Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tabares
    respondió
    A este paso, los 80 kilos de su claúsula van a ser un regalo.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para mi un jugador hoy día vital, de hecho creo que se podría decir que el más vital, por su función en el campo y por su estado de forma, pero viendo como la estamos pasando canutas para completar la plantilla, y con lo poquito que costó, es un candidato serio el año que viene para arreglar las arcas del club. Ojalá que no, porque da gustar tener a jugadores de este tipo en tú equipo, esos que hacen trabajo invisible, pero imprescindible para el equipo.
    Por eso te digo, Guido sería al último al que vendería porque sin Guido no se sostiene el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Después de ver jugar a este jugador te ríes de los que llamaban crack a Petros

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que cosa más escandalosa tácticamente este jugador es espectacular la de campo que abarca y además es que le se ve superconfiado con la pelota, a este rendimiento tiene pinta que les puede arreglar el desaguisado económico del año pasado a Mr. Transfermarkt.
    Es que el entendimiento que tiene de las jugadas es de locos. Siempre está bien posicionado, con el balón es bastante bueno además. Fichajazo para este año. Va a durar poco si sigue a este ritmo.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    El mejor fichaje. Qué falta hacía un tío así.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Ojalá que nos dure, que nos hemos pegado años (o décadas) sin un mediocentro defensivo como Guido.
    Para mi un jugador hoy día vital, de hecho creo que se podría decir que el más vital, por su función en el campo y por su estado de forma, pero viendo como la estamos pasando canutas para completar la plantilla, y con lo poquito que costó, es un candidato serio el año que viene para arreglar las arcas del club. Ojalá que no, porque da gustar tener a jugadores de este tipo en tú equipo, esos que hacen trabajo invisible, pero imprescindible para el equipo.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que cosa más escandalosa tácticamente este jugador es espectacular la de campo que abarca y además es que le se ve superconfiado con la pelota, a este rendimiento tiene pinta que les puede arreglar el desaguisado económico del año pasado a Mr. Transfermarkt.
    Ojalá que nos dure, que nos hemos pegado años (o décadas) sin un mediocentro defensivo como Guido.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Gran fichaje y barato, hace mejores a los demas.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Que cosa más escandalosa tácticamente este jugador es espectacular la de campo que abarca y además es que le se ve superconfiado con la pelota, a este rendimiento tiene pinta que les puede arreglar el desaguisado económico del año pasado a Mr. Transfermarkt.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Otro buen partido del chaval.

    Pero de ahí, a decir que es responsable directo del buen rendimiento de Carvalho......es para,,,yo qué sé....
    Opino de que para yo qué sé es pensar lo contrario.
    O acaso Kroos es mejor sin Casemiro???

    O el qué juegue en el palangana sin Fernando???

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Queréis que os haga spoiler de quién va a salir mejor jugador de la temporada en las votaciones post-partido cuando acabe la liga? Pista: se llama Guido.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Qué barbaridad de centrocampista. Qué clase torera.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Otro buen partido del chaval.

    Pero de ahí, a decir que es responsable directo del buen rendimiento de Carvalho......es para,,,yo qué sé....

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Vengo a hincar rodilla en forma de perdón y decir que yo no confiaba en él y me ha hecho cambiar de opinión. Se dice, se pide perdón y uno se va como un hombre.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    No quiero gafarlo pero este nota va para bicho.....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X