Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia elimina a la Cultural en los penaltis.

    Comentario


    • La importancia de tener un portero de primera división hasta en la tanda de penaltis
      A pueblo verdiblanco y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Valencia elimina a la Cultural en los penaltis.
        Orgulloso de mi equipo.


        XD
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Seguimos siendo el único equipo de primera que ha fallado una tanda de penaltys.

          Lo que tiene no prepararse los penaltys
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • ¿han bajado la altura del terreno de juego en La Romareda? Recuerdo a los aficionados más a ras del césped.

            Comentario


            • No jodas, con portero y tirando decentemente se pasan las tandas.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Es que nuestro entrenador fue un mamarracho indigno de nivel profesional poniendo un portero de Segunda b (siendo magnánimo) ante el Rayo, con la justificación de que si el Rayo pone a su suplente el Betis también puede hacerlo.

                Yo no personificó la eliminación en Dani porque el principal culpable es Rubi, pero que con un portero sobrio (Joel o Manu Herrera) el Betis estaría hoy jugando los octavos de final está bastante claro, porque en el segundo gol no puede hacer nada pero el primero se lo come con patatas, y en la tanda de penaltis se tiraba con antelación a que el rival llegase a la pelota. También suma que la mamarrachada de Rubí se completara no entrenando las tandas de penaltis ni decidiendo adecuadamente quién tenía que chutar. Una absoluta dejación de funciones y una sobrada que nos costó un esperpento y una oportunidad histórica que no volverá.

                Se puede perfectamente perder ante un Segunda División porque estamos a nivel profesional pero sin facilitarle la tarea hasta un extremo patético, que fue lo que hicimos.

                A mí me resulta todo lacerante, y en este caso señor Catalán, el arbitraje tiene bastante poco que ver.
                A Lu y RubenSV les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es que nuestro entrenador fue un mamarracho indigno de nivel profesional poniendo un portero de Segunda b (siendo magnánimo) ante el Rayo, con la justificación de que si el Rayo pone a su suplente el Betis también puede hacerlo.

                  Yo no personificó la eliminación en Dani porque el principal culpable es Rubi, pero que con un portero sobrio (Joel o Manu Herrera) el Betis estaría hoy jugando los octavos de final está bastante claro, porque en el segundo gol no puede hacer nada pero el primero se lo come con patatas, y en la tanda de penaltis se tiraba con antelación a que el rival llegase a la pelota. También suma que la mamarrachada de Rubí se completara no entrenando las tandas de penaltis ni decidiendo adecuadamente quién tenía que chutar. Una absoluta dejación de funciones y una sobrada que nos costó un esperpento y una oportunidad histórica que no volverá.

                  Se puede perfectamente perder ante un Segunda División porque estamos a nivel profesional pero sin facilitarle la tarea hasta un extremo patético, que fue lo que hicimos.

                  A mí me resulta todo lacerante, y en este caso señor Catalán, el arbitraje tiene bastante poco que ver.
                  Cien por cien de acuerdo. Pero digo que Dani no está en la plantilla porque Rubi lo haya pedido, esta porque la DD lo ha creído conveniente y lo que no puede hacer Rubi es esconderlo y hacer como si no tuviéramos portero suplente, porque el día que se lesione Joel, que tampoco es un crack aunque si buen portero, tiene que jugar Dani, no porque quiera Rubi sino porque es lo que el señor Josemi le ha fichado de portero suplente. La gestion en la portería ha sido no deficiente, ha sido directamente una mi er da que de momento nos ha costado una eliminación copa. Si se lesiona Joel de aquí a fin de año nos puede costar algo más. No me gusto que lo pusiera Rubi y no lo tenía que haber puesto, pero lo que no tenía es que estar ahí ese portero.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/01/20, 21:06:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Cien por cien de acuerdo. Pero digo que Dani no está en la plantilla porque Rubi lo haya pedido, esta porque la DD lo ha creído conveniente y lo que no puede hacer Rubi es esconderlo y hacer como si no tuviéramos portero suplente, porque el día que se lesione Joel, que tampoco es un crack aunque si buen portero, tiene que jugar Dani, no porque quiera Rubi sino porque es lo que el señor Josemi le ha fichado de portero suplente. La gestion en la portería ha sido no deficiente, ha sido directamente una mi er da que de momento nos ha costado una eliminación copa. Si se lesiona Joel de aquí a fin de año nos puede costar algo más. No me gusto que lo pusiera Rubi y no lo tenía que haber puesto, pero lo que no tenía es que estar ahí ese portero.
                    Estoy de acuerdo en señalar la planificación deportiva y a Catalán como responsable de que Dani esté en plantilla pero un entrenador no puede justificar la gestión de plantilla poniendo a un portero que a todas luces no estaba preparado para competir. Ese no es mi entrenador ni es un entrenador que vaya a conseguir retos deportivos.

