Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Con las de peloteros buenos que se quedan en el camino y que Kaptoum sea titular en Primera...

    PD: Rubi, me da igual que estemos ahora en buena racha, eres tela, pero que tela de cagón.
    ¿Cagón por poner a Kaptoum?

    Comentario


    • Señores, Kaptoum de titular.

      Hoy el Espanyol toma aire...

      Comentario


      • Que juegue Kaptoum...."premiando" a Edgar.

        Madre mia, Ismael que caliente que sale al descanso.

        Comentario


        • Teniendo a Edgar, teniendo a Ismael... y va el tío y te mete a Kaptoum.

          ¿Qué cöjones le da la perla camerunesa a los entrenadores que los embelesa tanto?
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            ya está, juega, titular.


            Opino de que si perdemos, ya sabemos porque.

            Comentario


            • Firmo el 2-0.

              Comentario


              • Lo de Loren no me parece bien siendo el maximo goleador del equipo. Y que conste que yo hubiera jugado con Borja hoy.

                Hubiera jugado con dos puntas hoy. Kamptoum me da miedo

                Comentario


                • Espero que se dé cuenta nuestro delegado que jugamos con 10,es importante lo comunique antes del partido es que me ha extrañado mucho al ver la alineación

                  Comentario


                  • Para no perder la costumbre hoy toca levantar la moral de un equipo desahuciado. Lo de kaptoun tiene tela, solo le ha faltado alinear también a Javi García para ponerle el partido en bandeja al español.Me recuerda a las alineaciones que ponía Caparrós cada vez que jugaba contra el cerdilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Teniendo a Edgar, teniendo a Ismael... y va el tío y te mete a Kaptoum.

                      ¿Qué cöjones le da la perla camerunesa a los entrenadores que los embelesa tanto?
                      Opino de que es un encanto de cintura para abajo...

                      Comentario


                      • Que Kaptoum pega el gambazo hoy ni se paga en las apuestas.

                        Comentario


                        • Mi habitual optimismo pre-partido en el foro hoy se esfuma por completo al ver a Kaptoum de titular, y más en este dibujo. Sé que no hay mucho más que elegir, pero pensaba que Rubi tenía claro ya el tema con él.

                          Yo por mi parte tampoco pido tantísimo a Ismael como muchos de vosotros. La verdad es que lo he visto muy poco y tampoco me pareció un golpe encima de la mesa para ser titular. Pero es que con Kaptoum no puedo; no aporta ni palante ni patrás.

                          Y dicho esto, ganamos 0-2 y el muchacho que consiga callarnos a...todos, supongo.

                          Comentario


                          • El centro del campo Bartra-Kaptoum es la nada más absoluta, es para que a alguno se le caiga la cara de vergüenza con la planificación.

                            Comentario


                            • Ver a un descarte, con nivel de tercera, en el 11 titular de un equipo de primera, es para arañarse los ojos. Antes pongo a Loren de pivote mire usté

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Cagón por poner a Kaptoum?
                                Más que por poner a Kaptoum, es por dejar en el banquillo a Edgar y no darle continuidad a lo del otro día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X