Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Puede pasar cualquier cosa y en el futbol nunca se sabe, pero viendo el calendario, nos auguro un mal momento, de los proximos 8 partidos, 3 en casa donde si estamos logrando puntuar, pero vienen Barca, Mallorca y Madrid, y 5 fuera Getafe, Eibar, Leganes, Valencia y Sevilla, (Getafe, Valencia y Sevilla rivales durisimos) y Eibar y Leganes estadios en el que viendo su manera de jugar lo pasaremos muy mal. No veo al equipo ahora mismo sacando muchos partidos adelante, el unico "facil" es Mallorca en casa y fuera esque damos pena.
    Eso ya se dijo cuando nos tocaba Valencia, Athletic, Bernabeu y demás.
    Me fío bastante menos cuando jugamos contra los de abajo.
    A ToNi_MaGaN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Si no está el balón en juego, es agresión y tarjeta roja.
      Si,pero eso para los demas equipos,esta gente tiene patente de corso para hacer en el campo lo que quiera,el reglamento no va con ellos.

      Comentario


      • Romário Nolito

        Comentario


        • van a otra cosa, otro año más.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Después de que Diego Martínez dijera que morirá palangana no esperaba otra

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              van a otra cosa, otro año más.
              Todos a una.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Después de que Diego Martínez dijera que morirá palangana no esperaba otra
                Pues son ganas de cerrarse puertas si dijo eso, la verdad.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Pues son ganas de cerrarse puertas si dijo eso, la verdad.
                  A mi también me sorprendió, pero bueno supongo que su ambición es llegar allí

                  Comentario


                  • Superior esta vez al riva el palangana para gloria del im.béci.l de Maldini que sigue con sus paj.s y mama.das.

                    Yo corto,paso de verlo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/20, 20:46:46.

                    Comentario


                    • Partido finiquitao desde hace rato

                      Comentario


                      • Eso sí, y aunque nos reviente, esta gente compiten mucho y muy bien, reman desde arriba hasta abajo en la misma dirección.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          van a otra cosa, otro año más.
                          Con el doble de presupuesto lo raro y patético para ellos sería lo contrario.

                          Comentario


                          • Alguien me puede explicar si realmente en la jugada del penalti anulado puede haber expulsión? A mí me parece una interpretación muy sui generis. Realmente desde que veo árbitro pita para sacar ya debería haber juego puesto que hay disputa de posiciones.

                            Sobre el partido, pues son superiores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso ya se dijo cuando nos tocaba Valencia, Athletic, Bernabeu y demás.
                              Me fío bastante menos cuando jugamos contra los de abajo.
                              Ahora es bastante peor, porque ahi teniamos mejores partidos en casa, que despues le podemos ganar a Barca y Madrid, pero el calendario me da mala espina, y tmb vamos a Ipurua y Butarque que solemos hacer el canelo por alli casi siempre.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 25/01/20, 20:48:30.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Eso sí, y aunque nos reviente, esta gente compiten mucho y muy bien, reman desde arriba hasta abajo en la misma dirección.
                                Allí los negocios van después de lo deportivo y tienen a gentuza que sabe de lo que va esto.

                                Vaya asco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X