Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    gol del cádiz en villaviciosa, gol de nuestro ex david querol.
    qué bonita la copa.
    Coruxo 4 Mirándes 4. En la prórroga y el Coruxo con dos menos.

    Comentario


    • A disfrutar del neoloperismo ilustrado y de las familias que chupan la teta del club mientras nos venden un crecimiento quedando el 10º,el enemigo lo tenemos dentro.

      Menos mal que,poco a poco, cada vez hay más gente en contra de esta banda.

      Pobre Betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/19, 21:48:51.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Y de repente pasó a ser malo
        Si ceder sus acciones para que las represente quien quiere que Castaño este en el Consejo es de ser malo allá tú

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A disfrutar del neoloperismo ilustrado y de las familias que chupan la teta del club mientras nos venden un crecimiento quedando el 10º,el enemigo lo tenemos dentro.

          Menos mal que,poco a poco, cada vez hay más gente en contra de esta banda.

          Pobre Betis.
          mas gente en contra?

          La cuestión es donde y como usan su poder

          Es decir, dando la brasa en Twitter, etc o con un taco de 2000 acciones en la Junta.

          Lo relevante es lo segundo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Si ceder sus acciones para que las represente quien quiere que Castaño este en el Consejo es de ser malo allá tú
            ¿Lo he soñado yo o quiénes metieron de facto (y no en hipótesis) al hijo de Oliver en el consejo son esta buena gente que manda ahora? Esa misma gente que tiene a dos consejeros a sueldo, que ya me dirás tú si esos dos consejeros van a llevarles la contraria en algo.

            PD: añado al sobrino de Pepe León en su momento.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/12/19, 00:14:31.

            Comentario


            • A mi no me pilla de sorpresa de hecho hace ya bastante que sé cómo se las gastan... pero por aquí tendrás la chupipandi llamándote viudita y demás..

              Lo dicho.. esto es la nueva tonta pero con estudios.. y todo hecho de manera legal.

              A tragar, que ya no se cortan lo más mínimo.
              A Betis1977, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Vamos a ver. Yo creo que la inexperiencia le ha pasado una mala jugada al compañero que ha escrito el hilo ese en Twitter.

                Cómo el bien dice, el primer punto del orden del día iba sobre las cuentas del ejercicio pasado y el Sr. Gordillo, de segundo apellido, utilizó ese punto para expresar su rechazo, muy legítimo, al despido de Serra, y a su enfado con Haro porque le había bloqueado el whatsapp. Con todo mi respeto al Sr. Gordillo, como asistente a la Junta de anoche, me parece una falta de respeto que se utilice cualquier posibilidad de subir al atril para expresar sus opiniones sobre otros asuntos distintos. El Punto 1 era para hablar sobre las cuentas, no sobre la gestión deportiva, para eso estaba el punto 3. Personalmente sentí como una falta de respeto al resto de asistentes que ese señor utilizara el punto sobre las cuentas, el de los presupuestos, el del nombramiento del auditor y todos los que necesitó para decir lo que quería sin importarle un pimiento el necesario respeto que el máximo órgano del R. Betis merece. Es por eso, o al menos así lo entendí yo, que mucha gente murmuró al escuchar hablar de Serra cuando tocaba hablar de dinero.

                Estas intervenciones, que no que fue sólo el Sr. Gordillo, imposibilitó que dos personas, que si hablaron de las cuentas solicitando aclaraciones y criticandolas, tuvieran menos tiempo para hacerlo, así como el Consejo les dedicara menos tiempo a las respuestas. Un debate ordenado es una muestra de respeto a la institución y una forma de permitir un mejor debate entre todos.

                Y sobre el accionista "de tono faltón" al que se refería Haro que tenga cuidado el autor del tuit sobre a quien defiende no vaya a ser que termine quemado.
                Desde luego en dejar gente fuera del estadio tenemos un máster así que si.. que tenga cuidado.. y para hablar de cuentas, aclaraciones no fue posible por este señor pero para escuchar al Tirado soltando lindezas si que había tiempo.. O para la respuesta de estos... el tufillo llega hasta la conchinchilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Vamos a ver. Yo creo que la inexperiencia le ha pasado una mala jugada al compañero que ha escrito el hilo ese en Twitter.

                  Cómo el bien dice, el primer punto del orden del día iba sobre las cuentas del ejercicio pasado y el Sr. Gordillo, de segundo apellido, utilizó ese punto para expresar su rechazo, muy legítimo, al despido de Serra, y a su enfado con Haro porque le había bloqueado el whatsapp. Con todo mi respeto al Sr. Gordillo, como asistente a la Junta de anoche, me parece una falta de respeto que se utilice cualquier posibilidad de subir al atril para expresar sus opiniones sobre otros asuntos distintos. El Punto 1 era para hablar sobre las cuentas, no sobre la gestión deportiva, para eso estaba el punto 3. Personalmente sentí como una falta de respeto al resto de asistentes que ese señor utilizara el punto sobre las cuentas, el de los presupuestos, el del nombramiento del auditor y todos los que necesitó para decir lo que quería sin importarle un pimiento el necesario respeto que el máximo órgano del R. Betis merece. Es por eso, o al menos así lo entendí yo, que mucha gente murmuró al escuchar hablar de Serra cuando tocaba hablar de dinero.

                  Estas intervenciones, que no que fue sólo el Sr. Gordillo, imposibilitó que dos personas, que si hablaron de las cuentas solicitando aclaraciones y criticandolas, tuvieran menos tiempo para hacerlo, así como el Consejo les dedicara menos tiempo a las respuestas. Un debate ordenado es una muestra de respeto a la institución y una forma de permitir un mejor debate entre todos.

                  Y sobre el accionista "de tono faltón" al que se refería Haro que tenga cuidado el autor del tuit sobre a quien defiende no vaya a ser que termine quemado.
                  El sr. Gordillo sufrió un ataque bestial cuando quería enseñar el WhatsApp después de que Haro le invitase ha hacerlo ... los *******s se le echaron encima. Pero es verdad que se discurrió del hilo fundamental de la junta y eso hace crear un túnel de escapatoria a la hora de responder el consejo.


                  ¿Que tweet te refieres sobre el de “tono faltón”? Ahí fue una metedura de pata de Haro bestial porque el chaval había sido muy crítico y alomejor muy “tajante” pero no faltó el respeto y dejó a Haro sin respuesta cuando le acusó de que no le había respondido con argumentos sino con descalificaciones.

                  Despues se pasa por alto las intervenciones de Tirado.... que eran de tebeo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Lo he soñado yo o quiénes metieron de facto (y no en hipótesis) al hijo de Oliver en el consejo son esta buena gente que manda ahora? Esa misma gente que tiene a dos consejeros a sueldo, que ya me dirás tú si esos dos consejeros van a llevarles la contraria en algo.

                    PD: añado al sobrino de Pepe León en su momento.
                    no recuerdo con exactitud los consejeros que había en esas fechas, o si Serra o Caro Ledesma estaban en el mismo.
                    ¿El hijo de Oliver no estuvo en el consejo poco tiempo?
                    Las razones las desconozco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje

                      El sr. Gordillo sufrió un ataque bestial cuando quería enseñar el WhatsApp después de que Haro le invitase ha hacerlo ... los *******s se le echaron encima. Pero es verdad que se discurrió del hilo fundamental de la junta y eso hace crear un túnel de escapatoria a la hora de responder el consejo.


                      ¿Que tweet te refieres sobre el de “tono faltón”? Ahí fue una metedura de pata de Haro bestial porque el chaval había sido muy crítico y alomejor muy “tajante” pero no faltó el respeto y dejó a Haro sin respuesta cuando le acusó de que no le había respondido con argumentos sino con descalificaciones.

                      Despues se pasa por alto las intervenciones de Tirado.... que eran de tebeo
                      No sé te olvide que aunque aquí el compañero deduce que eran trabajadores porque se partían las manos cuando agradecido Don Harué el trabajo de los voluntarios.. y que cuanto menos sospechoso que cuando hay tanta cantidad de gente reacia a la salida de Serra.. ciertas personas dieran palmas con las orejas a todo lo que venía de los mandamases y abuchearan a todo el que estaba en desacuerdo con cualquier tema que rozara a los dirigentes..

                      Ignorando si uno hablo 2 y otros 6.. es para abrir los ojitos las formas en que se comportaban según que temas.. y esto no lo dice el del Twitter sino muchísimos béticos presentes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        A mi no me pilla de sorpresa de hecho hace ya bastante que sé cómo se las gastan... pero por aquí tendrás la chupipandi llamándote viudita y demás..

                        Lo dicho.. esto es la nueva tonta pero con estudios.. y todo hecho de manera legal.

                        A tragar, que ya no se cortan lo más mínimo.
                        Yo desdd el acuerdo con Lopera los tengo sentenciados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Yo desdd el acuerdo con Lopera los tengo sentenciados.
                          Con el ditero y con el injertao, que se dice pronto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            No sé te olvide que aunque aquí el compañero deduce que eran trabajadores porque se partían las manos cuando agradecido Don Harué el trabajo de los voluntarios.. y que cuanto menos sospechoso que cuando hay tanta cantidad de gente reacia a la salida de Serra.. ciertas personas dieran palmas con las orejas a todo lo que venía de los mandamases y abuchearan a todo el que estaba en desacuerdo con cualquier tema que rozara a los dirigentes..

                            Ignorando si uno hablo 2 y otros 6.. es para abrir los ojitos las formas en que se comportaban según que temas.. y esto no lo dice el del Twitter sino muchísimos béticos presentes.
                            (Mientras comienza a aplaudir)"Hay que dejar a las personas atrás, el Betis está por encima de todos"

                            (Termina la intervención de Haro. Deja de aplaudir)

                            (Vuelve a intervenir Haro y de nuevo comienza a aplaudir)

                            "El Betis está por encima de todos".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              (Mientras comienza a aplaudir)"Hay que dejar a las personas atrás, el Betis está por encima de todos"

                              (Termina la intervención de Haro. Deja de aplaudir)

                              (Vuelve a intervenir Haro y de nuevo comienza a aplaudir)

                              "El Betis está por encima de todos".
                              Así es, yo ya a mi edad creo que voy a ir a pocas juntas más porque salgo de allí enrabietado y no voy a permitir con mi edad sufrir más viendo esos espectáculos teatrales
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                (Mientras comienza a aplaudir)"Hay que dejar a las personas atrás, el Betis está por encima de todos"

                                (Termina la intervención de Haro. Deja de aplaudir)

                                (Vuelve a intervenir Haro y de nuevo comienza a aplaudir)

                                "El Betis está por encima de todos".
                                Yo Gattuso es que como digo se hace bastante como se las gastan.. y aunque hay algún forofo por aquí de ellos... hay evidencias que no cuelan..

                                Pintan bastos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X