Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • josebetiko
    respondió
    Con su cesión, espero que Kaptoum se marche e Ismael vuelva a jugar partidos enteros en el filial.
    El primero no vale y el segundo necesita jugar el máximo de minutos y partidos posibles, y hace mucho que no juega un partido entero.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Si por delante del pivote ponemos a Aleñá , Canales, Joaquín, Fekir y al delantero ...no necesitamos un pivote necesitamos un superheroe.
    No soy partidario del pivote por delante de 3 centrales pero algo habria que inventar.
    De momento y para desgracia nuestra Guardado va a seguir siendo imprescindible.
    Quizás la solución idónea fuese seguir con la figura del líbero al que se le sumara el pivote. Según la circunstancia se incrustaría entre los centrales o se colocaría en paralelo con el pivote, de manera que variásemos entre el 5-4-1 y el 4-2-3-1.
    Eso o 3 centrales puros y duros con un doble pivote por delante formado por el susodicho y Aleñá.
    Al fin y al cabo, Guido NO es un pivote posicional, por lo que tampoco estaríamos poniendo un autobús ni nada parecido.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/19, 14:55:54.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Ni un pero se puede poner a este fichaje. Buen jugador, nos hacía falta y llega desde el primer día de mercado.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues en ese caso, por parte del pivote no solo creo que no vamos a mejorar nada, sino que vamos a desandar lo andando y a reabrir el coladero del primer tramo de liga.
    Si por delante del pivote ponemos a Aleñá , Canales, Joaquín, Fekir y al delantero ...no necesitamos un pivote necesitamos un superheroe.
    No soy partidario del pivote por delante de 3 centrales pero algo habria que inventar.
    De momento y para desgracia nuestra Guardado va a seguir siendo imprescindible.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Entonces lo de que viene sin opción de compra ni preferencia en una futura venta y que encima tengamos que hacernos cargo de su ficha completa no es una inocentada?
    Pues dependerá del rendimiento en estos seis meses. Pero eso, solo algunos privilegiados aquí lo pueden preveer.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Muy buen jugador , nos va a dar mucho en la salida de balón,una pena que no haya podido ser algo más de tiempo. A ver si sigue Valverde el año que viene allí y este se echa novia sevillana.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Compañero, no voy a seguir mucho con esto. Muchas de las cosas que se dicen son también en broma, no hay que hacer mucho caso.

    Pero también te digo que las criticas a nuestros dirigentes no son sólo por la no llegada de un mcd más o menos. Ya viene de largo y están usando maneras que podríamos denominar loperianas.

    Ya lo decía Ollero su día, al que yo no hice mucho caso porque también me cegaba la luz de ABA. Pero el tiempo le está dando la razón.

    Recuerda compañero que con Lopera también vivimos años muy buenos y mira como acabó. Y llamábamos locos a los que lo criticaban.
    ¿Están robando? ¿hay riesgo de que el Club corra peligro con ellos al frente? ¿están usando métodos ilegales a espaldas de la gente?

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje

    Toda la razón amigo, esperemos que no sea así. Si así fuese es normal que se haya hecho rápido, le aceptamos todas las condiciones propuestas por el Barcelona y hecho ...
    no va a venir gratis no?
    pues habra q pagarle la ficha al futbolista...

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Errores van a cometer estos y cualquiera que haya, de eso que no le quepa ninguna duda a nadie, pero a nadie. Y que si se equivocan hay que decirlo, claro que sí, pero el tema es que decimos que se equivocaron no trayendo un MCD en verano, pues puede ser pero es que a lo mejor no había más dinero. ¿Se podría haber hecho de otra manera? Sí, pero igual también se habrían equivocado. Siempre va a faltar alguno que mejore porque si ahora traen el MCD, va a faltar un portero que mejore a Joel y un defensa que mejore a los que tenemos y así siempre, pero eso es bueno, porque si se va cubriendo, es que se crece......y en ello estamos, creciendo.

    Críticas sí, pero criticas como......aquí no viene nadie hasta el 31 de enero o son unos inútiles porque lo digo yo.......ahora se la envainan y los quiero ver criticar este fichaje también. Es que cansa.
    Compañero, no voy a seguir mucho con esto. Muchas de las cosas que se dicen son también en broma, no hay que hacer mucho caso.

    Pero también te digo que las criticas a nuestros dirigentes no son sólo por la no llegada de un mcd más o menos. Ya viene de largo y están usando maneras que podríamos denominar loperianas.

    Ya lo decía Ollero su día, al que yo no hice mucho caso porque también me cegaba la luz de ABA. Pero el tiempo le está dando la razón.

    Recuerda compañero que con Lopera también vivimos años muy buenos y mira como acabó. Y llamábamos locos a los que lo criticaban.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/12/19, 14:14:39.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    También tengo dudas, sip.

    Tampoco sería ninguna locura jugar con 3 centrales más MCD - Aleñá - Canales - Fekir - Loren. Y meter a Joaquín por Canales o Fekir cuando toque.
    Si queremos dejar de ser una verbena en defensa, eso que dices es obligatorio al menos de primeras.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues en ese caso, por parte del pivote no solo creo que no vamos a mejorar nada, sino que vamos a desandar lo andando y a reabrir el coladero del primer tramo de liga.
    También tengo dudas, sip.

    Tampoco sería ninguna locura jugar con 3 centrales más MCD - Aleñá - Canales - Fekir - Loren. Y meter a Joaquín por Canales o Fekir cuando toque.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Pero no habíamos quedado que esta gente no sabe hacer nada? Y lo firman antes de final de año. A ver, me gustaría escuchar por aquí a los que no paran de rajar.

    Gran incorporación...... Vamos creciendo!!
    Eso sí, buen trabajo incorporando al refuerzo antes del próximo partido.

    Ojalá llegue también el pivote

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Inocentada seguro.

    Si fuera cierto en principio tengo que ver como funciona. Jugador algo frío y sin sangre y con pocos conceptos defensivos.

    Ojalá triunfe por el bien de nuestro equipo
    ​​

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Lo de mi pedrá con la ficha íntegra, el Barsa le paga o le ha pagado de junio a diciembre (x/2), el Betis le paga o pagará de enero a junio (x/2). Capichi?
    Lo lógico vamos, que cada le pague el periodico que ha estado jugando para él. No entiendo quién puede tirarse de los pelos por esto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X