Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum se marcha al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está entrenando y no se ha firmado? Y si se lesiona? Josemil está revolucionando el mundo del furbo
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • El Betis esconde su renovación, el Almería esconde su fichaje y Kaptoum se esconde en el campo, así se cierra el círculo

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Está entrenando y no se ha firmado? Y si se lesiona? Josemil está revolucionando el mundo del furbo
        Firmado espero que sí. La oficialidad y la firma no tienen por qué ir de la mano (lo hemos sufrido a la hora de oficializar fichajes que habían firmado horas o incluso días antes).
        A quitanieves96 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Firmado espero que sí. La oficialidad y la firma no tienen por qué ir de la mano (lo hemos sufrido a la hora de oficializar fichajes que habían firmado horas o incluso días antes).
          Yo creo que cuando se ha tardado en oficializar un fichaje ha sido por los famosos flecos o flequillos, de todas formas no voy a debatir esto, que sea oficial ya y a otra cosa.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que Kaptoum va a ser el revulsivo que necesita el Almería para ascender.
            Wilfred será el nuevo Corona

            Comentario


            • Alguien del Almería ha leído betisweb y se lo están pensando seriamente. Una vez más en un trágico giro de acontecimientos la culpa será de la afición.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Alguien del Almería ha leído betisweb y se lo están pensando seriamente. Una vez más en un trágico giro de acontecimientos la culpa será de la afición.
                Por si esto es verdad, debo decir que espero que al final lo de Kaptoum no se ejecute. Es un futbolista indiscutible por su calidad en cualquier equipo, llamado a ser el elegido de los dioses, el león indomable del Guadalquivir, la pantera de Triana.

                #kaptoumquedate
                A Lu, churrascoelcalvo, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Lo único que tengo que aportar en este tema, si alguien del Almería me lee, es que el más gracioso del dúo era el Pulga.
                  El Linterna es ese saborío que sigue dando la nota en Canal Sur.
                  Y aquí, el Pulga es Kaptoum y el Linterna es Carvalho.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/20, 17:01:26.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Firmado espero que sí. La oficialidad y la firma no tienen por qué ir de la mano (lo hemos sufrido a la hora de oficializar fichajes que habían firmado horas o incluso días antes).
                    Aquí estuvo sin firmar David López una semana y después se fue al Espanyol. Yo me espero cualquier cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Aquí estuvo sin firmar David López una semana y después se fue al Espanyol. Yo me espero cualquier cosa.
                      Pero no entrenando. Si entrena, debería estar firmado ya. Sino mal vamos.

                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Aquí estuvo sin firmar David López una semana y después se fue al Espanyol. Yo me espero cualquier cosa.
                        Una cosa es estar y otra trabajar.
                        Kaptoum está trabajando con el Almería, y eso sin estar dado de alta por su nueva empresa es un delito.

                        Comentario


                        • Y otro día y esto sin cerrarse... Ay omá.

                          Comentario


                          • Verás tu.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Verás tu.....
                              Cada día que pase allí más probable es que se den cuenta del pufazo que es. De locos dejar que lo vean antes de firmarlo todo.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Una cosa es estar y otra trabajar.
                                Kaptoum está trabajando con el Almería, y eso sin estar dado de alta por su nueva empresa es un delito.
                                Vete a saber si el Betis no ha dejado que vaya a prueba, que es algo que pasa en categorías inferiores y con papeleo y todo para que sea legal.
                                Sería un error monumental dejar que le hagan una prueba a éste.
                                A rakemitri, Donanfer y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X