Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguacero cuatro 0-4. CA Antoniano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No le deis mas balones a Daniel cojone, no veis que no puede.

    Comentario


    • Lainez dos escalones por encima del resto. El porterito es para rescindir contrato e Ismael para que vuelva a la cantera.

      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Ni contra un tercera sabemos tirar una buena contra

        Comentario


        • Se que soy pesao, pero es que a Sidnei se la está sudando el partido por completo.

          Comentario


          • Bueno, a ver si ahora hace Rubi cambios y pone a Alba Carrillo en el medio por Javier Garcia.

            Comentario


            • Bien los últimos minutos de Francis no?

              ***** no me acordaba de Pepelu...Si no fue hace tanto. Qué mal le ha ido siendo nuestro máximo goleador de la cantera no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Ismael no era la perla de la cantera? Vaya partidito... infame.

                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                La gente que se indignaba porque ponían a Kaptoum por delante suya.

                Borja también está fatal

                Comentario


                • ¿Algun enlace para ver la casa en directo? A mi ya el partido me da igual.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                    Se que soy pesao, pero es que a Sidnei se la está sudando el partido por completo.
                    Yo veo a Javi Garcia incluso peor.

                    Comentario


                    • partido para sacar muy pocas conclusiones, ni buenas ni malas.
                      la diferencia entre un primera y un tercera es abismal, tanto en lo técnico como en lo físico.

                      al menos hemos dejado prácticamente cerrado el encuentro, a ver si se evitan lesiones y a otra cosa.

                      Comentario


                      • Pues, Lainez de lo poco que quiere demostrar que está aquí para algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Bien los últimos minutos de Francis no?

                          ***** no me acordaba de Pepelu...Si no fue hace tanto. Qué mal le ha ido siendo nuestro máximo goleador de la cantera no?
                          Francis es un jugador que siempre he criticado porque no daba nivel para primera, pero defensivamente y fisicamente es bastante decente/bueno. Para un partido de este nivel va sobrado y viendo el partido creo que esta mejor que barragan con diferencia. El problema es que luego no es capaz de regatear o irse de nadie y no da un centro potable, si centrara decentemente valdría como parche para el lateral.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/12/19, 18:51:32.
                          A Caracciolo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy viendo mejor a Francis que a Barragán. Eso lo dice todo del suplente de Emerson.

                            Comentario


                            • La verdad que si el Betis quiere estar entre los equipos que luchen por entrar en Europa tiene que hacer una depuración de la plantilla y gorda.

                              Comentario


                              • Lo mejor del partido ha sido sin duda Alba Carrillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X