Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
que nos fumamos a kaptoum en el XI lo saben hasta en camerún.A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeque nos fumamos a kaptoum en el XI lo saben hasta en camerún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La única opción de no ver a Kaptoum es que deje fijo los 3 atrás y meta a Edgar en doble pivote con Canales, y no me extrañaría por aquello de copiar el dibujo de Machin
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
lo prefiero, o darle minutos a ismael.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje-----------------------Joel----------------------
---Mandi--------Edgar--------Feddal---
Emerson--Bartra--Canales----Alex
-------------Loren---------Joaquín-------
--------------------El Panda-----------------
Opino de que es el que yo propuse hace 5 días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Al parecer, dice Pepe Elías que jugaremos con este once.
Opino de que es el que yo propuse hace 5 días.
Comentario
-
nos vendría de cine una victoria del valladolid, otra del villarreal y la última para el turno de las 21h con los merengones.
a ver si es posible, todo esto si conseguimos nosotros los 3 puntazos en cornellá, aunque sinceramente solo tengo expectativas en el partido de mestalla.
el getafe lleva 1 gol en contra en los últimos 5 partidos y el sevilla va lanzado en liga ante un villarreal que no lleva a santi cazorla.
Comentario
-
No veo ni a Bartra ni a Edgar en el papel de Guardado. Son jugadores de estar por detrás del balón y eso de darse la vuelta con él no es lo suyo.
Me gustaría que Rubi nos sorprendiera con Ismael pero me temo que hoy vemos a Kaptoum. Éste si sabe girarse con la pelota, el tema es que luego sepa dársela a uno de los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeNo veo ni a Bartra ni a Edgar en el papel de Guardado. Son jugadores de estar por detrás del balón y eso de darse la vuelta con él no es lo suyo.
Me gustaría que Rubi nos sorprendiera con Ismael pero me temo que hoy vemos a Kaptoum. Éste si sabe girarse con la pelota, el tema es que luego sepa dársela a uno de los nuestros.Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeNo veo ni a Bartra ni a Edgar en el papel de Guardado. Son jugadores de estar por detrás del balón y eso de darse la vuelta con él no es lo suyo.
Me gustaría que Rubi nos sorprendiera con Ismael pero me temo que hoy vemos a Kaptoum. Éste si sabe girarse con la pelota, el tema es que luego sepa dársela a uno de los nuestros.
Espero que le dé la oportunidad a ismael.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
yo también pienso que va a jugar kaptoum por mucho que nos pese. El gran problema que tiene kaptoum es que es una máquina de perder balones, que va de figurita e intenta cosas que no le van a salir. Por que se da la vuelta de lujo y hace unos controles orientados muy buenos, pero no es suficiente.
Espero que le dé la oportunidad a ismael.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario