Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este no estaba ya en rampa de salida al Getafe? Se me hace interminable esto de no soltar lastre
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Buen ojo de Serra con Sidnei...
      Nada comparable al de Josemi y su niño: Borja, Dani Martín, Juanmi, Fekir.......

      Es broma pero luego hablan de trincheras y yo me pregunto, quién las cava con más afán?.....

      Creo que sería conveniente centrarnos en el marronazo que tenemos en lo alto.
      A Campiña Sur y goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        Su primer año si fue bueno
        Para mi su primer año fue muy bueno

        Me parecio buen fichaje, lo malo ha sido que habria que haberselo quitado de encima ya, como Javi Garcia o Guardado
        Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 08/01/21, 21:26:12.
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Para mi su primer año fue muy bueno

          Me parecio buen fichaje, lo malo ha sido que habria que haberselo quitado de encima ya, como Javi Garcia o Guardado
          Sidnei es la reencarnación de Paulao. Un primer año magnifico, y a partir del siguiente, con cada partido jugado parecía aun peor.
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Sidnei no tuvo ningún año bueno, tuvo dos meses y medios impresionantes, desde la lesión contra el Eibar en casa lo único que ha hecho es ser un auténtico espanto.
            A PabloML, GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Sidnei no tuvo ningún año bueno, tuvo dos meses y medios impresionantes, desde la lesión contra el Eibar en casa lo único que ha hecho es ser un auténtico espanto.
              Yo no le recuerdo malas actuaciones en su primer año. También es cierto que jugabamos con defensa de 3 y el equipo se desangró por los laterales y eso a lo mejor distorsiona mis recuerdos de las actuaciones de los centrales.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Se lo puede llevar alguien ya, por favor?
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Sidnei no tuvo ningún año bueno, tuvo dos meses y medios impresionantes, desde la lesión contra el Eibar en casa lo único que ha hecho es ser un auténtico espanto.
                  Algún partido bueno suelto si que tuvo después pero es verdad que la lesión de hombro y la muerte de su padre, que fueron muy seguidas si no recuerdo mal, hicieron que bajara mucho el nivel. Con Rubi empezó de titular, el equipo no funcionaba e iba entrando y saliendo del once y de lesiones menores. En el partido del Madrid antes de la pandemia estuvo espectacular con golazo incluido y desde entonces un partido bueno contra el Atleti, ya con Alexis de entrenador, y para de contar. Yo pensé que con MP podría volver a su mejor nivel pero ahora mismo es el cuarto central y con diferencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Algún partido bueno suelto si que tuvo después pero es verdad que la lesión de hombro y la muerte de su padre, que fueron muy seguidas si no recuerdo mal, hicieron que bajara mucho el nivel. Con Rubi empezó de titular, el equipo no funcionaba e iba entrando y saliendo del once y de lesiones menores. En el partido del Madrid antes de la pandemia estuvo espectacular con golazo incluido y desde entonces un partido bueno contra el Atleti, ya con Alexis de entrenador, y para de contar. Yo pensé que con MP podría volver a su mejor nivel pero ahora mismo es el cuarto central y con diferencia.
                    Es que ese es Sidnei y alguno más de la plantilla, un tramito explotando sus condiciones, algún partido suelto y el resto a vivir del contratazo, y este además tiene la habilidad que siempre se le ignora, todo se centraba en Mandi, Bartra y Feddal, pero este es el más gol fo con mucha diferencia y siempre se iba de rositas, y este los 3 o 4 millones que costó ya están amortizados, se le debería dar la carta de liberta y que pueda pegar el mangazo en otro club, a este la manía que le tengo ya no es ni normal.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es que ese es Sidnei y alguno más de la plantilla, un tramito explotando sus condiciones, algún partido suelto y el resto a vivir del contratazo, y este además tiene la habilidad que siempre se le ignora, todo se centraba en Mandi, Bartra y Feddal, pero este es el más gol fo con mucha diferencia y siempre se iba de rositas, y este los 3 o 4 millones que costó ya están amortizados, se le debería dar la carta de liberta y que pueda pegar el mangazo en otro club, a este la manía que le tengo ya no es ni normal.
                      Tiene la habilidad de pasar desapercibido el mamonazo.
                      A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha pasado exactamente lo que decían los aficionados del Depor, una muy buena temporada inicial, unas condiciones estupendas pero de repente..... ya no hace nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Es que ese es Sidnei y alguno más de la plantilla, un tramito explotando sus condiciones, algún partido suelto y el resto a vivir del contratazo, y este además tiene la habilidad que siempre se le ignora, todo se centraba en Mandi, Bartra y Feddal, pero este es el más gol fo con mucha diferencia y siempre se iba de rositas, y este los 3 o 4 millones que costó ya están amortizados, se le debería dar la carta de liberta y que pueda pegar el mangazo en otro club, a este la manía que le tengo ya no es ni normal.
                          Pues si sale, vete preparando el cuerpo a un Funes Mori o Garay porque es para lo que estamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Nada comparable al de Josemi y su niño: Borja, Dani Martín, Juanmi, Fekir.......

                            Es broma pero luego hablan de trincheras y yo me pregunto, quién las cava con más afán?.....

                            Creo que sería conveniente centrarnos en el marronazo que tenemos en lo alto.
                            es que el fichaje de Sidnei a mí no me gustó nada, y es similar a muchos que se realizaron, jugador veterano, con mucho nombre, con contrato de 4-5 años, podría decir también el de Javi García, Guardado... Ese tipo de fichajes no nos interesa, y parece quedar claro... No recuerdo alguno que nos saliera bien. Por si fuera poco Josemi renueva al bueno de Andrés...

                            Los que dices, de momento muy mal, Josemi se lució... Pero alguno todavía tiene tiempo de demostrar. Marronazo es poco... Habrá que tirar de ceder, vender y cantera... Eso sí, gestionando bien, si es que pueden o saben.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/01/21, 17:58:46.

                            Comentario


                            • Guardado fue buen fichaje en su momento, lo que no se entiende es su renovación. Sidnei ha sido un fichaje que, salvo partidos contados, ha aportado muy poco y ya debería estar fuera (ojalá este mercado de invierno).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Guardado fue buen fichaje en su momento, lo que no se entiende es su renovación. Sidnei ha sido un fichaje que, salvo partidos contados, ha aportado muy poco y ya debería estar fuera (ojalá este mercado de invierno).
                                Para mí ya el fichaje de Guardado era arriesgado, darle tres años de un buen contrato a jugador de 30 y que suele estar en otras cosas (selección), habiendo otras necesidades, imagínese si el fichaje no me gustó lo que me parece su renovación, ni pies ni cabeza.

                                Sidnei a ver si es verdad que puede salir...
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/01/21, 01:54:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X