Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya como se ha llenado de *******s la última página

    Han vuelto de la junta por lo que se ve.

    MUST READ

    https://mobile.twitter.com/kinkisbet...613140480?s=08
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Hablaís como si los Béticos estuvieran super contentos.. la junta no fue más que un teatrillo, porque controlan la mayoria de acciones y LO SABEN.

      Me juego el pescuezo, a que incluso con un segundazo, o el equipo en descenso, toda habria sido exactamente igual, excepto un 5% de minoritarios MAXIMO en contra quizas... no hay mas.

      La nueva tonta... pero con estudios, y todo hecho por lo legal.

      No me canso de repetirlo... si un año no cumplimos objetivos, nosotros nos vamos... JA.
      https://mobile.twitter.com/kinkisbet...613140480?s=08
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • JAJAJAJA ,estaba claro que se iban a llevar a su ejercito de *******s para amedrentar,ha cambiado poca cosa en el Betis y esto empieza a tomar un caríz peligroso ya.

        Buena crónica la que veo ahí.

        Son patéticos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/19, 15:02:19.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Ya habia hecho esas cuentas. Haro y Catalan tienen el 20%, despues ya esta Joaquin con un 2%, Ramon Alvarez 1,5%, Ozgur Unay 1,2% y alguno mas con menos de un 1%. Rondaran el 25/27% de participacion, lo que se traduce en un 50/54% de los votos. Siguen teniendo mas apoyo de los minoritarios, aunque no les hace falta realmente. Como mucho los minoritarios estarian mitad y mitad siendo generoso, pero nada mas.
          Explícanos esto, *******

          https://mobile.twitter.com/kinkisbet...613140480?s=08

          Comentario


          • Haro,que cobardes sois.

            Sois unos miserables,vosotros y vuestro batallón de *******s que estaban ayer señalando a los críticos.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Vamos a ver. Yo creo que la inexperiencia le ha pasado una mala jugada al compañero que ha escrito el hilo ese en Twitter.

              Cómo el bien dice, el primer punto del orden del día iba sobre las cuentas del ejercicio pasado y el Sr. Gordillo, de segundo apellido, utilizó ese punto para expresar su rechazo, muy legítimo, al despido de Serra, y a su enfado con Haro porque le había bloqueado el whatsapp. Con todo mi respeto al Sr. Gordillo, como asistente a la Junta de anoche, me parece una falta de respeto que se utilice cualquier posibilidad de subir al atril para expresar sus opiniones sobre otros asuntos distintos. El Punto 1 era para hablar sobre las cuentas, no sobre la gestión deportiva, para eso estaba el punto 3. Personalmente sentí como una falta de respeto al resto de asistentes que ese señor utilizara el punto sobre las cuentas, el de los presupuestos, el del nombramiento del auditor y todos los que necesitó para decir lo que quería sin importarle un pimiento el necesario respeto que el máximo órgano del R. Betis merece. Es por eso, o al menos así lo entendí yo, que mucha gente murmuró al escuchar hablar de Serra cuando tocaba hablar de dinero.

              Estas intervenciones, que no que fue sólo el Sr. Gordillo, imposibilitó que dos personas, que si hablaron de las cuentas solicitando aclaraciones y criticandolas, tuvieran menos tiempo para hacerlo, así como el Consejo les dedicara menos tiempo a las respuestas. Un debate ordenado es una muestra de respeto a la institución y una forma de permitir un mejor debate entre todos.

              Y sobre el accionista "de tono faltón" al que se refería Haro que tenga cuidado el autor del tuit sobre a quien defiende no vaya a ser que termine quemado.
              A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                JAJAJAJA ,estaba claro que se iban a llevar a su ejercito de *******s para amedrentar,ha cambiado poca cosa en el Betis y esto empieza a tomar un caríz peligroso ya.

                Buena crónica la que veo ahí.

                Son patéticos.
                Esa crónica está llena de inexactitudes y de muestras de desconocimiento, o así quiero creerlo, por parte del autor.

