Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Después de ver semejante esperpento de personaje y de vídeo, me siento muy orgulloso de que las viudas de turno me metan en la cuchipandi, en los *******s, o en el mismo cuarto de baño de Catalán.
    Todo lo que sea estar en el bando contrario a este tipo de gentuza, debe ser motivo de orgullo.
    Antibeticismo puro y duro. Ni Pepe Castro.
    Qué asco y qué vergüenza.
    Vaya tela el nota del vídeo ¿Cobra por ello?

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    Bueno, pues aquí podemos decir que el área deportiva (ya uno no sabe ni cómo llamarla con tantos cambios y cargos distintos) ha estado rápida y vamos a tener a Aleñá con el grupo desde el primer entrenamiento tras el parón navideño.
    Nos va a venir genial para estos 5 meses de competición. Vendrá con ganas de reivindicarse y demostrar que puede tener un papel importante en el Barça a corto plazo, además también está el aliciente de la Eurocopa el próximo verano. Para redondear la operación, habría estado bien esa opción de compra pero de todas formas creo que todas las partes salen ganando con esta cesión.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    La opinion de este que se parece a King África de joven me importa lo mismo que la del que está al fondo de la barra comiendose un serranito miarma

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Bueno, al hilo.

    Yo estoy ilusionado con este fichaje pero, la verdad, lo he visto poco como para poder opinar con fundamento.

    Algún compañero nos puede, más o menos, lo que podemos esperar de este chaval?.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/12/19, 22:35:25.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Buen refuerzo y desde el primer día, que también es importante si de verdad se pretende engancharse al tren de Europa, que parece que este año sí.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Si el koalon está que trina, es que la gestión es una maravilla.
    Pero bueno, muchos le seguirán bailando el agua y diran que es mu buen betico porque aprieta y essigeeeee

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es Fétido, de la Familia Addams.
    A mí me recuerda más a Kingpin.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Pues gran refuerzo y gratamente sorprendido que esté disponible desde el primer partido, no recuerdo cuando es la última vez que pasó, ojalá demuestre el potencial que tiene y el entrenador sea capaz de cñsacarle rendimiento

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Muy buen refuerzo.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió


    To lo bueno que le pase al chaval es poco. Betis en vena.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Es Fétido, de la Familia Addams.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Después de ver semejante esperpento de personaje y de vídeo, me siento muy orgulloso de que las viudas de turno me metan en la cuchipandi, en los *******s, o en el mismo cuarto de baño de Catalán.
    Todo lo que sea estar en el bando contrario a este tipo de gentuza, debe ser motivo de orgullo.
    Antibeticismo puro y duro. Ni Pepe Castro.
    Qué asco y qué vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Y éste quién es????
    Creo que es el Javier León ese, de la ser.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Y éste quién es????
    Un burro con un micro

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Y éste quién es????

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X