Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguacero cuatro 0-4. CA Antoniano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lainez el mejor en esta primera parte sin mucha historia.
    Se va confirmando que este año tenemos que rezar porque no se lesione Joel, porque si no, tenemos un problema gordísimo (doy por hecho que no van a fichar un portero en enero). Javi García, Sidnei y Barragán, lamentables. El resto, ni fu ni fa.
    A ataraxia le gusta esto.

    Comentario


    • Al finalizar el primer tiempo, tres apuntes:
      El partido de Ismael explica muchas cosas.
      Como Joel se lesione o sancione me da que vemos otro número.
      Lainez tiene ganas y se está buscando quedarse en plantilla y que le den minutos de calidad y no los de la ******
      A rakemitri y ataraxia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        ¿Algun enlace para ver la casa en directo? A mi ya el partido me da igual.
        Esperate a la segunda parte, que ahora conectan, sobre el 60 o así
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • A Ismael se le ha querido subir demasiado rápido por los problemas de la planificación más que por merecerlo por nivel y eso se nota.

          Lo que mejor le puede venir es que fichemos pronto a los medios nuevos y así deje de perder semanas sin jugar en el banquillo, que se parta los cuernos el resto del año en el filial y ya en verano se le vuelve a ver.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, ya tiene el Girona a su cerrojo, marcando goles y todo. Un box yo box llamado Kaptoum.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Muy bien Edgar rompiendo la presión. En general han estado bien, lo único que no me ha gustado es la manía de bajar la pelota a tocarla en tu área ante un rival que el único peligro que te puede generar es robándotela ahí. De hecho no nos han marcado un gol en un error porque son de tercera.

              Comentario


              • se está exagerando un poco todo con dani martín al igual que sucedió con joel.
                el chaval ha errado un pase con el pie, algo que sucede en muchos partidos.



                Comentario


                • Leo los comentarios sobre lo que llevamos de partido. Que si Kaptoum, que si Dani,...pero si el camerunés llega a tener las dos pérdidas que ha tenido Ismael lo destrozais en el foro. Dicho eso, me estan gustando los minutos de Kaptoum e Ismael. Además de Edgar, Laínez y el Panda.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los mejores minutos han sido de Alba Carrillo y ya estaís tos callaos.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/12/19, 18:57:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      se está exagerando un poco todo con dani martín al igual que sucedió con joel.
                      el chaval ha errado un pase con el pie, algo que sucede en muchos partidos.


                      De hecho, a Pau le ha ocurrido. Que diablos, incluso a Ter Stegen. Y no hay mejor portero con los pies en el fútbol actual. He dicho.
                      A Marcos_21 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El partidito de Tello es para enmarcarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          De hecho, a Pau le ha ocurrido. Que diablos, incluso a Ter Stegen. Y no hay mejor portero con los pies en el fútbol actual. He dicho.
                          yo no me atrevo a opinar todavía sobre él, pocos partidos para enjuiciar y creer que no vale.
                          veremos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Kaptoum ha jugado bien, vamos a ser claros.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lainez demostrando que tiene hambre y ganas

                              Comentario


                              • Partido muy deslucido pir el agua y el viento, una pena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X