Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    En muchas ocasiones me parece que hay varios Guidos en el campo durante el partido, no se puede abarcar mas campo, imposible.
    Yo el otro día no me percaté tanto, pero hoy si he estado más pendiente y es que es acojonante, siempre está en el lado por el que va el balón, ya sea derecha izquierda o arriba o abajo, pero es que el equipo también juega mucho más estrecho.

    Es increíble que algo que viéramos todos, el año pasado un señor entrenador que encima cobra millones por ello no se diera cuenta de esto.

    Parece que hay equipo pero que no nos sirva de excusa para no fichar un LTI, otro MC por qué si se resfria Guido y Guardado no está, solo queda Paul, al que yo espero que cedan. Y si es verdad que sale Loren intentaría sacar algo de dinero por Sanabria también y me traía un delantero tipo Mariano, pero sin que esté 6 meses por temporada en la enfermería claro.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Partidazo del argentino. Se te acaban las palabras. Vaya fichaje nos sacamos de la manga por 4M de los del año pasado!

    Carballo le debería invitar a cenar, porque con la libertad y seguridad que le aporta Guido, y si el portugués se pone a ello, pueden ser la pareja de mediocentros de la Liga. Si no la mejor pareja, si entre las 3 primeras.

    Para mi Guido el MVP del partido.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Partidazo de Guido!!!

    Que bien le vino la adaptación el año pasado y que haya llegado un entrenador que junte al equipo.

    Esta en todos sitios y siempre rebañar el balón.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Uno di noi.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Otro muy buen partido.
    Ya te iba a citar para preguntarte que partido habías visto.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vaya evolución del chaval. Sostiene un equipo con Joaquín y Felir en centro del campo. Telita.

    Con la colaboración inestimable de Carvalho, por cierto.
    Para mí no lo sostiene Guido (que está muy muy bien en lo suyo por supuesto).

    Para mí la clave son las líneas juntitas y la defensa sin recular.

    Todo el equipo presiona junto, tiene a compañeros más cerca y al final Joaquín y Fekir (y todos) tienen que correr menos.

    Estoy seguro de que si sacan los datos de kms recorridos hemos corrido menos éstos partidos que los correcalles del año pasado con el equipo partido en un 4-2-4.

    Aún es pronto pero ya estoy viendo que Canales y Guido, que eran los dos con más vergüenza torera la temporada pasada, ya no tienen que correr para todos lados y al final acaban luciendo mucho más.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Otro muy buen partido.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/09/20, 21:33:22.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Algunos decían por aquí cuando vino que era peor que Petros

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Miedo me da que a ritmo de partidazos nos lo quiten antes que acabe el mercado, que manera de estar siempre donde hay que estar, hoy además acompañado por Carvalho que esta consiguiendo filtrar el pase para encontrar e Fekir y a Canales.
    Yo estaba cagado hoy con Fekir... No ha sido especialmente brillante su partido pero pensaba "después del penalty basta que meta otro golito para que acabe con dos goles, actuación destacada y nos lo quitan mañana".

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Lo que dije, yo supongo que los muchachos charlatanes del video irán con Brasil, Francia o Alemania, ya que lo hacen mejor que Guido.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Eso digo yo.

    esperando al del videobló

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    La mitad del partidazo de Carvalho ha sido gracias a Guido. Y ya saben ustedes que soy Carvalhista acérrimo.

    PD. Creo que voy a tener que hacerme Guidista acérrimo.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 20/09/20, 21:13:21.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Eso digo yo.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Internacionales argentinos no suelen ser malos... el precio ha sido ganga. Hay margen de crecimiento. Parece un pelotero serio.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Espectacular hoy en lo suyo
    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 20/09/20, 20:46:33.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X