Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Calor malo el de Sicilia.
    Estuve trabajando allí un tiempo y telita.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Con la pasta que gana esta gente, dudo mucho que pasen calor.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Totalmente. No sé yo qué calor de los dos es peor... Es terrible también el que hace en Barna. Yo casi que prefiero el de Sevilla, igual es que se acostumbra uno a las cositas de su tierra.
    Yo he experimentado también ambos y el de Sevilla es una sesación de abrir la puerta del horno, te arde, pero las noches son más frescas.
    El calor en Barcelona agobia bastante, te hace estar más cansado y sudas más y por la noche hace el mismo calor que por la tarde.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo creo que si se le pregunta a Aleñá te dirá que como en su casa, con su familia y su entorno no se vive en ningún sitio, que ni calor ni humedad ni historias. Esto es lo habitual, sobre todo si eres un futbolista con 20 años y pasta por castigo.
    Eso por supuesto, pero como el compañero ha dicho que se agobiría con el calor de Sevilla he querido puntualizar que en Barcelona también vamos servidos.
    Pero todos, creo, elegiríamos nuestra ciudad y nuestro entorno si nos dieran a elegir, pero los futbolistas están acostumbrados a cambiar de aires, yo no podría. la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    había leído "humilde"

    La humildat y los valors del caloret.
    En catalán se parecen más: humitat y humilitat y nosotros llamamos a ese calor pegajoso y húmedo "xafogor" (pronunciado chafugó)
    Está usted casi tan cegato como yo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El dorsal 24 se debió haber retirado el dia del homenaje al salvador del club.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    O no.
    Podría irle bien aquí. Sentirse cómodo en el club y ciudad y, tras volver al Barça, hacer pretemporada con ellos y ver q lo tendría otra vez complicado (en el medio campo del Barça está muy caro jugar) considerar salir y tener al Betis como opción A.
    Esa es la remotísima opción que veo yo de que siga, pero como le vaya bien también te digo que le van a salir muchas novias y el jugador al final pertenece al Barcelona, ellos tendrán mucho que decir.

    Y también es cierto que si ni siquiera somos capaces de clasificarnos para Europa nos vamos a comer un colín en la puja con equipos de Champions, por muy soleada que sea Sevilla y bien que se viva aquí.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aleñá ha cogido el dorsal "24".
    Pues... No me gusta, pero entiendo que es un número libre, mucha responsabilidad.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Las opciones de seguir Aleñá después de verano son mínimas, según lo veo yo. Mientras el Barcelona le dé opciones al jugador, que se las da. Pero tendría que irle mal en el Betis, y en ese caso, seguramente buscarán otro sitio mejor para él la siguiente temporada. Pero mientras no le cierren la puerta del Barcelona él va a pelear por seguir allí, porque además es su casa.
    imagino que ficharan algo en el medio por que rakitic y vidal sino es en invierno en verano se van a ir, asi que imagino que contaran con aleña.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aleñá ha cogido el dorsal "24".

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Yo opino de que a los futbolistas les gusta más el sol que al tonto un lápiz y en Barcelona el calor pega fuerte también y es más húmedo y pegajoso
    había leído "humilde"

    La humildat y los valors del caloret.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Que hay que adaptar como cántico la bulería "cómo me gustan las papa aliñás" con "Carles Aleñá", ni cotiza.



    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo leo AFDLP (por ser el medio oficial encubierto) y Diario de Sevilla (por las noticias locales y ya que estoy me leo el Betis) y en ocasiones el ED o el As desayunando si lo hay en el bar de marras y ya. Pero como tú dices, pesea aevitar activamente el hilo de biriprensa me sé nombres, artículos y demás de un montón de medios, es como una revista de prensa que hacen los detractores sin al parecer darse cuenta de que les dan no sólo publicidad sino hasta pasta cuando ponen enlaces. Me resulta fascinante.
    Criticar algo ferozmente es el mejor truco para generar curiosidad y debate...aunque lo.ponga a parir nadie te asegura que ese forero no sea parte interesada

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Por fin un fichaje en el mercado invernal que pueda aportar desde el primer partido de Enero, me ilusiona ver tantos mensajes hablando bien del juego de este chaval, lástima que no se incluya opción de compra, ojalá le vaya bien y ayude al Betis para meterse en puestos europeos y llegar muy lejos en la Copa, quien sabe si dentro de unos meses el Barcelona no lo tiene claro y lo quiere volver a ceder, seguro que tendríamos ventaja con respecto al resto de clubs, además que estoy convencido que el Betis es un club bastante atractivo para jugadores como Aleñá, un club grande, de la liga española y con un estilo de juego idóneo para él.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X