Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El déficit en el centro del campo es alarmante,Rubi ha tendo su parte de culpa hoy pero la nefasta planificación y el ramillete ha salido a escena hoy con el chico Kaptoum.

    Parches.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que Kaptoum no es bueno lo sabemos.
      Pero que ha hecho mejor partido que Canales, Joaquín y Fekir, también lo sabemos.
      Sobre todo la primera parte. No ha perdido mi un balón. Bueno, tampoco es que los haya tocado, pero eso son detallitos.

      Comentario


      • 0/1 pero con muchos jugadores que son un menos en el campo sin balón, Fekir, Joaquín y Kaptoum, y otro que es un soberano caos en ese híbrido de Rubi, que se llama Bartra, indignante su acción en el 1/1 que demuestra que nunca, nunca debe jugar ahí, no sabe medir, no sabe estarse quieto, hasta que no desapareció del medio no mejoramos, 2 puntos perdidos, aunque supongo que para lo que estamos realmente es para navegar en el medio de la tabla.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo he tenido que ver otro partido porque salvo el gol, me parece un despropósito su partido
          a mi el más flojo me ha parecido feddal, de lejos además.

          A paco1764, Free y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Eso en nuestro área es penal y roja.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Estoy de la frasecita "es un partido que deberíamos haber ganado, no hay excusas con el árbitro" hasta los ******.

              Cada partido es un mundo y viene con sus circunstancias, se habrá jugado mejor o peor, pero esos penaltis son nuestros y probablemente, significarían dos puntos más.

              Correcto.

              Pero si tenemos a dos muebles como el presidente y consejero delegado...

              Ni protestan, y si lo hacen se rien de ellos

              Comentario


              • R O B O.
                club indolente y falto de picartia y nervio en esas jugadas flagrantes que provocan arbitrajes comodos y que el colegiado incline el campo en favor del que aprieta en esa faceta.
                Lo de borja( a parte del de loren) es pa sacar al equipo a banda y que no se juegue hasta que el momento sea tan insostenible que el arbitro tenga que pitar lo que ha querido obviar
                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Seguramente, si hubiera uno mejor en su puesto, lo pondrían.
                  edgar, paul en el filial, ismael de paseo...
                  no sé si mejores, pero con más ganas seguro.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A estos campos hay que salir a echarle hue.vos y a ganar.lo de la primera parte ha sido bochornoso.

                    No se puede consentir esa falta de ambición.
                    Lo que no se puede consentir es que te sigan robando en tu **** cara y aquí nadie diga nada.

                    Que sí, que el betis podría haberlo hecho mejor, pero que hay partidos que se ganan de una manera y otros de otra, y en el betis, desde hace mucho tiempo, los partidos roñosos que se ganan con hechos puntuales brillan por su ausencia, sobre todo si el árbitro tiene que actuar. O es que el resto no sacan un jugoso porcentaje de sus puntos en partidos roñosos apañados por un penalty o un corner? Y no hablo de regalos, hablo de pitar lo que es. Pues anda que no hay equipos en primera que haciendo un partido como el de hoy acaban sacando los tres puntos en el chorripenalty de turno...
                    A xesco, YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ah, y por cierto, penalti de Diego Carlos a Joaquín no pitado. Y penalti a Loren. 4 puntos más por la cara. Seríamos invictos desde el cambio de sistema y con muchas cosas por mejorar.

                      Una pena la pretemporada y los dos meses primeros de competición perdidos.
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Sobre todo la primera parte. No ha perdido mi un balón. Bueno, tampoco es que los haya tocado, pero eso son detallitos.
                        Y este que te escribe tampoco los hubiese tocado. Meterte en medio de las pedradas de tus compañeros solo te hubiese llevado a salir en la fotito.
                        La 1era parte ha sido tan mala y tan descontrolada por parte del equipo, que acercarte a la pelota era peor decisión que alejarte de ella. Ni un pase ni un control en condiciones, parecían gente que no ha jugado al fútbol en su vida.
                        Y ni estoy defendiendo a Kaptoum en general, ni mucho menos. Mi descarte n° 1 para el mercado no ya de este, sino del verano.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/19, 17:23:21.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy tenemos que reconocer, que el mejor ha sido rubí, y me duele decirlo, porque no lo quiero ni en pintura. Muy mal planteamiento inicial, pero que ha sabido reestructurar y ha acertado con los cambios, los chavales bien, saben que no lo han hecho del todo bien y las caras al final del partido eran como si hubieramos perdido por goleada, solo con eso ya hemos mejorado bastante, regulín partido, que deberíamos haber ganado y si, también creo que nos han robado, pero contento con el punto y con la evolución de rubí, hoy si me ha gustado y a este nivel si merece estar en nuestro Betis.

                          Comentario


                          • Si todo el equipo se come al arbitro cuando cae Borja, seguro lo revisan

                            Pero somos madres

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Iba a poner ese mensaje tuyo con el cometido sobre Borja Iglesias.

                              Impresionante, vergonzoso.
                              Y lo peor, es que nadie hablará de ello. Y si alguien habla, le dicen, algunos béticos, que quejarse es de equipo pequeño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                uno con 38 años y el otro después de jugar lesionado.

                                canales en la segunda parte ha sido de lo mejor.

                                y da igual, nunca valoraré el rendimiento de un futbolista por 40 min, se podrá decir que esté más o menos acertado y el acierto y el error forma parte del juego, la flojera no.

                                la vagueza y la flojera con 21 años es intolerable, y más cuando eres un futbolista vulgar.

                                malísimo, y no debiera volver a jugar más con esta camiseta.
                                Que Kaptoum no da la talla para estar en la plantilla del Betis es algo en lo que estaremos de acuerdo casi todos en el foro. Pero a mí no me ha parecido que haya hecho un mal partido. A su nivel, ha hecho lo que ha podido.

                                Canales se ha marcado unos últimos 25 minutos buenísimos pero......¿había salido al campo antes?
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X