Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Como su chica está embarazada, puede ser que al final de temporada le parezca mejor quedarse que irse a otro sitio con un bebito. esas cosas hay que tenerlas en cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    He encontrado este artículo:

    https://www.sport.es/es/noticias/bar...-alena-5177957

    El chaval tiene físico y llegada.

    Según el artículo, va a ayudar poco en defensa. Salvo que Rubi lo recicle, viene a competir con Canales, Joaquín o Fekir. Lo ideal sería que se pudiera retrasar y ocupar el puesto de Guardado.
    El artículo es de verano de 2016. Y el jugador desde entonces a mejorado bastante. Tampoco es que sea un perro de presa, pero mete la pierna y corre más de lo que muchos piensan

    Yo creo que va a sorprender para bien
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/12/19, 15:46:03.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    No hay que obsesionarse con las opciones de compra, lo que importan son los resultados. Sin con 11 tíos cedidos nos metemos en Champions cada año bienvenidos sean. Ya empezará a ingresar pasta el club para aspirar a otro tipo de fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Para regocijo de Carmona , puedo confirmar que Aleñá no se va al Getafe con su amigo Cucurella.
    Mis fuentes se han quedado sin cerveza, por no acertar. Espero y deseo que sean más certeras en cuanto al rendimiento pronosticado.
    A ver si va a ser aquí donde coincidan los dos al año que viene...

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

    Yo no sé nada de esto pero no me parece una locura y por eso no me preocupa tanto la opción de compra. Es decir, Aleñá es probable que siga sin tener sitio en el Barsa el año que viene, y losiento pero no es un crack como para que venga un grande a por el del tirón. Si aquí lo hace bien, él está a gusto y es importante en el equipo, por qué no va a querer quedarse el año que viene.
    Yo pienso lo mismo, aunque no haya opción de compra oficial, no creo que le cueste mucho al Betis ficharlo al final de temporada.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Al final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja
    Yo no sé nada de esto pero no me parece una locura y por eso no me preocupa tanto la opción de compra. Es decir, Aleñá es probable que siga sin tener sitio en el Barsa el año que viene, y losiento pero no es un crack como para que venga un grande a por el del tirón. Si aquí lo hace bien, él está a gusto y es importante en el equipo, por qué no va a querer quedarse el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Para regocijo de Carmona , puedo confirmar que Aleñá no se va al Getafe con su amigo Cucurella.
    Mis fuentes se han quedado sin cerveza, por no acertar. Espero y deseo que sean más certeras en cuanto al rendimiento pronosticado.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Lo que pasa siempre con estos futbolistas , jugadores sin minutos , cesion, la grada de su club de origen se olvida de ellos y en verano fichan a dos de mucho nombre y vuelve a ser cedido

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Al final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja
    Creo que va a depender principalmente si Valverde sigue en el Barça su vuelta a Cataluña.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Al final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Este chaval juega tela, ahora un pivote que muerda, Javi G y Kaptoum out y jugada redonda.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mis disculpas al Sr bruce es betico y reconocer mi error con el fichaje/cesión de Aleña
    No es a mi, yo no soy nadie. Pero respetemonos más a nosotros mismos.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Mis disculpas al Sr bruce es betico y reconocer mi error con el fichaje/cesión de Aleña

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X