ver si no la caga demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

lo prefiero, o darle minutos a ismael.
              Lo que está haciendo con Ismael la verdad que es poco entendible, un chaval que lo que necesita es jugar y que lleva casi un mes sin minutos, y lo peor es que creo que además eso le está pasando factura en el filial
              A Gattuso8, amorVERDadero, JmJota y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                -----------------------Joel----------------------
                ---Mandi--------Edgar--------Feddal---
                Emerson--Bartra--Canales----Alex
                -------------Loren---------Joaquín-------
                --------------------El Panda-----------------

​​​​​​
                Al parecer, dice Pepe Elías que jugaremos con este once.
                Opino de que es el que yo propuse hace 5 días.

Comentario

• Espero que TODOS los aficionados pericos vayan al partido vestidos de "gala" y vayan directamente de casa al estadio sin pasar por ningún bar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Al parecer, dice Pepe Elías que jugaremos con este once.
                    Opino de que es el que yo propuse hace 5 días.
                    Si Fekir está medio en condiciones pienso que saldrá desde el principio

Comentario

• nos vendría de cine una victoria del valladolid, otra del villarreal y la última para el turno de las 21h con los merengones.
                      a ver si es posible, todo esto si conseguimos nosotros los 3 puntazos en cornellá, aunque sinceramente solo tengo expectativas en el partido de mestalla.

el getafe lleva 1 gol en contra en los últimos 5 partidos y el sevilla va lanzado en liga ante un villarreal que no lleva a santi cazorla.

Comentario

• kaptoum no por favor te lo pido rubi de mi arma, inventate lo que sea pero wilfredo no !

Comentario

• No veo ni a Bartra ni a Edgar en el papel de Guardado. Son jugadores de estar por detrás del balón y eso de darse la vuelta con él no es lo suyo.
                          Me gustaría que Rubi nos sorprendiera con Ismael pero me temo que hoy vemos a Kaptoum. Éste si sabe girarse con la pelota, el tema es que luego sepa dársela a uno de los nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                            No veo ni a Bartra ni a Edgar en el papel de Guardado. Son jugadores de estar por detrás del balón y eso de darse la vuelta con él no es lo suyo.
                            Me gustaría que Rubi nos sorprendiera con Ismael pero me temo que hoy vemos a Kaptoum. Éste si sabe girarse con la pelota, el tema es que luego sepa dársela a uno de los nuestros.
                            Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                            No veo ni a Bartra ni a Edgar en el papel de Guardado. Son jugadores de estar por detrás del balón y eso de darse la vuelta con él no es lo suyo.
                            yo también pienso que va a jugar kaptoum por mucho que nos pese. El gran problema que tiene kaptoum es que es una máquina de perder balones, que va de figurita e intenta cosas que no le van a salir. Por que se da la vuelta de lujo y hace unos controles orientados muy buenos, pero no es suficiente.
                            Espero que le dé la oportunidad a ismael.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Odio a Kaptoum, aunque el chaval no me ha hecho nada, pero creo que hoy va a jugar y va a hacer el partido de su vida y nos lo vamos a tragar el resto del año.
                              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

yo también pienso que va a jugar kaptoum por mucho que nos pese. El gran problema que tiene kaptoum es que es una máquina de perder balones, que va de figurita e intenta cosas que no le van a salir. Por que se da la vuelta de lujo y hace unos controles orientados muy buenos, pero no es suficiente.
                                Espero que le dé la oportunidad a ismael.
                                Y que es flojo cómo el sólo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X