                    Tenemos en el Betis muy interiorizada la idea de entrenador buenrollista amigo de los jugadores, y personalmente estoy hasta los mismísimos testículos de decisiones basadas en variables cualitativas como la antigüedad, la capitanía, el peso en el vestuario o la buena sintonía entre compañeros.

                    Honestamente estoy de Happy flower frito. Un entrenador ambicioso jamás hubiera puesto a Dani pero menos aún hubiera dado el argumento que dio Rubí, cuando para cualquier profesional era bastante evidente que el suplente del Rayo era más portero que Dani de aquí a Wuhan.

                    Lo que sí recuerdo amargamente es la defensa elevada al absurdo que se hizo de la sustitución de Pau por Dani. Portero con apenas cuatro partidos en Segunda División y que costó creo que 6 millones.

                    Con temas de estos acabo por relativizar todas las opiniones, incluida la mía, y por sonreír condescendientemente cuando leo opiniones categóricas.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo en señalar la planificación deportiva y a Catalán como responsable de que Dani esté en plantilla pero un entrenador no puede justificar la gestión de plantilla poniendo a un portero que a todas luces no estaba preparado para competir. Ese no es mi entrenador ni es un entrenador que vaya a conseguir retos deportivos.

                      Tenemos en el Betis muy interiorizada la idea de entrenador buenrollista amigo de los jugadores, y personalmente estoy hasta los mismísimos testículos de decisiones basadas en variables cualitativas como la antigüedad, la capitanía, el peso en el vestuario o la buena sintonía entre compañeros.

                      Honestamente estoy de Happy flower frito. Un entrenador ambicioso jamás hubiera puesto a Dani pero menos aún hubiera dado el argumento que dio Rubí, cuando para cualquier profesional era bastante evidente que el suplente del Rayo era más portero que Dani de aquí a Wuhan.

                      Lo que sí recuerdo amargamente es la defensa elevada al absurdo que se hizo de la sustitución de Pau por Dani. Portero con apenas cuatro partidos en Segunda División y que costó creo que 6 millones.

                      Con temas de estos acabo por relativizar todas las opiniones, incluida la mía, y por sonreír condescendientemente cuando leo opiniones categóricas.
                      Absolutamente nadie dijo que Dani fuese mejor portero que Pau. De hecho, nadie conocía bien a Dani Martín.
                      Lo que se dijo es que teniendo ya a Joel no era mala idea arriesgar en un portero joven y con futuro, cosa que yo por ejemplo mantengo aunque se haya fallado en el jugador en concreto. No sé qué tiene que ver eso con lo que expones, la verdad.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 21:27:39.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Odegaard, Real 2 - Osasuna 1

                        Comentario


                        • Gol de Isak, Real 3 - Osasuna 1

                          Comentario


                          • Gol de Vinicius, Zaragoza 0 - Madrid 3

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Absolutamente nadie dijo que Dani fuese mejor portero que Pau. De hecho, nadie conocía bien a Dani Martín.
                              Lo que se dijo es que teniendo ya a Joel no era mala idea arriesgar en un portero joven y con futuro, cosa que yo por ejemplo mantengo aunque se haya fallado en el jugador en concreto.
                              Yo no he escrito que nadie dijese eso, he escrito exactamente esto:


                              "la defensa elevada al absurdo que se hizo de la sustitución de Pau por Dani"

                              El debate de fondo era que la portería se había empeorado y creo que el tiempo en ese sentido ha esclarecido muchísimo el asunto.

                              Portero con 4 partidos en segunda división por mucho que juegue en la sub 21 tiene que jugar y foguearse en la segunda división, a no ser que seas un pamplina que te creas Supermán con los braslis por fuera como Catalán.

                              Personalmente pienso que hay mucho desarrollo imaginativo y creativo respecto a fichajes. Yo soy más de números en la mano y menos bombo y pelotazo. Un tío feo con experiencia en primera, que no costase 6 kilos y no se las comiese doblás me hubiera válido, que somos el Betis no el puuto RB Leizpig, Catalán, con la cara que tiene.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/01/20, 21:36:15.

                              Comentario


                              • City Aston Villa Final,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X