Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio renovación de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Bueno, pues ya tiene hecho Joaquín su homenaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Alersis lo dijo, amigo de sus amigos. Os imagináis enemigo de sus amigos o amigos de sus enemigos?
        Ángel Haro: "Es cierto que teníamos previsto el plan B que era mandarlo a Albacete, pero lo tenemos aquí".

        Estoy bailando desnudo en el balcón como los indios y rezándole al sol de diciembre para que no se desintegre la vía láctea. No puedo con tanta risa.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/12/19, 14:20:49.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Enorme Joaquin!!! pero q grande, ¡¡inmensa!! nuestra afición.

          Comentario


          • Lo que pida DON JOAQUÍN

            Comentario


            • Que verguenza,pero en fin algo se tendrá que celebrar,QUE CORTITO SOMOS,eso si,SI SOMOS SERIOS.
              Por los cohones cateto 8.80
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Que verguenza,pero en fin algo se tendrá que celebrar,QUE CORTITO SOMOS,eso si,SI SOMOS SERIOS.
                Por los cohones cateto 8.80
                ¿Estás hablando en serio?
                Si es así, de verdad, haztelo mirar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿Estás hablando en serio?
                  Si es así, de verdad, haztelo mirar.
                  Si,ya he pedido cita en el psicólogo,eso sí también tengo cita para el 2 de febrero en EIBAR,aunque no se si los muy fieles irán.
                  Garganta profunda la precisa.
                  Saludos verdiblancos.

                  Comentario


                  • A mi me parece también exagerado celebrar de esa forma una renovación. Ya sé lo que significa Joaquín para este club, pero no deja de ser una renovación.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabo de ver el vídeo de Figo, Villa y demás, ¿al cab-rón de Fabián se le ha olvidado hablar español? jaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Que verguenza,pero en fin algo se tendrá que celebrar,QUE CORTITO SOMOS,eso si,SI SOMOS SERIOS.
                        Por los cohones cateto 8.80
                        Insisto, fiesta para los niños. El que haya ido pensando en algo más, debería hacérselo mirar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A mi me parece también exagerado celebrar de esa forma una renovación. Ya sé lo que significa Joaquín para este club, pero no deja de ser una renovación.
                          No olvidemos las fechas que son y que a parte de lo merecido también es una oportunidad para que la gente, sobre todo los más niños, se acerquen a disfrutar de un día como este en el campo del Betis.

                          Que nos gusta criticar todo.....TODO TODO Hasta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Ángel Haro: "Es cierto que teníamos previsto el plan B que era mandarlo a Albacete, pero lo tenemos aquí".

                            Estoy bailando desnudo en el balcón como los indios y rezándole al sol de diciembre para que no se desintegre la vía láctea. No puedo con tanta risa.
                            jajajajajajajajaja qué ange.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • De verdad que ya es criticar por criticar.
                              Seguramente sea la última renovación de un símbolo del beticismo.
                              A mí no me ha costado ni un duro, y si es una fiesta, pues bienvenida que es.
                              Que le buscamos los 29 pies al gato.

                              ​​​​
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a ver si nos ubicamos. NO SOMOS UN EQUIPO QUE GANE TÍTULOS NI TAMPOCO QUE LOS VAYA A GANAR ASIDUAMENTE JAMÁS, con casi total seguridad. No los vamos a ganar por multitud de motivos entre ellos algunos evitables que tienen que ver con la gestión, y otros inevitables relacionados con la estadística y el dinero. Lo que tengo claro es que no vamos a dejar de ganar nada por celebrar renovaciones de leyendas vivas del balompié, ni por ser felices, ni en general por disfrutar de la vida. El foco debe estar sobre el rendimiento deportivo, pero para un club como el Betis, si se abren las puertas de NUESTRA CASA para brindar por un gran profesional y bético, que aún sigue recorriendo la pradera verdiblanca, debe ser una satisfacción un acto público de ese modo. Y al que le moleste el jolgorio que no vaya, pero que no relacione la alegría con el rendimiento deportivo porque sinceramente está equivocado.
                                A bermejales-barrio betico, BéticoSantander y a otros 16 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X