Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 2º Elim. de Copa. Hora: 13:00 TV: Web RFEF --ENCUESTA: ¿A qué rival prefieres?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Recre.
Por la cercanía y la capacidad del estadio sería lo mejor para poder asistir. Y además les echamos una manita económicamente que lo están pasando mal.
Edito:
Me acabo de enterar que ya ha sido el sorteo jajaja estas fechas me tienen desconectado de todo con tanta comida y tantas copas xdddEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/12/19, 12:02:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl Recre.
Por la cercanía y la capacidad del estadio sería lo mejor para poder asistir. Y además les echamos una manita económicamente que lo están pasando mal.
Edito:
Me acabo de enterar que ya ha sido el sorteo jajaja estas fechas me tienen desconectado de todo con tanta comida y tantas copas xdddA Danielinho182 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo que en liga la temporada tiene toa la pinta de que ni por arriba ni por abajo, en la copa hay que jugar con los mejores desde Portugalete hasta que duremos. Y eso incluye, en primer lugar, a Joel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeViendo que en liga la temporada tiene toa la pinta de que ni por arriba ni por abajo, en la copa hay que jugar con los mejores desde Portugalete hasta que duremos. Y eso incluye, en primer lugar, a Joel.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo pensaba el otro día que pondría (yo) a Dani contra equipos de 2ª, 2ªB y 3ª, pero creo que contra los de 2ª tampoco lo pondría. Veremos qué hace Rubi, esperemos que no haga tonterías y le diga al chaval que lo siente pero que tiene que mejorar todavía. (Lo dudo porque se supone que fue uno de su equipo de trabajo el que lo recomendó.)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario