Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pobre Sidnei, vaya añito. Primero los fuegos y ahora esto.
    A Bruno SantosBR, Barbas_RBB, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ya sabemos a quién ha pedido Setién para su Barca, a Sidnei.

      Opino de que tiene grandes condiciones, cláusula o nada.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        El año que viene los centrales serán Bartra y un fichaje ; venderán a mandi y el tercer central será Feddal

        entiendo que a priori el 4º central pueda ser un chaval joven como Edgar y vendan a sidnei para no usar mucho presupuesto en alguien que será reserva

        pero el caso es que a mi como central Edgar no me hace mucha gracia ; y por mucho que sea el 4º después vienen las lesiones y sanciones y mínimo tiene que dar algo de garantías
        Es decir, que nos vamos a quedar con los dos peores.
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Galleros54 Fútbol Fantasy?
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ahhh, vale: futbol fantasy! Ya me extrañaba a mí que hubiese salido Josemi en plan Torrecilla diciendo " no quiero burra, vendo burra".

            Sidnei es de los mejores defensas sino el mejor que tenemos y jugando con tres atrás lo veo en perfil izquierdo antes que Feddal. El problema es que físicamente te da medio temporada y la otra se la pasa lesionado o recuperándose.

            Comentario


            • #21
              A mí sí me gusta Sidnei y Edgar de central me da miedo, así que si es cambio de cromos no lo veo. De todas formas desconozco si la web que lo publica tiene más credibilidad que Javier Negre inventándose entrevistas.
              A quitanieves96, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Para ser pivote o mediocampista, no necesitas ser muy rápido, pero de central, al menos tienes que tener un buen arranque. Y en eso Edgar falla. Como central creo que puede ser un coladero en el sentido de que van a romperle la cintura cada 2x3...

                Comentario


                • #23
                  Pues estando en plena forma me parece el mejor central que tiene el Betis

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Sidnei podría abandonar el Betis en este mercado de enero. Aunque parezca sorprendente, el central brasileño de 30 años ha sido el elegido por la dirección deportiva del club verdilbanco para aligerar fichas y cuadrar el límite salarial de una plantilla que ha experimentado las incorporaciones de Aleñá y Guido Rodríguez en las útlimas fechas.

                    Misteriosamente, Sidnei se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Liga y tampoco participó en el partido de la segunda ronda de Copa frente al Escobedo. El técnico del primer equipo, contó con Bartra, Mandi, Feddal y Édgar en las convocatorias para completar su linea de tres centrales. Un misterio que ha sido desvelado este jueves, al conocer la intención del club con el brasileño y posteriormente las decisiones de Rubi.

                    Fútbol Fantasy.
                    Creo que es normal que Sidnei se perdiera ese partido, lo raro sería que lo hubiera jugado

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Creo que es normal que Sidnei se perdiera ese partido, lo raro sería que lo hubiera jugado
                      Yo creo que según ese partido son Transferibles:

                      Joel, Barra, Feddal, Mandi, Edgar, Canales, Joaquín, Edgar, Alex Martínez, Emerson, Barragán, Loren, Borja Iglesias, Fekir, Tello, Lainez, Guardado... Vamos el 100% de la plantilla.

                      Fútbol Fantasy

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es decir, que nos vamos a quedar con los dos peores.
                        Carmona ya se que no es el post ¿pero ves triunfando a Setien en el Barsa?

                        Comentario


                        • #27
                          Un insulto que se vaya Sidnei y estemos con Edgar. Aunque este último entiendo que les valga para ejercer sólo del famoso pivote porque en otro sistema se le ven las costuras.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Carmona ya se que no es el post ¿pero ves triunfando a Setien en el Barsa?
                            Al Setién del primer año, sí.
                            Al del segundo, no.

                            Al histriónico es al que no veo ahí de ninguna de las maneras.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 18:14:29.

                            Comentario


                            • #29
                              Movimiento que se barruntaba aunque quizá en invierno no sea la mejor opción desprenderse de él. Tampoco la fiabilidad de la web parece alta, aunque señales de su rol en la plantilla van por ese camino.

                              Edgar de central... No sé,doctores tiene la iglesia.

                              A ver si no se mal vende y se puede sacar algo de pasta, pq quizá todo lo que se ofrezca sea a muy a la baja.

                              Comentario


                              • #30
                                Buen jugador que en ningún caso debería salir gratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X