                Además una cosa. Por que ****** entiende usted que es legítimo que alguien exprese su rechazo a la gestión del Consejo, pero si expresa su apoyo se convierte en *******. ¿Sólo son legítimas las opiniones que coinciden con la suya?.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Vamos a ver. Yo creo que la inexperiencia le ha pasado una mala jugada al compañero que ha escrito el hilo ese en Twitter.

                  Cómo el bien dice, el primer punto del orden del día iba sobre las cuentas del ejercicio pasado y el Sr. Gordillo, de segundo apellido, utilizó ese punto para expresar su rechazo, muy legítimo, al despido de Serra, y a su enfado con Haro porque le había bloqueado el whatsapp. Con todo mi respeto al Sr. Gordillo, como asistente a la Junta de anoche, me parece una falta de respeto que se utilice cualquier posibilidad de subir al atril para expresar sus opiniones sobre otros asuntos distintos. El Punto 1 era para hablar sobre las cuentas, no sobre la gestión deportiva, para eso estaba el punto 3. Personalmente sentí como una falta de respeto al resto de asistentes que ese señor utilizara el punto sobre las cuentas, el de los presupuestos, el del nombramiento del auditor y todos los que necesitó para decir lo que quería sin importarle un pimiento el necesario respeto que el máximo órgano del R. Betis merece. Es por eso, o al menos así lo entendí yo, que mucha gente murmuró al escuchar hablar de Serra cuando tocaba hablar de dinero.

                  Estas intervenciones, que no que fue sólo el Sr. Gordillo, imposibilitó que dos personas, que si hablaron de las cuentas solicitando aclaraciones y criticandolas, tuvieran menos tiempo para hacerlo, así como el Consejo les dedicara menos tiempo a las respuestas. Un debate ordenado es una muestra de respeto a la institución y una forma de permitir un mejor debate entre todos.

                  Y sobre el accionista "de tono faltón" al que se refería Haro que tenga cuidado el autor del tuit sobre a quien defiende no vaya a ser que termine quemado.
                  No es inexperiencia lo del compañero, es un sesgo cristalino. A este tipo de gente se las ve venir desde lejos.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si de verdad es cierto que llevaron a trabajadores del club que no podían ni votar solo para que aplaudiesen cuando alguien dijese algo bueno y abucheasen cuando alguien mencionase a Serra o dijese algo malo tampoco me extrañaría. Quiero decir, no sería ni la primera ni la última actitud loperiana que han tenido ya.
                    A Chivi, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      No es inexperiencia lo del compañero, es un sesgo cristalino. A este tipo de gente se las ve venir desde lejos.
                      Permítame usted que me mantenga en mi inocencia.

                      Comentario


                      • gol del cádiz en villaviciosa, gol de nuestro ex david querol.
                        qué bonita la copa.
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Si de verdad es cierto que llevaron a trabajadores del club que no podían ni votar solo para que aplaudiesen cuando alguien dijese algo bueno y abucheasen cuando alguien mencionase a Serra o dijese algo malo tampoco me extrañaría. Quiero decir, no sería ni la primera ni la última actitud loperiana que han tenido ya.
                          Delante mía había una fila entera del grupo de voluntarios del club, no empleados, porque se les notó cuando Haro felicitó su trabajo en el día al día del club, y le puedo asegurar que ellos no dijeron ni una palabra en toda la Junta . Y solo aplaudieron cuando se hizo referencia a los propios voluntarios.

                          Lo que si le digo que éramos 500 personas reparitdas en dos salas en L y generalizar sobre el comportamiento de todo un grupo por lo que pudieran hacer la gente que tenía alrededor este señor me parece muy arriesgado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Solo paso por aquí para dejar mi repulsa al punto 7 aprobado, así y como al consejo de administración.
                            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              No me lo esperaba de Serra la verdad.

                              Luego vienen los golpes de pecho y los "muero por el Real Betis", tes ki yá Llorenç
                              Y de repente pasó a ser malo

                              Comentario


                              • Yo no sé cómo algunos pueden sentar cátedra sobre algo que desconocen... Podría hacer yo lo mismo, pero haría el ridículo, porque la realidad es que no tengo ni puñetera idea yo tampoco.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X